y les dicen xeneizes
encima pones me gusta, sos nefasto banti
y les dicen xeneizes
encima pones me gusta, sos nefasto banti
santi, posta te pregunto, cuantos de policial son de River… Osea podes ser tranquilamente de Boca y Policial, pero Policial y River no cierran por ningun lado…
Este es el escudo
Y esta es la nueva camiseta, que estrenamos frente a Zapla en Jujuy. Parece una de MLS.
Tenés razón, la mayoría son de bosta.
Hay un amigo que es de River y Poli, pero no fana de ninguno, es mas, le gusta mas el automovilismo que el fútbol.
La mayoría de mis amigos son de Villa Cubas los muy gays.
Das verguenza Santiago.
Villa Cubas jaja
Ah muy original el escudo de Policial, parece el logo del canal Volver con los colores de los mierda.
Igual por mas que la camiseta de Villa Cubas sea blanca y roja, es horrible, odio las camisetas del ascenso de bastones Blanca y roja como la de Villa Cubas, San Martin de Tucuman…
[u][b]PRIMERA C
[/b][/u]Sacachispas 0 Excursionistas 1 (Diego Figueroa)
Defensores Unidos 1 (Lucas Martella) [b]Liniers 0
Deportivo Laferrere 1 [/b](Ariel Cafferata) San Miguel 1 (Mario Urquiza)
El Porvenir 2 (Pablo Cáceres y Cristian Galeazzi) Villa Dálmine 4 (Diego Bertollo-2-, Santiago Bonora y José Manuel Caspary)
[b]Defensores de Cambaceres 0 Ferrocarril Midland 0
J.J.Urquiza 0 Central Córdoba 0
[u]PRIMERA D
[/u]Central Ballester 2 [/b](Marcos Cabrera y Cristian Gómez Cuevas) Deportivo Paraguayo 1 (Maximiliano Maciel)
Mañana voy a ver el primer tiempo a la cancha y después me voy para Sarandí. Me va a alcanzar para putear al SORETE de Pascutti. Fracasado hijo de remil putas.
Al final no fui a la cancha porque se me hizo tarde, nefasto.
Encima vamos perdiendo, menos mal que no fuí.
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Los Andes 0 San Telmo 1 (Jorge Daolio)
[b][u]ARGENTINO B
[/u]Huracán (Comodoro Rivadavia) 2 [/b](Esteban López-2-) [b]Independiente (Neuquén) 0
General Paz Juniors (Córdoba) 1 [/b](Adrián Barrera) Atlético San Jorge (Santa Fe) 1 (José Fernández)
Alvarado (Mar del Plata) 1 (Sebastián Fernández) Liniers (Bahía Blanca) 0
Qué horrible es Los Hambres.
8|
DE MATADERO VENGOOOOOOOOO AY QUE PEDO TENGOOOOOOOOOO ♫
DESCENDEDOR COMPULSIVO HIJO DE REMIL PUTAS!!!
que grande alvarado la concha bien de mi madre
Yaqué debe tener el récord mundial de descensos. No lo puedo creer.
Descendió con Real Cartagena (Colombia), con Argentinos, con Huracán, con Defensores, con Villa Mitre, con Los Andes, con Almagro…
Pobre Sarmiento…
[u][b]ARGENTINO B
[/b][/u]Trinidad (San Juan) 1 (Germán Gigena) Alianza (San Juan) 1 (Sebastián Pereyra)
Atlético Policial (Catamarca) 0 Gimnasia y Tiro (Salta) 1 (Franco Zambrano)
“partidazo” en tyc… brown le gana de visitante 3 a 2 a el escolta estudiantes… vale la pena decir que iba brown arriba 3 a 0
Volvio la vieja y ganamos el segundo partido concecutivo. Vamos que se puede Telmo!
4 2 gana brown! buena noticia para los que simpatizamos por defe o atlanta
Central juega contra Rafaela hoy, que empaten o que gane RC. Aldosivi tiene un partido “facil” contra boca unidos a las 8 juega…