Ascenso (Part 1)

El viernes arranca el cuadrangular “Gobierno de Catamarca”. Mañana juegan Policial y Villa Cubas para determinar cual será el 4to equipo participante, inaugurando el Estadio Bicentenario, recién contruído.
Los otros 3 equipos son Atlético Tucumán, Defensa y Justicia(hoy los vi a los jugadores en la plaza) y Liverpool de Uruguay.
La final se televisa por TyC y la dirige Baldassi!! Que nivel!!:lol:

y dale roo hay que ganar para volver al nacional ♫ (los andes)

¿Burrito de Santiago?

El delantero Ariel Arnaldo Ortega, actualmente sin club, fue ofrecido a Central Cordoba de Santiago del Estero, del Argentino A.
Central Córdoba de Santiago del Estero sigue armándose para ser protagonista y pelear por un ascenso en la próxima temporada del Argentino A, con Daniel “El Profe” Córdoba como entrenador. Y en las últimas horas fue ofrecido el “Burrito” Ariel Ortega al conjunto “Ferroviario”.

El delantero, que en la última temporada estuvo en All Boys y que no regresó a River, tuvo varias ofertas de clubes del Argentino A, como fueron San Martín (T) y Alumni de Villa María, y ahora se sumó el conjunto santiagueño al cual fue ofrecido.

En principio, el sueldo del “Burrito” rondaría los 135.000 pesos por un contrato de seis meses, más un convenio de ropa deportiva y marketing que generaría el delantero en Santiago del Estero a través de Central Córdoba.

Un dirigente del conjunto santiagueño reconoció que sería “un sueño” que el jujeño se sume como refuerzo, pero por el momento no hay nada en concreto.

El Ascenso TV

pagan a un ex jugador 135 lucas por mes… Con esa guita ¿Cuántos contratos de figuras rutilantes del argentino A podés pagar al mismo tiempo??? Si pagás a los 5 mejores jugadores de la categoría 20 lucas al mes, van a estar chochos y tendrías un equipo de reputa madre, ahorrándote 35 lucardas.

Después que no se quejen de que los clubes del interior estan devastados y nadie les da una mano…

Perdimos 2 a 1 con Villa Cubas, y no entramos al cuadrangular:evil:
Yo quería jugarlo, la puta madre.

sin dudas…

:twisted::twisted::twisted:

:lol::lol:

:D:D:D:D:D:D

Tranquiloo batiii :lol::lol:

Atlanta le esta ganando a Racing… :lol:

No deben ser 135 lucas por año?
Fijate que si es por mes cobraria 1.620.000 al año, una guasada. Se debe tratar de mensuales.

Villa Cubas le ganó por penales a Atlético Tucumán(2 a 2 el partido) y pasó a la final.
Mañana juegan la final con Defensa y Justicia, lo televisa TyC y lo dirige Baldassi.

No sabía donde preguntarlo, lo pongo acá aunque ahora esté en primera.
Alguno que conozca más de ascenso que yo me puede nombrar algunas característica del Rafaela campeón del torneo pasado del Nacional B? Voy a empezar a cubrir el rival de Banfield en cada fecha para una radio partidaria y no tengo mucha idea aparte de los refuerzos y números en si del equipo, como para ir comentando en la radio.

Con lo que te gusta a vos Banfield Nahuel, jajajaja… Suerte con eso nahue…

Jajaja va a haber que ocultar bastante el anti pinguinismo, pero que se yo es una linda posibilidad. Parece que también voy a ir acreditado a los partidos de Banfield. Por suerte están saliendo bastantes cosas.

Y, cómo salió el capo de Catamarca?

alvarado trajo a un par q no conozco, mas vale que sean buenos la concha de sus madres, hoy tendriamos q estar en el argentino A caminando

2 a 1 ganaron a Defensa y festejaron. Igual es una copa de leche.
Capo en gente nomás, son nuevitos nuevitos en el Argentino, Poli les tira la experiencia encima.

ya cerraron a Pablo Mazza?