Ascenso (Part 1)

Es Cefensores.

Douglas jugo mal, pero lo del arbitro es de no creer…digno de un ladrillazo en la cabeza…

robo total…pero alevoso…

Sigue firme Chicago, a full con el 1 a 0, pero ya lo supero a Defensores y esta tercero.

ya le sacamos 8 puntitos al segundo, vamos Bohee

no vayan a hacer la gran sarmiento

espero que no, y si la hacemos me voy del foro y vuelvo con un seudonimo (?)

:lol:

andylan:
“estos judios del orto son todos unos hijos de puta y la concha de su madre, villa crespo barrio de faloperos y negritos cabeza”

Empezamos con el pie izquierdo! :frowning: vamoo carteeroo nos tenmos que salvaar eh!.

se caen los J

que grande alvarado, esta fecha estamos libre y vamos a seguir quedando punteros solos

-----------------Battistella------------------
------------Gimenez-------Bauza-----------
–Tersigni-------------------------Miranda–
…--------------------Paez-----------------------
----Beltrame-------Garín----------Guevara–
---------------Ibañez---------Reggi-----------

El equipo del Chacarero para mañana…

Tenemos un equipo con edad para el super 8… Reggi, Ibañez, Battistella (anda por los 36), Giménez (tiene 41) :lol::lol::lol:

NEFASTO

41 años???JAJA, que ladri.

Nosotros jugamos a las 18, ni pienso ir a la cancha a hacerme mala sangre. Derrota o empate amargo.

PD: Hablando de hacerse mala sangre en la cancha, recièn me entero que Douglas perdiò de local 1 a 0. HDO no apareciò. Seguirà vivo?:lol:

Siii, para colmo se retiró, fue tecnico y todo! Vino porque el dt fue compañero de el…
Yo voy al gimnasio del club, y hace unos dias estaba él haciendo piernas, hizo prensa y cuando terminó ya se había lesionado :lol::lol::lol:

Linda la cancha nueva de chaca!

ALTA CANCHA !

Lastima que este año nos quedamos en la B y en el ascenso no hay visitantes para que sientan el temor de visitar san martin

Ojalá no se cuelguen y la terminen porque veo que está a un 50%, le hacen falta canchas nuevas al fútbol argentino.

La platea esa chiquita tiene una onda Argentinos o Tigre y encima tiene arriba tambien . La popular se ve colmada de gente , y le faltan dos tribunas o capaz una queda como la de Argentinos sin tribuna

Es bien grande digna del 6° grande . Va a jugar la Argentina me parece que habia leido

Nico, pero su hinchada la destruye en 2 partidos! Vale la pena hacer cancha nueva para Chaca?:twisted:

A mi esa cancha me parece digna de un equipo de la B Metropolitana, si me apurás hasta la de Arsenal parece más completa y buena que la nueva de Chaca.