mañana juega el equipo de mar del plata
vamos alvarado la concha de mi madre, si ganamos tenemos 1 pie atroden de la 2da ronda
mañana juega el equipo de mar del plata
vamos alvarado la concha de mi madre, si ganamos tenemos 1 pie atroden de la 2da ronda
Si Poli no gana creo que me retiro del fútbol pasivo…no podría soportar tanto sufrimiento con estos y River.
“Poli” :lol::lol::lol::lol:
Ganan los cabeza de Chacarita 1 - 0 al Almirante.
La concha de tu madre Giunta burro,andate.
Porque mierda estan jugando en Platense?
Porque los negros de la barra hicieron quilombo,se cagaron a tiros,y fue a 15 cuadras de la cancha,y el coprosede decidió jugarlo a puertas cerradas y en cancha de platense.
TE COJIMOS PUTO ALMIRANTE CAGON
GATOOO
HOY SE PARA MAR DEL PLATA!
partidazo contra liniers, quiero ir a la cancha YA
22 hs, vamos a ver a Poli contra el puntero!!
Barinaga se fue de Aldosivi
El mediocampista abandonó la institución por problemas personales. Tras el faltazo a las últimas prácticas, le avisó vía mensaje de texto a la dirigencia que ya había dejado la ciudad y que no volverá. Daniele confirmará este jueves el equipo para recibir a Boca Unidos y habrá dos cambios
El mediocampista Cristian Barinaga abandonó el plantel de Aldosivi. El ex Colón adujo problemas personales y no retornarñá. Es más: en su perfil de Facebook anunció que “colgaba los botines”.
Barinaga, quien tuvo algunos partidos en primera división en Colón, había llegado a Aldosivi como refuerzo en el último receso y si bien no era titular, estaba en la consideración del técnico Salvador Daniele. En tres encuentros ingresó desde el banco y ante Ferro marcó un tanto en la goleada 5 a 1.
Por otra parte, el técnico confirmará luego de la práctica futbolística de hoy la formación para recibir a Boca Unidos de Corrientes, el sábado a las 20. De todas maneras, es un hecho que el elenco del Puerto presentará dos modificaciones que serán los ingresos de Joel Carli por el lesionado Darío Cajaravilla y el de Martín Cabrera por Alejandro Kruchowski. Con esta última modificación, Nahuel Roselli se desempeñará como mediocampista por izquierda, al igual que en el último tramo del encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
La formación de Aldosivi será la siguiente: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena y Ricardo Villalba; Marcelo Vega, Agustín Briones y Nahuel Roselli; Cabrera y Enrique Seccafién; Matías Gigli y Mariano Martínez.
Por otra parte, Darío Cajaravilla evoluciona bien del esguince de rodilla sufrido en el último cotejo y la semana que viene empezaría a trabajar con más intensidad.
El equipo del “Gato” Daniele atraviesa su mejor momento ya que viene de cuatro triunfos al hilo y tiene la misma cantidad de puntos que los equipos que hoy están en zona de Promoción.
El tipo aviso que no juega mas en el club por mensaje de texto?? :mrgreen:
impresentable jaja
Che, alguno sabe de donde sale la plata para que defensa y justicia se haya armado ese equipo con jugadores conocidos??
No te podés llamar Policial!!!
Dios los cría, ellos se juntan:mrgreen:
Cual es el clasico de Policial?? Se deben hacer un festin bardeandolos con ese nombre…
que pones no me gusta judio tragasable
El clásico genuino es Estudiantes, del mismo barrio, pero no existen.
De ahí flashamos clásico con Villa Cubas, por la vecindad de los barrios, pero no les llegamos ni a los talones en grandeza y cantidad de hinchas…
[LEFT]Se llaman Policial y tienen esos colores?
[/LEFT]