Ascenso (Part 1)

¿Yo dije que no lo son? :expressionless:

No entiendo porq no pueden aver dos equipos tucumanos en primera ? :expressionless:

Me gustaria verlos a los dos en la primera y que se haga el clasico tucumano y que se vea lo que se vive en tucuman la verdad cuando se juegan, como dicen varios periodistas, es muy comparado en cuanto a pasion con el clasico Rosarino, se matan.

Igual yo quiero que los dos esten en primera por lo menos para poder ver a River dos veces aca sin tener que moverme a ninguna otra provincia.

No es nada en especial capo. Es solo que sinceramente prefiero que esté en primera un equipo Cordobés por ejemplo, antes que dos Tucumanos…

me sorprende lo de Nueva chicago :S

No vaya a ser cosa que ganen los que vienen atrás de chaca, y chaca pierda porque le va a empezar a agarrar la cagadera pero mal

Otra vez perdio Chaca la puta madre . Gano Belgrano 2 a 0 y se puso a 4 del ascenso directo , si gana Instituto tambien queda a 4 . Rafaela gano y quedo a 5 y Aldosivi a 6 .

En la parte de abajo , siguen Talleres y Almagro en descenso directo , y Los Andes y la Cai que perdieron en la promocion .

EN la B metro salio campeon Italiano .

no chacaaaaa

dejate de joder, no pueden perder con atunsivi

en fin…

Que el ven a Chaca? el Barrio? tienen familiares o algo?

Es uno de los equipos chicos que menos me banco.

Vamos Belgrano la puta madre! Y estos de Atlético que no paran de ganar…que lo parió

Talleres le gano 3 a 1 a Independiente de visitante , igual sigue en descenso directo .

En la D salio campeon Midland .

nada… yo quiero q pierda aldosivi

no se merecen ascender

nacieron fracasados

si mañana instituto le gana a platense, cosa que deberia de pasar, se prende a full para ascender

Me gustarìa ver a Aldosivi en Primera, igual que a Atlètico Tucumàn…
Que se quede San Martìn y tenemos el clàsico tucumano en Primera:D
Chaca??No me gusta…(aunque la camiseta està buena).
Midland ascendiò en la D.(Atlas todavìa puede en la Promo).
Vamos Santamarina en el Argentino A!!

Oops, uno de Alvarado…

Belgrano y la Gloria, Así River viene 2 veces al año…

:lol::lol::lol:

Hoy se juega el clasico Villa San Carlos-Cambaceres, con un punto la Villa da la vuelta frente a los de Ensenada,!!

estemm, alguien tendra un link de tyc como para ver el partido de la Villa con Camba?

en realidad podria ir a la cancha que esta aca nomas pero tengo frio ja

No lo da tyc juanchi asi que no creo que haya link

que mal che que mal,igual el nabo soy yo que podria irme hasta el bosque,pero bueh toy pintando ja

Ojala ascienda la Villa, es el club de mi ciudad Berisso

Gol de la Villa ,1 a 0

Gol de Camba : 1 a 1

Listo salio campeon la Villa

esos van a ser los prox rivales de ribver si seguimos asi

Felicitaciones Juanchi por el ascenso ! :stuck_out_tongue: . Los de Camba se deben querer matar que el año pasado bajaron , y ahora por ahora estan fuera del reducido para volver .

Ahora estan jugando Instituto y Platense , ojala gane el marron

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: