Ascenso (Part 1)

Jaja si le tengo bronca por eso , igual para el de arriba es futbol no estoy puteando a los tucumanos sino al equipo . Y si gana el que hace mas goles pero bueno hoy por hoy el periodismo habla tanto que seguro debe mirar la tabla de posiciones nada mas , no por nada obviamente esta primero pero tampoco es que juegan de maravillas , es mas teniendo a Satanas Paez y Azconzabal todavia me pregunto como estan primeros jaja .

Igual seguramente suban los 2 . Si Rivoira dio el ascenso del 99 contra Juventud Antoniana y despues dirigio tambien a Chaca en la b , pero siempre se acostumbro a tener ese juego tambien

Ah no vi el comentario de Juampi , si no salir campeones es culpa de Chaca , pero los de abajo podrian haber hecho mas fuerza tambien , los cordobeses se cagaron y Aldosivi no pudo mantener la punta

Porq culpa de chacarita ? si ascienden los dos primeros y el chaca le lleva 5 al tercero ?

Digamos que a chaca le empezo a pesar la presion, pero igual siguen en ascenso directo y yo creo que ascienden junto con Atletico. Pero no veo cual es la culpa de ellos, si Atletico viene haciendo las cosas bien de hace bastante tiempo.

Yo vengo siguiendo varios partidos de Atletico y puedo decir que tiene un equipo muy fuerte, la defensa (aunque varios no crean por lo nombres) es muy solida, Paez fue figura en varios partidos y te diria que es una bestia (en el buen sentido de la palabra) como defensor ahora. Tiene un arquero que la verdad juega terrible, es muy seguro y tapa pelotas importantisimas. En el medio Granero es un 5 de recuperacion muy bueno, hasta te podria decir que facil podria jugar en cualquier equipo de primera (sacando algunos grandes). Tmb por el medio tiene a un Garcia que juega muy bien con la pelota aunque es muy inestable a lo largo de los 90 minutos. Arriba con el pulguita tiene lo que necesita para tener llegada. Y por ultimo los suplentes, para mi los mejores de la categoria en cuanto a nombres, tener a Lujambio, Sarria y Erroz es un lujo que se dan, son jugadores que en cualquier otro equipo son titulares.

No, el ascenso es totalmente justo, nadie lo niega. Pero al campeonato lo pierde Chacarita, por dormirse en el momento final.

Si eso seguro, al campeonato lo pierde el Chaca, pero creo que ser campeon de poco importa en la B, ascender es el objetivo y eso lo logran los dos primeros.

chaca pierde el campeonato por boludo

lo de el tiburon de mdp es increible creo que varios queriamos que asienda lindo viaje era mdp de paso abaratmos costos …

i atletico no me gusta como juega ayer aldosivi se erro dos goles antes que termine el pt increibleee

para mi no ganan niguno de los dos que van a promocion tengo ese presentimiento igual belegrano tendria que asender se lo merece de la temporada pasada

Lo tiene en un arco Defe a Chicago , van 32 del primer tiempo recien igual , pero tiene que ganar si o si si quiere pasar

Vamos Chicago carajo!!

Esta ganado Defe! Vamos carajo!

Mierda, los verdinegros estos!!
Con solo empatar de local ya pasan y estàn arrugando…increìble.
Volverà algùn dìa Chicago a Primera??:expressionless:

2 expulsados en 1 minuto chicagon…Jojojojo!!!

Edit: 3 en 6 minutos…Jojojo!!

VAMOS CARAJO GANAMOS!!! VAMOS DEFE!!!

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Nueva Chicago 0 Defensores de Belgrano 1 (Martín Minadevino)

[i]Defensores de Belgrano pasa a semifinales del reducido.

[/i]Tomá Chicagón puto!!!

Que lindo polvo!!!

Como te cabe, ternero homosexual…

Aguante el Dragón:mrgreen:

Con quien le toca a Defe ahora ?

No se sabe Nico, depende de los resultados.

Exactamente, con los 4 clasificados se reordenan las posiciones en las que quedaron en la tabla general.

Que groso…:cool::cool::cool:

[u][b]PRIMERA D

[/b][/u]Deportivo Riestra 1 (Matías Fleitas) Claypole 0
Deportivo Riestra clasifica a las semifinales del reducido.

Liniers 1 (Wálter Mastandrea) Victoriano Arenas 1 (Rubén Sánchez)
Liniers [i]clasifica a las semifinales del reducido.

[/i]Atlas 0 Deportivo Paraguayo 0
Atlas [i]clasifica a las semifinales del reducido.

[/i]Argentino (Q) 2 (Luis Méndez y Damián Solferino) Juventud Unida 1 (Leonardo Coronel)
Argentino de Quilmes [i]clasifica a las semifinales del reducido.

SEMIFINALES
[/i]Deportivo Riestra vs. Liniers
Argentino de Quilmes vs. Atlas

Todos los locales en la D , para mi la final Riestra contra el Mate

Que lindo que se quedo en la b metro Chicago, no ascienden nunca mas van a jugar con Villa San carlos el proximo torneo. :smiley:

para mi tambien estos dos equipos pasan a la final