Ascenso (Part 1)

GOOOOOOOLLLLLL !!!

Y Gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaallllllllll !!! Toma, Atlantovskiiiii…

Mañana me voy a tandil a ver al fogonero!!!

Como va a estar Nicomod:lol:

Arafue rusos, go sinagoga a llorar.

Grande defe

OOOOOHHH LA TENES CORTAAAADAAA, NO TE SIRVEEEEE PARA NADAAAAAA, OOOHHHH…!!!

Grande DEFE !:smiley:

Che, uno de los que está en campo de juego en Belgrano - Atlético Rafaela es el de la propaganda de Villavicencio que relata el partido en la cancha :lol::lol::lol:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no vayan a hacer la gran sarmiento…

vas a tener el placer de conocer esa cancha de mierda… lo mejor q podes hacer es pararte arriba del todo y bolacear a los q van caminando afuera

yo iba a ir esta fecha pero al final lo programaron para el martes y no voy a poder

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Defensa y Justicia 0 Deportivo Merlo 2 (Matías Conti y Guillermo Pereyra)

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u][b]San Telmo 0 Flandria 0

Atlanta 1 [/b](Juan Pablo Segovia) Defensores de Belgrano 2 (Jacobo Mansilla y Diego Coria)

[u][b]PRIMERA

[/b][/u]General Lamadrid 1 (Abel Flegenal) J.J.Urquiza 1 (Lucas Alegre)

[u][b]PRIMERA D

[/b][/u][b]Yupanqui 0 Juventud Unida 0

Puerto Nuevo 1 [/b](Nahuel Domínguez) Atlético Lugano 0

Uh mira como se lo dieron vuelta a los judios

Jugo muy mal Atlanta.
Fue penal el del primer gol ?

vamo a matar a todo lo’ gato :lol:

como 450 km para volver puteando:mrgreen:

a mi me dio la impresion que si en la cancha, y sino fue se lo merecio porque se tiro a barrer completamente al pedo porque el delantero de befe se abria

Estas yendo a la cancha ? Si yo tambien pense que fue penal pero mi tio que no fue por que tenia un casamiento mando un mensaje diciendo que por la tele no habia sido.

sisi, estoy llendo

jaja yo me perdi el recibimiento, entre justo cuando salio Defe y Atlanta ya habia salido, pero estaba llenisimo de papeles la tribuna. Siempre voy arriba de la primer entrada, vos a donde estabas ?

Penoso lo de Chaca esta perdiendo otra vez , gano 5 de 22 y es el equipo que menos goles metio solo 11 , 1 cada 2 partidos

El año que viene vamos a tener que pelear el descenso si o si

estaba abajo de la banda, pegado a la segunda entrada

Ah jaja, de que parte de Palermo sos ?