Ascenso (Part 1)

“Poli”… :lol:

no se, quien es?

Uno de Juventud que estaba en la reserva de River.

Hoy se suicidó Héctor Larroque, integraba el cuerpo técnico de Laferrere. QEPD.

Me acabo de enterar. Terrible…

Santiago quien gano ese cuadrangular que se jugo en Catamarca ? (ese que Villa Cuba dejo arafue a Poli )

Ellos.

Villa Cubas hace pretemporada en Uruguay y nosotros en el polideportivo municipal:lol:
Lo que hace la guita…
Ah, por cierto perdieron 1 a 0 contra Danubio.

03-08-2011 22:41 | DEPORTES ¿Un “burrito” al Mataderos?
FÚTBOL. Alvarado está muy cerca de dar el golpe en el mercado de pases del Torneo Argentino B e incorporar al ex River y la Selección Argentina Ariel Arnaldo Ortega. Su representante se reunió con dirigentes del “Torito” y se aguarda al “burrito” en un hotel céntrico con una reserva a su nombre.

El conjunto del ex Barrio de Mataderos quiere revolucionar el Argentino B y quedarse con una de las máximas figuras del fútbol nacional de los últimos 15 años. Luego de su paso por All Boys y al no ser tenido en cuenta por Matías Almeyda en River, Ortega estaba en busca de nuevos horizontes y las opciones no lo terminaron de convencer. Cuando se lo mencionaba como posible refuerzo de Defensores de Belgrano, para la Primera B Metropolitana, apareció el “Torito”, volvió a tener suma injerencia la figura de Facundo Moyano y la carrera del jujeño comenzó a mirar hacia Mar del Plata.

Si bien nadie lo quiere hacer oficial hasta que no se firme, uno de los vicepresidentes de Alvarado, Emiliano Montes, hombre de confianza de Moyano, se habría reunido este miércoles con el representante del jugador en el Hotel Valles (uno de los principales auspiciantes del club) y habrían llegado a un acuerdo para que el “burrito” se ponga de inmediato a las órdenes de Luis Ignacio Murúa.

Tan avanzado está todo, que en otro de los hoteles de ese grupo, hay una reserva a nombre de Ariel Arnaldo Ortega y se lo espera para las últimas horas para ya el jueves estampar la rúbrica y comenzar a entrenar junto a sus compañeros. Con contrato vigente en River Plate, la operación se haría a préstamo, sin cargo y el contrato lo pagarían entre el sindicalista y el club millonario.

La noticia cayó como una bomba en el ambiente futbolístico local y habrá que esperar las próximas horas para que haya una confirmación oficial. Por lo pronto, Alvarado está a las puertas de cerrar una incorporación que, si trabaja como corresponde, le puede dar un salto de calidad en lo deportivo, además de atraer sponsors, medios de todo el país y comenzar a ser seguido por gente que lejos está de seguir los torneos argentinos.

ME MUERO ACA NOMAAAAAAAAAAAAS

jajaaj hay chances posta?

da, la unica de forma de que me caiga bien.

ya lo dijeron en varios medios de aca!

El unico que los puede sacar campeón :cool:

Es un lindo gusto que se pueden dar, pero no les conviene, jaja.

en el argentino b la deja chiquitisima

ah no ahora estoy re manija de cancha

ya me ilusione, si no se hace caigo en un pozo depresivo

Revoluciona Alvarado, hasta podria llegar a ir a la platea para verlo a el. :mrgreen:

Pero por otro lado que vaya a un equipo más grande…

ORTEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEGA

Al Burro ya lo nombraron como en 20 equipos :smiley:

Ortegaa es de alvaa tiene que jugaar (???:lol::lol:

el burro sabe, no va a ir al club con olor a pescado