Ascenso (Part 1)

Que grande Ferro le ganó a Chaca. :cool:

son todos pechos frios, los que pelean abajo, los que pelean arriba…
en las difíciles todos arrugan…
La verdad que ninguno tiene algo a que temerle.
Ni siquiera la localía fuerte tienen.

vamos FERRO!!!

Yo siempre le digo a tense: “vos hinchá por Ferro, porque uds van a volver a primera de la mano con ellos” y no me hace caso…

Platense-Ferro, el típico partido del lunes que pasaban antes por tyc sports…

Si Los Andes gana algunos de los partidos que quedan van a tener que pelear mano a mano entre Platense y Ferro para ver quien juega la promocion para bajar . Me caen mal los dos , pero peor el Calamar

Jajajaja, totalmente, que recuerdos.

“Platense nunca va a entender, porque nunca lo vivió
porque nunca ganó nada, la puta que lo parió”

Te cabió Nico, dos a cero en Caballito.

Jajja y bueno algun dia habia que perder . Nosotros nos vamos pa rriba ! .

Un finde antes de subir me voy a conocer Caballito y a ver la vuelta :smiley:

Nico ¿Sos de chaca? ¿Lo conocés a Ciancheta?

PD: aguante Ferro

PD 2: ascienden el calamar y Ferro juntos, no tengan dudas :cool:

Otra gata: “el calamar, el calamar, es un pescado homosexual” (si le habremos cantado esa canción a tense cuando estábamos en la playa, jajaja)

Si soy simpatizante de Chaca por mi abuelo que vive en el fondo de casa y ya de hace años miramos los partidos juntos , y como me gusta el ascenso con Chaca le daba mucha mas bola , igual ojala ahora que sube no baje por un largo tiempo .

No ni idea quien es jaja ?

Ciancheta es un personaje… Dice ser un hincha acérrimo de chaca… era de los pibes del barrio pero se volvió cheto y ahora sale con amigos que usan collar y remeras escote en v… Para ser amigo de Ciancheta, tenés que usar collar :stuck_out_tongue:

la verdad que nunca me hubiese imaginado lo de talleres. pensar que hace 5 años hicieron un campañon con el negro jota jota lopez, quedaron terceros en ese campeonato, que ganamos nosotros, si mal no recuerdo…y ahora con destino de argentino a

[b][u]PRIMERA B NACIONAL

[/u]Talleres 1 [/b](Roberto Moreira) Los Andes 2 (Alberto Yaqué-2-)

POSICIONES
Chacarita 61
Atlético Tucumán 59
Instituto 54
Belgrano 54
Rafaela 52
Aldosivi 51
San Martín (SJ) 44
Independiente (R) 44
Talleres 44
Defensa y Justicia 41
Tiro Federal 41
Ferro 40
All Boys 40
Unión 40
Quilmes 40
Los Andes 37
C.A.I. 35
Olimpo 31
Almagro 27
Platense 25

Terrible la decadencia de Talleres de Córdoba

[b]INFO DEL ASCENSO DEL INTERIOR:

TORNEO ARGENTINO C O TORNEO DEL INTERIOR(PARALELO A LA PRIMERA D)

ASCIENDEN POR AHORA AL ARGENTINO B: (3 ASCENSOS Y 3 PROMOCIONES) SALDRÀN DE LOS 8 SIGUIENTES: BOCA JUNIORS(RÌO GALLEGOS, SANTA CRUZ), FERROCARRÌL SUD(OLAVARRÌA), INDEPENDIENTE(TANDIL), SPORT(PERGAMINO), UNIÒN(VILLA KRAUSE, SAN JUAN), GUEMES(ROSARIO DE LA FRONTERA, SALTA), DEFENSORES(FORMOSA) Y SAN JORGE(SAN JORGE, SANTA FÈ).

TORNEO ARGENTINO B(PARALELO A LA PRIMERA C):
[COLOR=Black]
ASCIENDEN POR AHORA AL ARGENTINO A(2 ASCENSOS Y 2 PROMOCIONES): UNIÒN(MAR DEL PLATA), SPORTIVO BELGRANO(SAN FRANCISCO,CÒRDOBA), ESTUDIANTES(RÌO CUARTO,CÒRDOBA) Y CRUCERO DEL NORTE(POSADAS,MISIONES).
DESCENDIERON AL ARGENTINO C: DEPORTIVO COREANO(LOBOS), 9 DE JULIO(RÌO TERCERO, CÒRDOBA) Y SOL DE AMÈRICA(FORMOSA).
PROMOCIONARÀN CON EL ARGENTINO C PARA NO DESCENDER: RACING(TRELEW,CHUBUT), SPORTING(PUNTA ALTA) Y LUJÀN DE CUYO(LUJÀN DE CUYO, MENDOZA).

[COLOR=RoyalBlue]TORNEO ARGENTINO A(PARALELO A LA B METROPOLITANA):

[COLOR=Black]ASCIENDEN A LA B NACIONAL(1 ASCENSO Y 1 PROMOCIÒN): SALDRÀN DE LOS 8 SIGUIENTES: CIPOLLETTI(CIPOLLETTI,RÌO NEGRO), DEPORTIVO SANTAMARINA(TANDIL), DESAMPARADOS(SAN JUAN), JUVENTUD ANTONIANA(SALTA), RACING(CÒRDOBA), 9 DE JULIO(RAFAELA,SANTA FÈ), PATRONATO(PARANÀ,ENTRE RÌOS), BOCA UNIDOS(CORRIENTES).

DESCENDIERON AL ARGENTINO B: TALLERES(PERICO,JUJUY) Y REAL ARROYO SECO(ARROYO SECO,SANTA FÈ).
JUGARÀN PROMOCIÒN CONTRA EL ARGENTINO B: ALVARADO(MAR DEL PLATA) Y GIMNASIA(MENDOZA).

Esa es la actual situaciòn de los clubes del ascenso del interior del paìs, dividida en las 3 categorìas apuntadas. Es info que tal vez no es muy conocida por la gente de la zona de la Capital y Gran Buenos Aires, por eso la proveo.:mrgreen:
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/b]

Como Talleres por ejemplo. :stuck_out_tongue:

Guarda con Atlètico Tucumàn que anda fuerte…en cualquier momento le saca el 1 a Chaca…

Gano nomas Atletico 1 a 0 a Quilmes con gol de Satanas Paez.

Esta primero con 1 partido de mas y con 8 puntos de ventaja (obvio con el partido de mas) a los que pelean por el ascenso directo.

Viene bien el dk, para mi ya tienen una plaza en primera.

Ojala los cirujas tmb se queden para poder venir a ver a River dos veces al año aca en Tucuman :mrgreen:

que barbaro lo del decano, con gol de satanas paez ya estan en la punta

asciende sin ninguna duda, al igual que chaca

La puta madre, siguen ganando estos Tucumanos… Espero que se vayan a la B los otros Tucumanos si o si.

que te pasa con los tucumanos chango, los que no viven en Bs AS tambien son argentinos

Bueno, parece que los congelados se sacan la mufa despues de 100 años y ascienden.
Que asco dan Quilmes, Talleres y Chacarita.