Ascenso (Part 1)

Ganó Dugla, con el empate de local ya asciende?

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Atlanta 1 (Abel Soriano) Boca Unidos (Corrientes) 1 (Aldo Visconti)

Defensa y Justicia 1 (Víctor Píriz Alves) Independiente Rivadavia (Mendoza) 1 (Marcos Brítez Ojeda)

Sportivo Desamparados (San Juan) 0 Quilmes 3 (Miguel Caneo, Martín Cauteruccio y Ezequiel Rescaldani)

[b][u]PRIMERA B METROPOLITANA

[/u]Defensores de Belgrano 0 Nueva Chicago 1 [/b](Eduardo Berón)

Barracas Central 1 (Gustavo Pastor) Los Andes 3 (José Luis Gómez y Leonardo Romero-2-)

General Lamadrid 1 (Lino Billordo) Flandria 3 (Ángel Luna, Emiliano Mayola y Abel Sandoval)

[b][u]PRIMERA D

[/u]Deportivo Riestra 0 Deportivo Paraguayo 0

[u]ARGENTINO A

[/u]Rivadavia (Lincoln) 1 [/b](Cristian Fornillo) [b]Juventud Unida (San Luis) 0

Defensores de Belgrano (Ramallo) 1 [/b](Flavio Ciampichetti) Douglas Haig (Pergamino) 3 (Lucas De Francesco, Gabriel González y Luciano Córdoba)

Crucero del Norte (Misiones) 2 (Leandro Martínez y Fernando Zampedri) [b]Unión (Mar del Plata) 0

Talleres (Córdoba) 3 [/b](Nicolás Romat, Sebastián Sáez y Fabio Álvarez) [b]Racing (Olavarría) 0

Sportivo Belgrano (San Francisco) 2 [/b](Martín García y Juan Pablo Francia) [b]San Martín (Tucumán) 0

Central Norte (Salta) 2 [/b](Matías Ceballos y Mario Campos) [b]Libertad (Sunchales) 0

[u]TORNEO DEL INTERIOR

[/u]Gutiérrez SC (Mendoza) 1 [/b](Patricio Riquero) [b]Estudiantes (San Luis) 0

Arsenal (Viale) 0 Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) 0

Independiente (Neuquén) 2 [/b](Nicolás Aranda-2-) [b]Tiro Federal (Bahía Blanca) 0

Deportivo Fontana (Chaco) 1 [/b](Federico Sundberg) River Plate (Embarcación) 0

un fogonero es asiiii

copaaaaaando el coloso

que piola loco, que envidia tambien jajaj sabelo

naa infernal amigo…historico… mas de 10.000 personas

Encima con los mismos colores que la cancha.

Espero que no se enfrenten con River la próxima temporada.

Impresionante. A federalizar en serio!

PD: Aguante Crucero. El próximo finde los atendemos a domicilio y festejamos nosotros. :mrgreen:

10000 personas metieron jojo? defensores con suerte mete mil

NOSOTROS DICE…JAJAJJA

10.011 Jjajaj

sacaban fotos los de ramallo…jugaron bien igual…la verdad que juegan muy bien al futbol…siempre x abajo…

Obvio… ¿Acaso discriminás un sentimiento oportunista? :mrgreen:

jajaj no…no lo discrimino…pero no lo comparo…jajjaj

Por cada jaja, un gol de Crucerito… :mrgreen:

desde que se fue vecchio cago, era el diferente del equipo. Ahora esta en la U. española esperemos que vacune a los bostis

seguramente…:mrgreen:

si era el distinto…pero son todos de buen pie…hoy por suerte no jugo Olego…que tambien es bueno…

hoy creo que tuvimos moemntos que jugamos muy mal…y despues nos acomodamos…pero el equipo tiene una entrega impresionante…

Ojala suba Douglas

gracias nico…igual tranquilo partido a partido…perfil bajo

como carajo estas haciendo, si alvarado juega el finde un partido de local donde empatando o ganandoa sciende al ancional yo no duermo mas hasta q llegue ese partido…

Berazategui metió 15.000 en cancha de Quilmes y 12.000 en Arsenal y La Plata.

naaah amigo…una cosa infernal…no se respira en la ciudad…estamos todos caminando x las paredes…vos me entendes…

recien leyendo el titulo de ole se me llenaron los ojos de lagrimas…

Che alguien sabe cuando juega o jugo dalmine ? Si gana creo que asciende a la metro