Ascenso (Part 1)

:confused:
ayer veia los partidos de Defensa y Justicia, Almirante Brown y Defensores (esta cerca de ascender), miraba las canchas y los equipos de mierda del ascenso qe son y pensaba… estamos a 2 partidos de jugar en esas canchas :cry:

Lo peor de todo es que ganarles sería casi imposible. Cualquiera que ha visto siquiera resúmenes de los partidos de la B sabe que es una categoría donde jugar es casi imposible y donde los partidos se definen por diferencia de un gol.

Merecido lo de Gimnasia y Tiro. Gran equipo tienen, experimentado mas que nada. Yo los vi jugar acá y realmente la mueven. Vogliotti no puede tener un solo centímetro libre que emboca, lo mismo Núñez. Son tipos buenos, y con un DT con mucha cancha como Ragusa.

la concha de tu madre gimnasia y tiro

evangelisti va a firmar con gimnasia de mendoza

Que hijos de puta Gimnasia de Mendoza

En San Martín firmo Jorge Vaché (cordobés), Nicolás Mignani, Emanuel Sesma, Sebastián Coria (de nuevo), Gustavo Reggi renovó contrato, Martín Ríos está cerca (el que atajaba en Huracán), Carlos Blanco…

El laucha Ríos? Jajaj, sigue atajando ese?

Puto.

Estamos a cuatro resultados de jugar con Defe.

Hoy día juega el marrón del oeste contra Sacachispas, transmisión de Fox Sports. Espero un gol de la pantera africana.

Es cordobés.

:lol:

Es de ascendencia brasilera :stuck_out_tongue:

Martin Rios? El arquero que estuvo en Maipu haasta hace uno año?

Lo acepta la gente de San Martin al “pampero”? Tenia entendido que se fue re mal de San Martin…

Ese mismo…

El Pampero genera distintas opiniones, hay gente que lo odia, y hay gente que le aplaude cada cosa que hace…A mí me es indiferente

Futbolísticamente es un crack.

Quiero ganar para cerrarle el orto a Fantino, Anello y Vila. Hijos de puta que defienden intereses económicos de su grupo, ojalá se mueran.

El sorete de Vila nos llamó “Defensores de Grondona” y el mogólico de Anello estuvo dando a entender que pasamos por el arbitraje. Seguro ni vio el partido.

Me dan asco LOS MEDIOS. ASCO.

HAY QUE GANAR DRAGÓN!!!

Yo a ese sorete de Anello lo escuchaba de vez en cuando por internet hace 4 o 5 años cuando empezo en la Yed. Basicamente porque estaba el defensorista riverplatense Cascioli, que me parece buen periodista (aun siendo vendido)

Despues de mucho tiempo volvi a escucharlo hace unos dias y escuche como se hacia el pija hablando de “Eduardo” por De Luca, como dando a entender que Defe es un rival jodido porque tiene la banca del pope de la sudamericana, otro defensorista riverplatense. (que bien que le va a River no ? Y Defe no hace tanto descendio a esta categoria de mierda y “Eduardo” ya hacia rato que estaba en la Conmebol, pero bueh)

Prefiero mil veces a la gente de MundoAscenso, a la cual echaron de la Red para traer a este sorete paposo de Anello. Por lo menos no se la pasan haciendo lobby y bajando linea.

Vamos Defe… Desde Mendoza estoy rezando para que manden de una vez por todas a la Lepra adonde realmente pertenecen

DALE DRAGÓN

Cascioli es hincha de defensores? A mí el sorete ese me da hincha de morón.

Anello dijo que River no jugaba la promoción.

No te preocupes, Indepte Mza tiene una crisis institucional…

Te salió mal la otra vez.