[/b][/u]Central Córdoba (Rosario) 1 (Alejandro Fiorina) UAI Urquiza 0 - GLOBAL: 2-2. Central Córdoba avanza a las semifinales del reducido, donde enfrentará a Deportivo Laferrere.
Douglas si pasa no se enfretaria con el ganador de maipu y libertad…sino que los 4 que pasan se reordenan x orden de puntaje (Douglas puede quedar solo, 3ro o 4to) y se enfrentan…
1ro con 4to
2do con 3ro
la unica chance de tener que ventaja deportiva es en una SUPUESTA final contra Dep Maipu, de todas las otras formas siempre va con desventaja…
es mas facil acordarse todos los nombres de la guia de telefono que entender el reglamento del arg a…
Que alegría, que alegría, ole ole ola…vamos Defe todavía…que está para ganar…
En cancha de Platenseeee…los mandamo’ a la C…
Como no tienen huevooooss…jamas van a volveeeeeeer…
Andá a ver a una brujaaaaa…andá a ver a un doctooooorrr…
Que te saque del ortooooo…la pija del Dragóoooon…
Hoy me pude enterar como es lo de las promociones de Nacional B con Argentino “A” o B Metro…
yo pense que el del interior juegaba con el del interior y el de capital con el de capital…y en realidad no es asi…
el de la b metro juega con el que esta en el puesto 18º de la b nacional y el del argentino con el que esta en la posicion 17, sin importar la procedencia de cada uno…
tranquilamente se puede dar un Central norte de Salta vs Dep Merlo…por ej :mrgreen::mrgreen:
Era sabido eso de las Promociones. Pero en su momento no lo entendí muy bien, jaja. Vamos a esperar a que se den las llaves de la Promoción y después de los resultados, entenderemos un poco más como funcionan las cosas.
Uh, todos ponían plata:lol:
Brown ascendió bien, creo que perdió 2 partidos en toda la temporada, fué impecable el torneo que hicieron.
Ya está casi ascendido Huracán de Las Heras al Argentino B, lo mismo que Newbery de Venado Tuerto. Si ascieden los salteños putos de GyT va a quedar reducido el norte, andá a saber donde nos mandan a jugar la temporada que viene.
desde los numeros fue impecable obviamente…pero en madryn no ganas ni con la orden de un juez…si se complicaba cobraban un penalsito…y si se le complicaba mas cobraban dos…