Ascenso (Part 1)

se viene el clásico Atlanta-Chaca :twisted: va estar lindo…

Subieron igual los judios ? Defe se comio 3 jaja que pelotudos

A la mieerda, la cantidad de gente que se quedo en los festejos.
Escuche que Canning y Corrientes tambien estaba hasta las manos todo cortado, si hubiera sabido me daba una vueltita, porque ir hasta la cancha me daba paja, jaja.

El campeonato que viene voy a ir a ver 4 fechas nomas: Atlanta-Central, Atlanta-Gimnasia, Atlanta-Chaca y Atlanta-All Boys si se da, sino Atlanta-Independiente (?)
No cambio a River ni por un segundo por nada del mundo, pero que lindo es la felicidad que se ve en los hinchas de los clubes de barrio en casos como este…

Ascendiste Atlanta de mi corazón, el equipo de mi barrio (L).

Felicitaciones a Andy y todos los demás judíos.

Esta noche Luciana Rubinska entrega el orto seguro.

[LEFT]Yo quiero que Cayetina entregue todo por el ascenso de esta tarde. Que linda judia!
[/LEFT]

Mira la cantidad de gente que hubo:

Mas gente que en nuestra proxima caravana.

Igual ninguna de esas dos fotos es CyC (me parece). La primera creo que es JB Justo y Corrientes, la otra ni idea.
Los Cayetano viven a dos cuadras de casa (ya ni Cayetano ni la Cayetina viven ahi). No la conozco, pero segun tengo entendido, la hermana menor (tiene creo que 24 años) es mas linda.
Hablando de hinchas famosos, hoy lo vi a Wainraich solo, jaja, cuando estaba subiendo a la Platea se asomo a una reja que da a la calle. Nada, eso.

Me acabo de acordar de la bandera de chaca “yo nazi en san martin” “la barra de mengele”

Si estuviera Hitler los mandaría a la camara de gas a los de chaca,que caraduras jaja.

Che lo vi a el que vende helados en la popular de River el que dice “Ultimos 4 mil me quedan” en la popular de Atlanta y decia lo mismo pero con los jugos.

que grande atlanta

ahora son todos de bablanta manga de judios

.

Pablo, deja de escribir en pedo, sogan.

Que asco dan los rusos… el pijaso que le pegamos en el 2008 cuando asendimos en su jeta, no se lo sacan mas…

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Deportivo Merlo 1 (Daniel Delgado) Patronato (Paraná) 1 (Gabriel Roth)

[b]Independiente Rivadavia (Mendoza) 0 C.A.I. (Chubut) 0

Tiro Federal (Rosario) 0 Chacarita Juniors 2 [/b](César Pereyra y Claudio Pérez)

Unión (Santa Fe) 1 (Matías Quiroga) San Martín (San Juan) 2 (Andrés Alderete y Damián Canuto)

Instituto (Córdoba) 3 (Rául Damiani, Osvaldo Barsottini y Jorge Ribolzi) Rosario Central 3 (Matías Ballini, Fernando Coniglio y Antonio Medina)

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Atlanta 0 Barracas Central 1 (Carlos Arce)

Sarmiento (Junín) 0 Villa San Carlos 2 (Emanuel Sarati-2-)

Deportivo Armenio 1 (Cristian Quiñónez) [b]Tristán Suárez 0

Defensores de Belgrano 0 Nueva Chicago 3 [/b](Pablo Ruíz-2- y Lucas Bustos)

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u][b]General Lamadrid 0 UAI Urquiza 0

[u]PRIMERA D

[/u]Sportivo Barracas Bolívar 0 Claypole 0

Yupanqui 1 [/b](Damián De Lucca) Central Ballester 1 (Gonzalo Falbo)

Deportivo Riestra 3 (Christian Buglione, Martín Grégori y Rodrigo Bascuñán)

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Rivadavia (Lincoln) 1 (Agustín Esterluz) [b]Villa Mitre (Bahía Blanca) 0

[u]ARGENTINO B

[/u]Alianza (San Juan) 2 [/b](Rubén Ceballos-2-) Sportivo Las Parejas 2 (Cristian Giacomini-2-)

Tiro Federal (Morteros) 2 (Francisco Paravano y Ezequiel Rinaudo) Concepción F.C. (Tucumán) 0

EL BARRIO VILLA CRESPO ES UN CARNAVAL, SINO PREGUNTALE A ALL BOYS QUE ES AMARGO DE VERDAD

Ayer volvia por corrientes. Ni llegaron a cortar corrientes y juan b justo tenian 1 carril ocupado nomas.

Escatiman hasta en eso