Omar Palma borró al Kily González de Central
El entrenador separó al experimentado jugador del plantel; “Quiero gente que sume”, disparó el DT
Omar Palma borró al Kily González de Central - canchallena.com*
Omar Palma borró al Kily González de Central
El entrenador separó al experimentado jugador del plantel; “Quiero gente que sume”, disparó el DT
Omar Palma borró al Kily González de Central - canchallena.com*
Derlis Soto crack, jaja, la sigue embocando en Misiones.
deris soto la concha de tu madre
Vamos contra La emilia el sabado de local. Que onda ese equipo?. Alguien tiene idea?
preguntale al pueblito que es hinhca fanatico
lo unico q se es q salieron primeros en su grupo
Encima elogiás a Derlis Soto, bostero de mierda.

[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Atlético Rafaela 2 (Nicolás Castro y Federico González) Deportivo Merlo 0
1 pie y medio tiene Rafaela en Primera… Seria la pecheada del siglo si llegara a perder puntos y tuviera que jugar la promo.
Rafaela ve más fácil salir campeón que quedar en Promoción. Ya la perdieron dos veces con los muertos de Gimnasia, imaginate si tuviera que repetir el plato por tercera vez (aunque por ahora Gimnasia descienda directamente).
Ya tengo mi pasaje para Rio Gallegos!!!
Yo te llevo en el alma matadero querido!!!
Santi decime cuantos goles le hace Union a Aldosivi!!
Ninguno, ganan ustedes. Unión viene de capa caída también.
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Estudiantes (Caseros) 2 (Cristian Yassogna-2-) Sarmiento (Junín) 2 (Johnny Aquino y Luciano Lo Bianco)
Pobre Aldosivi…
Lo de Sanmuerto esta temporada es espantoso. Hace un año no fue campeón por un punto tras una terrible pecheada, y ahora está casi en el sótano de la tabla. Y hoy comenzó 2 a 0 arriba y se lo empataron.
No olvides que para la primera promo le compraron la arquero… Rafaela no tiene un presupuesto para ascender. Si lo hace es por su “gran” dirigencia.
Se viene una goleada historica…
Esos partidos raros que pierde Atlanta , 0-2 vs San Carlos
[b][u]PRIMERA B NACIONAL
[/u]Almirante Brown 0 Atlético Tucumán 0
Defensa y Justicia 5 [/b](Víctor Píriz Alves, Matías Díaz, Rolando García Guerreño, Carlos Rearte y Eduardo Méndez) Tiro Federal 1 (Leandro Armani)
C.A.I. (Chubut) 0 Ferrocarril Oeste 3 (Jorge Pereyra Díaz, Santiago Fernández y Jonathan Philippe)
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Villa San Carlos 3 (Ezequiel Melillo-2- y Gonzalo Raverta) [b]Atlanta 0
Colegiales 1 [/b](Diego Cisterna) [b]Flandria 0
Barracas Central 1 [/b](Gastón Grecco) Deportivo Armenio 3 (Federico Pacheco-2- y Leonardo Ruiz)
Comunicaciones 1 (Lucas Banegas) [b]San Telmo 0
Nueva Chicago 1 [/b](Federico Bonassies e/c) Deportivo Español 1 (Gustavo Sosa)
[u][b]PRIMERA C
[/b][/u]Luján 1 (Maximiliano Pighin) [b]Argentino (Merlo) 0
UAI Urquiza 2 [/b](Javier Iglesias y César Rodríguez) Deportivo Laferrere 2 (Ariel Cafferata y Cristian Jeandet)
Excursionistas 0 El Porvenir 1 (Matías Sproat)
Liniers 3 (Juan Brunetti-2- y Maximiliano Portillo) J.J.Urquiza 3 (Damián Salvatierra y Claudio Steinbach)
[b]San Miguel 0 Central Córdoba 0
[u]PRIMERA D
[/u]Atlético Lugano 3 [/b](Juan Devecchi y Hugo Villanueva-2-) Sportivo Dock Sud 3 (Alcides Miranda Moreira, Manuel Miramontes y Matías Polack)
Central Ballester 4 (Ariel Arias, Mario Tartaglia-2- y Hugo Leiva e/c) Argentino (Quilmes) 1 (Gonzalo Vivanco)
Argentino (Rosario) 3 (Ramiro Lago, Juan Zárate y Alan Domínguez) [b]Cañuelas 0
Atlas 3 [/b](Matías Alcaraz, Wilson Severino y Martín Giménez) Yupanqui 1 (César Sandoval)
Centro Español 1 (Patricio Costa Repetto) Sportivo Barracas Bolívar 1 (Germán Zarza)
Puerto Nuevo 0 Juventud Unida 0
Piriz Alvez esta en Defensa ? :lol: