le avisaorn al tecnico que juegan de local?
mañana, primera semifinal aca en Resistencia contra Gimnasia y Tiro de Salta. Ojalá no se cumpla el pronóstico de Leo sobre quienes van a ascender
No esta mal la idea apriori…es presionar y salir rapido…si popi tiene un buen dia puede hacer desastre…
quien te dice que entra lucas en el 2do tiempo y… :lol::lol:
ojala que les rompan el culo a los salteños come locro esos hijos d emil putas, pero tienen toda la torta tambien, la veo complicada para Chaco
no puedo creer que tengamos dirigentes tan mogolicosssssssssssssssssss
hoy estariamos pensando en si le vamos a hacer 4 o 5 a los putos de oalvarria, toy asqueado todavia
Bueno me voy a la cancha…
hay que cerrar los ojos y meterlee muchoo huevooo vamoss Douglas viejooo!
:lol::lol::lol::lol:
Empatan 0 a 0 la Lepra y Chaca
Que complicado va a estar Chaca con el promedio por dios , ni a Independiente de local le ganan
Huracan de las Heras gana en tucuman 5 a 1 (resultado general) y asciende al Argentino B
Por dios que partido jugo Douglas…sobre todo el primer tiempo que fue de lo mejor que vi desde que voy a la cancha maso menos…
apenas arranca el partido gol nuestro,ellos ponen el 1-1 de un centro que sale mal nuestro arquero…terima el primer tiempo, arranca el 2do y douglas otra vez gol ni bien empieza…
Douglas estaba para el 3-1 en cualquier momento porqu elo estaba cagando a bochazos por todos lados y el arbitro empieza a inclinar la cancha de una forma pero totalmente evidente…todas para el otro lado…y por los 25minutos llega uno de ellos a la linea de fondo tira centro se va pasado la agarra nuestro 4 y se perfila para salir jugando…PERO EL ARBITRO HABIA CORTADO LA JUGADA, NI LOS JUGADORES NI NOSOTROS ENTENDIAMOS NADA…Y DE LA NADA COBRA PENAAAAAAL!!! UN PENAL TOTALMENTE INVENTADO …TOTALMENTE ROBADO…PORQUE NO HABIA PASADO NADA…PERO NADA…
despues quieren que la gente no sea violenta…la violencia la generan todos estos ladrones hijos de remil puta…tanto el abritro el linea y BASSI QUE SUPUESTAMENTE ES VEEDOR…QUE ESTABA EN LA TRIBUNA (SI EN LA TRIBUNA ) DE DESAMPARADOS!!!
Y bueno desde ese momento te mata animicamente que te roben tan en la cara…pero el equipo siguio yendo y en la ultima cuando le queda a Diego para empujarla le pegan un patadon de atras y NO LE QUEDO OTRA QUE COBRARNOS PENAL A FAVOR…
hace años que voy a la cancha pero nunca vi a la gente como hoy…generan una impotencia estos delincuentes daban ganas de saltar el alambrado y cagarlos bien a trompadas…
NI ME QUIERO IMAGINAR LO QUE VA A SER EL PARTIDO EN SAN JUAN…VAN A ENTRAR CON LA PELOTA ABAJO EL BRASO ADENTRO EL ARCO…
pero bueno me quede contento porque se jugo un partido infernal…10 puntos en todas las lineas…
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u][b]Chacarita Juniors 0 Independiente Rivadavia (Mendoza) 0
Deportivo Merlo 2 [/b](Ramiro López y Nicolás Minici) Boca Unidos (Corrientes) 2 (Aldo Visconti y Cristian Núñez)
C.A.I. (Chubut) 1 (Ignacio Malcorra) Atlético Tucumán 1 (Cristian Chávez)
Ferrocarril Oeste 1 (Oscar Altamirano) Instituto (Córdoba) 1 (Raúl Damiani)
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Villa San Carlos 0 Acassuso 2 (Gustavo Sever y Jonathan Hansen)
Tristán Suárez 0 Estudiantes (Caseros) 2 (Matías Modolo y Pablo Solchaga)
Deportivo Armenio 2 (Víctor Gómez-2-) Atlanta 2 (Diego Bielkiewicz-2-)
Temperley 0 San Telmo 2 (Pablo Vaccaría y Jorge Daolio)
Platense 1 (Ezequiel Maciel) Deportivo Español 2 (Cristian Hernández y Andrés Uribe Villa)
[b]Deportivo Morón 0 Flandria 0
Sportivo Italiano 0 Defensores de Belgrano 0
Comunicaciones 0 Los Andes 0
Nueva Chicago 2 [/b](Rubén Ferrer y Leandro Testa) Colegiales 1 (Jonathan Torres)
Barracas Central 1 (Federico Maraschi) Sarmiento (Junín) 2 (Ezequiel Cerutti y Nelson González)
[u][b]PRIMERA C
[/b][/u]Excursionistas 1 (Sebastián Allende) Argentino (Merlo) 2 (Sebastián Ruiz y Héctor Amarilla)
[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u][b]Crucero del Norte (Misiones) 0 Sportivo Belgrano (San Francisco) 0
Douglas Haig (Pergamino) 3 [/b](Luciano Córdoba, Diego Levato y Gabriel González) Sportivo Desamparados (San Juan) 2 (Emanuel Reinoso-2-)
[u][b]ARGENTINO B
[/b][/u]San Jorge (Tucumán) 1 (Hernán Aguirre) Huracán Las Heras (Mendoza) 2 (Hernán Guerra y Juan Pablo Suraci) - Huracán Las Heras asciende al Argentino B.
Lo que debe ser Las Heras viejo, un hervidero!
VAMOS EL DEPOR mas tarde! se esta juntando toda la barra para ir a la cancha en el barrio de atras, hasta hace un mes iba un solo micro, ya pasaron 3 micros ya :lol:
Las heras debe ser una fiesta!!!Lleva mas gente q el tom"b"a jajajaja A q hora juega maipu?
Le agarré bronca a los de Las Heras desde que cagaron a palos a los de Villa Cubas allá, y éstos no se pudieron vengar, jaja.
Eliminen a los putos de Gimnasia y Tiro!!
Son bravos los de las heras. Bah por lo que me dijeron yo nunca los fui a ver.
Que grande Excursio…
no se entiende, villa cubas no es clasico tuyo?
Pero la barra de Villa Cubas es amigo de la policia, asi que en el fondo son todos amigos :mrgreen:
[u][b]ARGENTINO B
[/b][/u]San Jorge (Tucumán) 1 (Hernán Aguirre) Huracán Las Heras (Mendoza) 2 (Hernán Guerra y Juan Pablo Suraci) [i]- Huracán Las Heras asciende al Argentino B.
[/i] :scratch: