Ascenso (Part 1)

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u][b]Tiro Federal 0 Instituto (Córdoba) 0

San Martín (San Juan) 2 [/b](Marcos Galarza y Emanuel Más) C.A.I. (Chubut) 2 (Diego Romero e Ignacio Malcorra)

Patronato (Paraná) 2 (Leonardo Roda y Franco Miranda) Atlético Tucumán 1 (Enzo Maidana)

[u][b]PRIMERA D

[/b][/u]Argentino (Rosario) 1 (Alvaro Di Lorenzo) Deportivo Paraguayo 1 (Emanuel Ruiz)

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Villa Mitre (Bahía Blanca) 1 (Pablo Nievas e/c) Brown (Madryn) 1 (Fernando Priore)

Central Norte (Salta) 0 Unión (Sunchales) 1 (Sergio Sagarzazu)

[b]Rivadavia (Lincoln) 0 Unión (Mar del Plata) 0

Cipolletti (Río Negro) 3 [/b](Manuel Berra, Manuel Gutiérrez y Henry Sáez) Huracán (Tres Arroyos) 2 (Juan Martín Ciccioli y Martín Pérez Guedes)

Juventud Unida (San Luis) 2 (Claudio Bustos y Wilson Albarracín) Deportivo Maipú (Mendoza) 1 (Nicolás Aguirre)

[b]Libertad (Sunchalez) 0 Gimnasia (Entre Ríos) 0

9 de Julio (Rafaela) 5 [/b](Leonardo Ochoa-2-, Abel Torrico e/c, Lucas Lorenzatti y Sebastián Ali) Central Córdoba (Santiago) 1 (Darwin Barreto)

Talleres (Córdoba) 3 (Claudio Riaño, Nery Leyes y Fabio Alvarez) Alumni (Villa María) 2 (Carlos Herrera-2-)

Santamarina (Tandil) 2 (Juan Gáspari y Edgardo Brítez) Douglas Haig (Pergamino) 0

Tenemos clasico Santafesino el campeonato que viene???

al final jugamos mañana en tandil y no puedo ir, la concha de tu madre coprosede

Estaría lindo que suba Unión.

El Docke está ganando 3 a 0 de visitante, te querés matar Turcornudo.

los gringos estan a 3 de la promo :surprised:

Sigo caliente de ayer:evil:
Ahora perdemos con Zapla, entramos en crisis y nos vamos al descenso.

5-0 gana el Docke :twisted:

San Martín de Burzaco ganaba 2 a 0 de local a los muertos de Barracas Bolívar y se lo empataron… :lol::lol::lol:

Estoy viendo el Unión - Boca Unidos… Que bien que juega el 10 de Unión, le sobra para jugar en primera. Que raro que ningún club de los chicos de primera le haya echado el ojo.

Taiere clasifico al nonagonal para ver si volvemos a la b Nacional:oops:

Arsenealeamos hoy. Clara señal de que no vamos a ascender…

Te voy a ir a buscar a tu casa de Berazategui personalmente, basura humana…

Ojala suba Aldosivi .

Maañaanaa cueste lo que cuestee contra los tiraa piedraas de saavedraa !

Turco, has llegado a considerar que si tenés problemas con todos el problema sos vos?
:lol::lol::lol:

:lol::mrgreen: Eso mismo me dice mi familia, mis amigos, mis 4 psiquiatras y mis 10 psicólogos, pero para mí están equivocados. El mundo esta contra mío, pero yo le voy a hacer frente…

con esa nariz le podes hacer frente a Al Qaeda con un tenedor…

Penal para San Martin.

Gol de San Martin de (T) 1-0 contra Central 18 minutos ST

al final gano san amrtin 2-1

la calentura que tenia mi amigo jaja pobre vago

Sacame la mufa mañana, Defensores. Por favor te lo pido.

Esto lo puse en el thread del promedio del descenso, me confundí jaja. Así que lo pogno acá.

[i]Acabo de leer que el partido de Luján contra Liniers casi no se juega porque los de Liniers se habían olvidado la indumentaria.
La semana pasada pasó lo de las ambulancias que fueron a una cancha equivocada en la D.

Mamita, cada cosa que pasa en el ascenso…[/i]

Estoy entre ver el barsa o ir a la cancha a ver a comu lpm ¬¬