Ascenso (Part 1)

¿Crees en los reyes magos? :lol::lol::lol:

¿Quién crees que asciende a la B Metro Leo?

Que malo q sos :lol::lol::lol::lol:… Igual no te la creas… vamos a ver q pasa :twisted:

Cualquier cosa, apuestas por MP, ya que la otra vez arrugaste… (y lo bien que hiciste) :twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol: naaaaa… justo esa semana q jugo Excursio con Bera no tenia internet ¬¬… pero vistee, por algo no habia apostado :mrgreen::mrgreen:

Jajaja, te creo, te creo… bueno cuando llegue el momento veremos entonces.

Como dejan de lado el argentino A :evil: Que es como la b metropolitana :evil:

Noooo, es que acá están empezando los reducidos, que son choques mano a mano!

Es la envidia.

Igualmente el aopodo lo tenemos bien ganado,

Yo espero el milagro, algun dia tiene que pasar.

Saludos.

Y ahi tambien estan en un grupo que seria como reducido, por que el primero de cada grupo juega la final para ascender.

Jaja igual era joda xD

A ver… ¿envidia por qué?

jaja sii… lamentablemente el reducido es un karma pero bueno hoy se nos presenta otra posibilidad para poder ascender y aparte me sorprendió Excursio, hizo una buena campaña y eso q estabamos mal en la tabla del descenso,
En fin, hay q ver q pasa :smiley:

Por la historia, casi 100 años y por que jugo en 1ª.

No conozco mucho la de tu club, si no me equivoco se fundo en 1975 ?

De lo que estoy seguro es que al verde lo envidian todos en la C.

Lo que quieras… pero Excursionistas tiene 100 años y nunca un campeonato, Berazategui salió campeón varias veces.

Siempre todo atras y cagando ganan estos tucumanos de mierda . En primera no sacan ni 10 puntos y los putos estos de Aldosivi a Chaca le ganaron y aca se cagaron en las patas .

De los ultimos 11 partidos gano 7 por uno a cero , esta bien que no perdio ninguno pero siempre meten un gol y se meten todos atras al estilo de Rivoira

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Atlético Tucumán 1 (Luis Rodríguez) Aldosivi 0

POSICIONES
Atlético Tucumán 68
Chacarita 65
Belgrano 60
Instituto 59
Aldosivi 57
Rafaela 56
Talleres 49
All Boys 47
San Martín (SJ) 45
Tiro Federal 45
Independiente (R) 44
Quilmes 44
Ferro 43
Unión 43
Defensa y Justicia 42
Los Andes 40
Olimpo 37
C.A.I. 36
Platense 31
Almagro 31

DESCENSO
Platense 134 PTS - 111 PJ - 1.207
Ferro 133 PTS - 111 PJ - 1.198
C.A.I. 132 PTS - 111 PJ - 1.189
Los Andes 40 PTS - 35 PJ - 1.142
Almagro 123 PTS - 111 PJ - 1.108
Talleres 121 PTS - 111 PJ - 1.090

Tenemos uno virtual, o no vistes RR DT ?

Ya que estamos te agradezco por ponerle tanta pila al ascenso, la verdad que aca esta la data fresca casi siempre. Muy buen trabajo.

Saludos.

Jajaja, que buena serie esa. De nada che, la verdad que me gusta el ascenso y siempre estoy atento a ver que pasa.

Baja los humos compadre…

Y bueno, como ya dijeron, cambio de EQUIPOS tucumanos en primera.

Están jugando bien, muy sólidos los putos.
Igual todo fue culpa de Chacarita.

Es que tenès una bronca bàrbara porque Chaca llevaba muchos de ventaja sobre Atlètico, y èste los pasò en la tabla, le ganaron y encima no aflojan, van derechito a la A. Y lo de los 1 a 0, gana el que anota mas goles, y siempre los anota Atlètico. Ademàs jugar en Primera ya es otra cosa(recordà que San Martìn les pintaba la cara a todos el año pasado y miralo ahora).
Si no me equivoco Rivoira los ascendiò a los funebreros hace 10 años.:mrgreen: