en cuantas fechas hacienden los J?
ese Benedetto del lobo jujeño que buen jugador que es… responsable máximo de la levantada de gimnasia de las últimas fechas, peligrosisimo
Jugaba en Arsenal, aunque apenas tuvo un par de partidos en primera.
perdimos con los muchachos del rrioba, Gorriti (Jujuy) en el torneo del interior… no importa, ya hicimos historia, fue casi heroico que una barra de amigos de la cuadra llegue a donde llegaron ellos… pero todavia falta la vuelta, asi que…
En que puesto juega?
Delantero.
Con los calileguenses(?), una página atrás puse esa info, pero Gorriti no es un club popular allá?
Quedan 8 fechas.
Gol de Platense
Ese Benedeto es el novio de la amiga de mi ex , un dia lo cruce cuando estaba jugando en Arsenal ni idea que era bueno
me parece q me voy a Gallegos a ver a Alvaradooooooooo
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Platense 2 (Wálter Ortiz y Juan Manuel Olivares) Tristán Suárez 1 (Lucas Vicente)
NEFASTO.
Por favor decime que estabas con Arielito.
hacienden :lol:
JAJAJJAA perdon :oops:
Si sigue así ni al reducido va a entrar San Martín de Burzaco, qué equipo de mierda por favor.
en la primera b suben los 2 primeros de una no??
No, uno solo. Los 8 siguientes juegan el reducido.
[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u][b]Rivadavia (Lincoln) 0 Santamarina (Tandil) 0
Douglas Haig (Pergamino) 2 [/b](Diego Levato y Mariano Miró) Villa Mitre (Bahía Blanca) 1 (Luciano Vázquez)
Juventud Unida (San Luis) 1 (Wilson Albarracín) [b]Estudiantes (Río Cuarto) 0
Gimnasia (Entre Ríos) 3 [/b](Conrado Besel-2- y Cristian Bernardi) [b]9 de Julio (Rafaela) 0
Crucero del Norte (Misiones) 3 [/b](Derlis Soto-2- y Lucas Rodríguez) [b]Central Córdoba (Santiago) 0
Alumni (Villa María) 1 [/b](Carlos Herrera) Deportivo Maipú (Mendoza) 2 (Nicolás Aguirre y Diego Dal Poggetto)
3 puntos de oro para el Dep. Maipu, salio de la zona de promocion. Espero que sigan asi y empecen a sumar de a 3 de local ahora…