Yo ya lo decidí…
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Unión (Santa Fe) 3 (Matías Quiroga, Jorge Velázquez y Paulo Rosales) [b]Boca Unidos (Corrientes) 0
San Martín (Tucumán) 2 [/b](Gabriel Bustos y Miguel Fernández) Rosario Central 1 (Antonio Medina)
[b]
[u]PRIMERA C
[/u]Defensores de Cambaceres 0 Central Córdoba (Rosario) 1 [/b](Franco Sbuttoni)
El Porvenir 2 (Julián Del Corro y Matías Sproat) Leandro N. Alem 2 (Carlos Cordone y Daniel De Santis)
Deportivo Laferrere 2 (Cristian Jeandet y Carlos Bataras e/c) Ferrocarril Midland 2 (Lucas Del Río y Carlos Bataras)
Argentino (Merlo) 1 (Martín Iglesias) [b]San Miguel 0
Sacachispas 0 Talleres (R.E.) 3 [/b](Gastón Viqueira-2- y Ezequiel Cérica)
UAI Urquiza 1 (Mariano Panno) Berazategui 2 (Gastón Corado y Juan Alonso)
Fénix 1 (Mickael Acosta) Excursionistas 2 (Sebastián Soto y Diego Figueroa)
Defensores Unidos 3 (Lucas Ceballos y Sergio Viturro-2-) Villa Dálmine 2 (Roberto Hernández-2-)
Luján 1 (Ariel Giacovino) [b]Liniers 0
[u]PRIMERA D
[/u]Atlas 0 Claypole 0
Victoriano Arenas 0 Sportivo Dock Sud 5 [/b](Matías Italiani, Alcides Miranda Moreira, Cristian Bruno, Matías Fleitas y Matías Polack)
San Martín (Burzaco) 2 (José Pereyra y Mauricio Soto) Sportivo Barracas Bolívar 2 (Javier Cermesoni y Sergio Coronel)
Deportivo Riestra 1 (Cristian Buglione) [b]Argentino (Quilmes) 0
Cañuelas 1 [/b](Angel Gauna) Ituzaingó 1 (Lucas Buono)
Central Ballester 1 (Mario Tartaglia) Centro Español 2 (Marcos Cabrera e/c y Leandro Barrionuevo)
[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]Crucero del Norte (Misiones) 2 (Franco Cabrera y Juan Mattos González) [b]Juventud Antoniana (Salta) 0
Sportivo Desamparados (San Juan) 1 [/b](Ariel Barth) Racing (Córdoba) 1 (Yamil Garnier)
[u][b]ARGENTINO B
[/b][/u]Bella Vista (Bahía Blanca) 1 (Esteban Angelini) Liniers (Bahía Blanca) 2 (Mauro Martínez y Gastón Arroyo)
Atlético Paraná (Entre Ríos) 2 (José Luis Marzo y Lautaro Bouchet) Colegiales (Concordia) 1 (Víctor Fernández)
Al Bohe creo que lo dan por tele a las 9, muy tranqui.
No pueden ser tan amargos, Turco. Se van a quedar a vivir ahí donde los mandó su padre, evidentemente.
21:30 por tele el bohemio
VAMOS BOHEMIO QUE HAY QUE GANAR.
Vamos Bohemioo
Encima el sabado que viene de nuevo Atlanta y domingo River, que liindo
si queres nos juntamos el sabado
La excusa de Andy en 3,2,1…
Andate Rivoira LCDTM
hoy jugamos en tandil, la concha de la gorra que no puedo ir
La emilia gano 3 a 1 en pergamino y sigue arriba , mi amigo fue
seguramente que si pasan alvarado y elos nos cruzamos en la 2da ronda
Ahi te quiero ver
(¿)
los vamos a cagar a tiros
seeeeeeñores dejo toooooooodooo me voy a ver a Alvaaaaaa
al final me voy a tandil :lol::lol: salgo ahora a la 1 y media
Sergio Lippi deja de ser el DT de Douglas y llega Omar Jorge
Sergio Lippi dejará de ser el director técnico de Douglas Haig y en su reemplazo llegará Omar Jorge. Si bien la confirmación oficial se hará hoy, anoche el propio Lippi aseguró a que tomó la decisión de dar un paso al costado.
Al mismo tiempo se supo que la dirigencia rojinegra tenía todo acordado con Jorge, un hombre identificado con la institución y que asumiría en la tarde de hoy, una vez que Lippi se despida del plantel en la práctica de la mañana.
La salida de Lippi se da tras una serie de resultados adversos que pusieron en riesgo la clasificación a la fase final del Torneo Argentino A. Después de la caída del domingo en Tandil, les comunicó a los jugadores que se alejaba de la conducción, aunque algunos referentes del plantel mantenían la esperanza de convencerlo de que continuara. No obstante, según el propio Lippi, su decisión no tiene marcha atrás y ello deja el camino allanado para el regreso al club de un histórico como Omar Jorge.
Que paja defe juega a la misma hora que el barça, me enteraré del resultado del dragón por internet.
Arafue el Barça…
Si del Bajo vengoooo…ay que pedo tengoooo…a la cancha vooooooooyyyy…a ver al Dragooooooonnn…♪♫
Estaba todo arreglado con el turco desde antes del partido con santa, se decia que lippi habia renunciado despues del partido con Brown…
yo nunca fui muy fanatico de Lippi pero nose si daba para que se vaya ahora que faltaba tan poco, veamos…
ojala que el turco pueda levantar animicamente al equipo y logremos resultados rapidos para clasificar…
toda la suerte para el turco…
Repito: no pueden ser tan amargos, Turco.
DE LA MANO DEL TURCO SE FUERON A LA D, DE LA MANO DEL TURCO SE FUERON A LA D, PARA NUNCAAAAAAAAA, PARA NUUUUNCA MÁS VOLVEEEEEEEEEEER