Ascenso (Part 1)

Suerte Bod, que genial tengo unas ganas de empezar a cubrir partidos… casi se me da la chance este año, capaz para fin de año sale algo.

Eso ya lo tenía Gabi, jaja. Mil gracias por los consejos…

Abrazo.

Suerte en el partido Nico

Yo todavia no pude tener la chance de ir a cubrir por culpa de mi laburo pero sin eso x desgracia no podria pagar la facu :confused:

Al final no viene gente de Las Heras. Menos mal porque alguna muerte iba a haber seguro.

Bien ahí Bod, vas a ser de los que están con el handy en la platea diciendo los cambios?

No creo que te conteste, ya habrá salido para la cancha. :lol:

Y justo te dan a Defe , hacete de abajo anda a cubrir a Victoriano Arenas pero sos cagon no creo que metas en Villa Castellino !

jaja suerte nico

Ojala sea el partido mas aburrido de la historia.

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Nueva Chicago 2 (Rubén Ferrer y Ezequiel Petrovelli) [b]Acassuso 0

[u]PRIMERA D

[/u]Sportivo Dock Sud 1 [/b](Cristian Bruno) Sportivo Barracas Bolívar 2 (Maximiliano Cristaldo y Maximiliano Aragona)

Los de Las Heras se la re aguantan man, es la barra mas jodida de Mendoza. Terrible cagones los catamarqueños…

Por como están acá alta batalla campal se iba a dar. Igual se está planeando atacar los micros, hoy los vi escoltados por la cana. Que gente cabeza por favor.

Hoy con un empate de local Guillermo Brown asciende a la B!!

Esta perdiendo Defe :mrgreen:

Alto drapie Nico, por ahora. Mil años hace que Comunicaciones no le gana a Defe.

Cuartos de final - Ida (Por promoción con Primera B)

Miércoles 15.30 hs. Berazategui - Argentino de Merlo (estadio a confirmar sin público)
Miércoles 15.30 hs. Excursionistas - Talleres (RE)
Miércoles 15.30 hs. UAI Urquiza - Central Córdoba
Miércoles 15.30 hs. Liniers - Laferrere

En todos los casos la ventaja deportiva es del visitante en la ida, la vuelta sería el sábado.

Desempate Promoción con Primera D

Viernes 14.00 hs. San Miguel - Sacachispas (en Estudiantes de Buenos Aires sin público)

Único partido, el que gana sigue en la C y el que pierde va a la promo.

Douglas gana y clasifica, Villa mitre pierde y desciende…

de nada corbobeee

Empató Defensores.

esta descendiendo villa triste? me muero

El equipo de Cappa.

se esta vengando douglas, creo q la ultima vez q descendieron los habia mandado villa mitre

Lo dio vuelta Defensores.