nahh brown
Está ganando 2 a 0 Guillermito Brown y asciende. Nunca un equipo de Puerto Madryn había llegado a la 2da división.
Central Norte también gana pero no le alcanza, una pena.
Empatan Central y Atlético.
Pierde Aldosivi, que raro.
Que lastima queria que ascienda Central Norte
Esta ganando Chaco For Ever y deja sin chances a La Emilia
Termino en Madryn, Guillermo Brown asciende a la B nacional
Muy merecido, equipazo Brown, barrió esta temporada, debe haber ganado mas de 50 partidos.
Veremos ahora quien juega la promo.
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]C.A.I. (Chubut) 1 (Nicolás Bubas) Boca Unidos (Corrientes) 3 (Cristian Núñez-2- y Aldo Visconti)
[b]Deportivo Merlo 0 Chacarita Juniors 0
Ferrocarril Oeste 1 [/b](Matías García) [b]Independiente Rivadavia (Mendoza) 0
Almirante Brown 1 [/b](Jesus Nievas) [b]Aldosivi (Mar del Plata) 0
[u]PRIMERA B METROPOLITANA
[/u]Deportivo Armenio 1 [/b](Leonardo Ruiz) Almagro 2 (Humberto Vega y Martín Madrid)
Barracas Central 2 (Sebastián Matos-2-) [b]San Telmo 0
Comunicaciones 1 [/b](Franco Romero) Defensores de Belgrano 2 (Daniel Giménez-2-)
[b]
[u]ARGENTINO A
[/u]Sportivo Belgrano (San Francisco) 2 [/b](Esteban Goicoechea y Juan Pablo Francia) [b]Unión (Mar del Plata) 0
Brown (Madryn) 2 [/b](Adrián Benito y Diego Giménez) Huracán (Tres Arroyos) 0 [i]- Brown ascendió a la Primera B Nacional.
[/i]Villa Mitre (Bahía Blanca) 1 (Martín Carrillo) Douglas Haig (Pergamino) 4 (Diego Leclercq-2-, Gabriel González y Hernán Zani)
Central Norte (Salta) 3 (Juan Perillo-2- y Pablo Motta) Libertad (Sunchales) 1 (Rodrigo Canario)
Talleres (Córdoba) 1 (Claudio Riaño) Sportivo Desamparados (San Juan) 1 (José Sánchez)
[u][b]ARGENTINO B
[/b][/u]Chaco For Ever 1 (Rolando Espinoza) [b]Atlético Paraná (Entre Ríos) 0
Sportivo del Bono (San Juan) 0 Alianza (San Juan) 1 [/b](Rubén Ceballos)
[u][b]TORNEO DEL INTERIOR
[/b][/u]San Jorge (Tucumán) 7 (Juan Paz-3-, Guillermo Acosta-2-, Diego Véliz y Martín Martínez) San Antonio (Campo Santo) 1 (José Cenardo) [i]- GLOBAL: 10-3
[/i]Brown (Posadas) 0 San Martín (Formosa) 0 - GLOBAL: 0-0 - San Martín se impuso 5 a 4 en los penales.
Que grande el tanque por dios.
Para vos bueblo ortiva y golpista.
A falta de 2 fechas(1 para Villa Mitre y Alumni)
Central Córdoba(Santiago del Estero)…40
Alumni(Villa María,Córdoba)…37
Estudiantes(Río IV,Córdoba)…35
Deportivo Santamarina(Tandil)…35
[COLOR=Red]Villa Mitre(BB)(con 1 partido mas)…34
9 de Julio(Rafaela)…30
[/COLOR]
Perdieron los cornalitos olor a mierda contra Alte. Brown. La proxima fecha no va ni la madre del DT al Minella :mrgreen::mrgreen:
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Rosario Central 2 (Antonio Medina y Javier Toledo) Atlético Tucumán 0
por favor, quiero q santamarina juegue la promocion
2 a 0 Rafaela le gana a Instituto…
Chau Vivas??
Que grande rafaela
3-0
Hoy día ganó Gimnasia y se acerca a la Promoción. Los de Rafaela deben querer salir campeones sí o sí para que no les llegue a pasar una posible tercera eliminación consecutiva de parte de Gimnasia en un posible cruce de Promoción.:lol:
Creo que es más fácil para Rafaela salir campeón que ganar una Promoción. Con el triunfo de hoy ascienden de todas maneras.
Juega barbaro Rafaela
Muchas gracias a todos los que me dieron consejos y a los que pusieron “me gusta”.
Estuvo muy bueno, traté de ponerme cerca de otros periodistas que la tuvieran clara para que me tiraran un par de datos. Después le fui a hacer una nota a Fito Della Picca cuando terminó el partido.
La nota ya la pueden leer acá: Solo Ascenso - La pasión de los sábados -
Abrazos!!!
P.D. Arielito, sacate el pito del ano.
Atlético Rafaela ya tiene 14 puntos de diferencia sobre el 3ro, y solo restan 15.
LA CONCHA DE TU MADRRE NICO ! PUTOS
CARCELEERO CARCELEERO QUE AMARGADOO SE TE VEEEEE CADA VEZ NOS FALTAA MENOS PARA VOLVERNOS A VEER
Para ver al Carcelero tienen que quedarse en la B Metro…:roll: