no la pude ver
HDO aparecio anoche y estaba re caliente jajaja
no la pude ver
HDO aparecio anoche y estaba re caliente jajaja
Una pregunta…Por que se han demorado tantos años en hacer la cancha de Chaca? Ha quedado bien y todo, pero tampoco es que construyeron el Bernabeu como para que se demoraran esa cantidad de años.
Ganamos 2 a 1.
Cuando nos empataron apaguè la radio, recièn me entero por una pàgina que ganamos.
Hay fotos de la cancha de chaca ?
¿Te gustó mi fiestita? | Olé | Diario Deportivo
Ahí hay un par pero ninguna panorámica…
Popular local grande parece.
Que lo parió loco, nos pasó chicagón. Importantísimo ganarle a Barracas Central en el postergado.
Me parece digna para una hinchada que son el 70% delincuentes. Bah… es mas , me resulta demasiado.
Y Chaca es un equipo que no tiene fondos , Independiente estuvo 2 años y vendio a Aguero 20 millones de dolares , la maxima venta de Chaca habra sido el cachete morales o Parra no es lo mismo .
La cancha anterior ya no daba para mas , esta esta muy buena para un equipo que milita entre primera y nacional . La popular entran 11 mil personas , en la platea 15 mil y en la visitante van a entrar unos 10 mil mas
Hay muchos socios que seguro colaboraron con rifas , bonos y miles de cosas y debe ser un dia importante , no tiene nada que ver eso de las delicuentes si todas las barras son igual de mafiosas
Recién puedo escribir acá. Qué técnico pelotudo que tiene Defensores.
El forro de Della Picca se pasa el partido haciendo con las manos el gestito del achique y no se le cae otra puta idea. Viejo, date cuenta que no tenemos gol. Montenegro está torcido con el arco y Giménez está bajísimo. O buscás variantes para el ataque o no le vamos a ganar a nadie.
Por más defensa sólida que tengamos, un equipo que no hace goles no puede aspirar a ascender.
Si no tienen ni tribuna visitante, de qué carajo hablás??? Para cuando terminen de construir la visitante, los negros de mierda estos ya se van a haber robado la local y media platea.
Nico , no jodamos. Mas alla de las barras , la mayoria de la gente que sigue a chacarita , por no decir todos , son una manga de ladrones.
que lindo asi les rompemos bien el orto en San Martin el torneo que viene
San Martin 1 (Reggi), Guaymallén 1 (Sesma)
Estamos 2-0 arriba en San Luis, con 1 hombre más, quedan 10. Creo que definitivamente vamos a despegar :mrgreen: el domingo vs Talleres acá.
Supongo que ya ganaron…no sea cosa que les hayan empatado y ahora Pablito estè con una soga en el cuello en su habitaciòn.
Si, 2-0 termino nomás. El domingo 21.30 con Talleres acá, si no rindo el lunes, voy.
Quedó linda la Boutique de Talleres. Al margen de que está gerenciado, concursado, quebrado, etc (?) pareciera que de a poco empieza a levantar, se hacen cosas y en lo deportivo están bien, es un club que mueve no menos de 30 mil personas por partido cuando anda medianamente bien, de 20 mil no baja seguro, ojalá sigan así y vuelvan a primera dentro de unos años.
Video:
//youtu.be/y-Aza3Wqwfo&feature
Instituto, si bien toco de oido, me parece que es por escándalo el club cordobés más ordenado, se reforzó más que bien y ya había hecho un campañón. Si no asciende este año, nunca más… Para mi sube, no se le escapa. En lo institucional también viene laburando mucho.
Una noche llena de emociones se vivió en barrio Jorge Newbery. En el predio La Agustina, Instituto tuvo una fiesta llena de color y sentimientos, que reunió a la comunidad albirroja. Obras, refuerzos, la nueva camiseta y hasta el toque de glamour que le dio la flamante Chica del Verano, Virginia Gallardo, estuvieron presentes en una noche más que agradable.
Al comienzo se inauguró el albergue para 40 juveniles. “Transitamos un camino, que termina en ser un ejemplo para Córdoba y el país”, dijo el presidente Juan Carlos Barrera. Entre las tres placas que se descubrieron, sobresalió una dedicada al ingeniero José Theaux, el dirigente que encabezó la obra. “Una idea, con el trabajo y esfuerzo de personas que realizan su labor con compromiso y empeño, convierte un sueño en una realidad”, dice la placa dedicada a l secretario del club.
Había que ver la emoción de los socios. El vicepresidente Francisco Ruiz, con su bajo perfil, estaba muy contento con la obra. En el acto frente al refaccionado castillo, el arquero Jorge Carranza pediría que se valorice: “Hace unos años había que caminar 20 cuadras para ir a comer y tomar dos o tres colectivos para ir a entrenarse. Ahora hay una pensión con muchísimas comodidades”.
“Vamos a volver”, lo interrumpieron los hinchas, en una noche en la que hubo muchos mensajes que apuntan al ascenso, casi al borde del exitismo. “Pido tolerancia y paciencia y que no dejemos de alentar para que Instituto llegue a Primera, afirmó el presidente Barrera.
La presencia de Virginia Gallardo concentró todas las miradas, que apenas se dispersaron cuando aparecieron los refuerzos. Los cantos: “Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Klimowicz que ya van a venir” y “olé, olé; Diego, Diego”, emocionaron al delantero, que les agradeció a los hinchas por el apoyo.
“Jero, Jero”, fue la ovación para Morales Neumann. “A la hora de volver, los recordé con mucha pasión”, dijo el delantero. Hasta Juan Casado, sin pasado en el club, fue vitoreado. “El club está en alza y ojalá lo podamos coronar con el ascenso”, señaló. Y el entrenador también escuchó su primera canción: “Que de la mano, de Claudio Vivas, todos la vuelta vamos a dar”. “Prometemos dejar todo y mucho más”, afirmó el DT.
Después llegó el desfile, la presentación de la nueva camiseta, de estilo tradicional con bandas anchas. Carranza e Iván Furios le hablaron a la gente, que los ovacionó, y cuando se bajaron del escenario, el público pidió a Martín Zapata. El volante entrerriano accedió: “Quiero agradecerles. Todos juntos vamos a lograr el objetivo”.
“Instituto, Instituto”, fue el grito unánime de los casi 2.000 presentes, que cerraron con otra canción llena de ilusión: “Este año la Gloria, se va de la B, para nunca más volver”.
En fin, son buenas señales para el devaluadísimo fútbol cordobés. Ojalá sigan con proyectos de este estilo.
Vamos Douglas Carajo!!
buen triunfo de visitante…
jugaron hoy? bien ahi
quien mojo?