Ascenso (Part 1)

doble caño fue

Tenés razón. El primero no lo había visto porque me tapaba el otro defensor. Tremendo.

[b]

Alfredo Ramirezsilva amigos del chaca vamos hacer todo lo posible por volver hasta lo imposible quiero en agosto volver a jugar con la camiseta de san martin no tienen como decir que yo no quiero ahora[/b]

Santi no quiero desilucionarte pero…

MEPA QUE EN JUNIO RAMIREZ SILVA VA A JUGAR EN SAN MARTIN!!

Ema Cenci Tenés que volver a ponerte la camiseta del chaca tucu!!!Ayer a las 16:03 · Me gusta
Hijo de puta, vos también le das ideas:evil:

JAJAJA Obvio!!!

los de gimnasia y tiro son los masssssss amargos de salta!!!

hoy hay fecha de argentino A

que lindo verlos tan mal a los putos de cipoletti, santamarina y maipu… ojala desciendan los 3

ya esta ganando Union y se perfila muy bien para la clasificacion

que increible, estos cornudos metieron 2 ascensos seguidos y ahora estan jugando para ascender al nacional y nosotros 15 años deambulando en este torneo de mierda y la concha de los girngos

Todavía no tiene fecha el partidos suspendido contra Dock Sud. Mejor, por ahí con un poco de suerte podemos descontar 2 o 3 el fin de semana y capáz llegamos con chánces de pasarlos en el enfrentamiento directo…

que barbaroo…

que paso leo?

aunque sea no gano huracan, siguen con los mismos puntos

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Huracán (Tres Arroyos) 1 (Mauro Zanel) Rivadavia (Lincoln) 1 (Marcelo Quiroga)

Unión (Mar del Plata) 3 (Damián Luengo, Jesús Collantes y Gonzalo Klusener) [b]Santamarina (Tandil) 0

Douglas Haig (Pergamino) 0 Brown (Madryn) 0

Unión (Sunchales) 2 [/b](Cristian Leichner e Iván Baudino) 9 de Julio (Rafaela) 2 (Gonzalo Del Bono y Leandro Ochoa)

Talleres (Córdoba) 1 (Nery Leyes) [b]Sportivo Desamparados (San Juan) 0

Alumni (Villa María) 0 Juventud Unida (San Luis) 1 [/b](Wilson Albarracín)

Cipolletti (Río Negro) 4 (Orlando Porra, Henry Sáez, Marcos Carrasco y Roberto Muñoz) Villa Mitre (Bahía Blanca) 2 (Nicolás Goroso y Nicolás Dïaz Bender)

Deportivo Maipú (Mendoza) 0 Sportivo Belgrano (San Francisco) 1 (Mariano Aldecoa)

Estudiantes (Río Cuarto) 2 (Nicolás Gatto y Martín Dopazo) Racing (Córdoba) 1 (Alexis Olivera)

Gimnasia (Entre Ríos) 0 Juventud Antoniana (Salta) 2 (Marcos Navarro y Héctor Gaitán)

Central Norte (Salta) 1 (Nicolás Romat) Crucero del Norte (Misiones) 1 (Juan Mattos González)

Central Córdoba (Santiago) 1 (Sebastián Sáez) Libertad (Sunchales) 1 (Marcos Quiroga)

Vamos comuu hoooy por favor! , Partidoo clave contra el equipo de moyano en su cancha . Venimos bien ojala sigamos asi equipo duro el de barracas hay que dejar todo asi tambien seguimos sumando puntitos para escaparle a los fantasmas del descenso y tambien para sumar puntos para entrar el reducido .

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Almirante Brown 1 (José Luis García) Ferrocarril Oeste 1 (Oscar Altamirano)

COPROSEDE, CONSEJO FEDERAL Y LA CONCHA DE SU MADRE

Se nos fué Troyano al The Strongest. Con razon no progresa el fútbol boliviano, comprando jugadores de Argentino B…

Nunca en mi vida fui a ver a Union ni vi un partido ni nada, no entiendo como estan haciendo las campañas que estan haciendo, tremendo. ¿Tienen guita? ¿Como es el tema?

Supuestamente es el equipo mas importante de Bolivia, junto con Bolivar. Compran jugadores del Argentino B? Ni me hubiese imaginado que supieran que existia esta categoria. Lamentable lo de los bolivianos, con razon tienen el futbol horrible que tienen.

Suerte mañana Andy, ojalá no choquen los hermanos Soriano entre sí y se rompan las cuatro rodillas.

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Gimnasia (Jujuy) 1 (Mauro Pajón) [b]Independiente Rivadavia 0

[u]PRIMERA B METROPOLITANA

[/u]Deportivo Armenio 0 Colegiales 0

Barracas Central 2 [/b](Sebastián Matos y Gonzalo Peralta) [b]Comunicaciones 0

Temperley 1 [/b](Emanuel Carreira) Estudiantes (Caseros) 2 (Germán Scamporrino y Pablo Solchaga)

Almagro 1 (Emiliano Bonfigli) [b]Los Andes 0

Sportivo Italiano 1 [/b](Ezequiel Molina) Tristán Suárez 2 (Damián Bogado-2-)

Deportivo Español 1 (Sebastián Morquio) [b]Sarmiento 0

Brown (Adrogué) 1 [/b](Facundo Lemmo) Acassuso 1 (Gustavo Sever)

Deportivo Morón 1 (Damián Akerman) Villa San Carlos 1 (Ignacio Oroná)

[b]Platense 0 Nueva Chicago 0

[u]ARGENTINO B

[/u]Ben Hur (Rafaela) 1 [/b](Gonzalo Charra) 9 de Julio (Morteros) 1 (Maico Ochoa)

Trinidad (San Juan) 1 (Diego Bonaldi) Gimnasia (Mendoza) 1 (Jesús Baldaccini)

Concepción F.C. (Tucumán) 1 (Matías Lencina) Gimnasia y Tiro (Salta) 1 (Diego Núñez)

Me cago en los putos de Atlanta.

GOOOOOOOOOOO ANDY LA PUTA QUE TE PARIO GOOOOOOOOOOOOOL, ya se que no estás leyendo pero igual.