Gol de Central
Ballini
Gol de Central
Ballini
QUE LLORE FLORESTA Y LA PATERNAL, ATLANTA ESTE AÑOOO VUELVE AL NACIONAAAAAAL
Si gana R.Central, se prende de nuevo…
mufa de mierda!!!
Gol de Central
Coniglio
Partidazo en Cordoba.
Betón ni se te ocurra pisar el Monumental mañana. Aprovechá la tarde para ir al cine…
Tremendo lo que pasó en 1 minuto entre Instituto y Central. Cuándo se va el forro de Vivas?
2 a 2 en 22 del PT.
Golaaaazo de Instituto… 3 a 2 en 38 del PT.
Felicitaciones a todos los hinchas de Atlanta del foro y a toda la comunidad judía en general…:mrgreen: hicieron un campañón y tienen bien merecido el ascenso. Ahora que ya se fueron de la B, ojalá suban a Primera así tengo una cancha más que me quede cerca aparte de la del Bicho.
Gracias a los jugadores de Defe por la campaña que hicieron y por los huevos. Hay que dejar el alma para ganar el reducido. Equipo sobra.
Chicago me das un asco sin precedentes. Ojalá los crucemos en el reducido así los cogemos de nuevo como hace dos años, negros de mierda.
Alguien tiene un lugar en su casa??? Me quiero mudar por unos días…:lol:
Siempre hubo tantos Betones (gente que va cuando ya salen campeones) en la cancha de Atlanta?
En cualquier club de barrio pasa eso.
Hoy creo que minimo el 20-30% de la gente que habia en la cancha ante la pregunta de “De que club sos hincha?” hubiera respondido otra cosa diferente de “Atlanta”. Yo fui con uno de Atlanta, dos mas de River aparte de mi, uno de Racing y uno de casla. Y vi MUCHISIMOS conocidos o amigos que eran de otros clubes, jajaja. Creo que incluso me quedo corto con lo de 20-30%.
Tambien habia gran porcentaje de hinchas de Atlanta pero que iban hoy por primera vez, jaja.
Nico: No llores, jaja, yo vivo mas cerca de la cancha que vos y ni se siente por aca…de Canning y Corrientes para este lado ni hay casi Bohemios, es corto el alcance de su territorio :lol:
Que bronca que no se gano hoy. Hubiera sido historico iba por primera vez a la cancha de Atlanta y ver una vuelta olimpica.
Eso que vos decís tiene que ver con que muchos tipos a los que ni le interesa Atlanta toman esto como una causa religiosa. Y esto lo digo en serio…para mucha gente es el equipo de la comunidad judía.
Nah, no creo Nico. Tiene que ver pero indirectamente.
Es por el hecho de que la mayoria de los judios, tienen muchos amigos judios. Por lo tanto, por lo menos algun amigo de Atlanta, jaja. Ademas de los que viven en el barrio y van porque se sienten identificados por eso.
Yo fui un poco por cada una. O sea, me simpatiza por estar en el barrio, pero si no iban mis amigos no iba ni en pedo.
De cualquier manera…DALE CAMPEON!!! :twisted: :lol:
Vengo de ver al Tatengue. Vidal, el 5 es un ANIMAL… Le sobra para jugar en primera.
Atras falto el pelado Correa por tener la 5ta amarilla, estuvieron bastante flojitos sin el. Los 2 goles de San Juan vinieron por errores defensivos.
Rosales, el 10, un fantasma… Y obvio, si el 10 no te aparece el equipo no te juega a nada. Expulsaron a Perez el 8 y a uno de San Juan en el PT.
En el ST salio Union con todo, salio con un 3-3-3. Despues entro la Chancha Zarate que se metio un pique increible, tiro el centro para que la empuje Quiroga… Ahi al toque pense que Union lo ganaba, pero no se dieron los goles y se cayo mucho en off side.
Pompei fue el arbitro, es un hijo de puta.
Yo acepto no ser hincha de Atlanta, quiero empezar a seguirlo un poco mas. Mi abuelo vivia en el barrio y siempre me hablaba de Atlanta y yo mucha bola no le daba, ahora como empezo a ganar y a ver un poco mas como es el tema del ascenso me acerque un poco mas al club. Hoy fui a la cancha solo pero me hubiera encantado ir con mi abuelo que siempre me cuenta que el iba y todo el tema de los tablones y todo eso. Obvio que mi abuelo se puso mucho mas contento por el ascenso de Atlanta que yo.
Toda mi familia somos judios ![]()
3 - 3 Central
Lo empato Central con 1 menos…
Que aspero se pone la B… Ganando hoy Union metia medio ascenso, ahora quedo arriba de San Juan por 4 no mas.
Se vienen Belgrano alla, Rafaela aca y Central en Rosario.
Empato Central