Sabés algo de ascenso, ssisissisisisi.
leclerq es un burro, pero capaz q en el argentino A rinde bien
Acá anduvo muy bien.
jajajaj si leclerq es un burro el lagarto sosa no sabe ni caminar…
no jodamos…
muy buena noticia, si se queda el popi es realmente un muy lindo equipo
Noticias de hoy…
Se queda popi quiroga…
el dt piensa en jugar con con 3 delanteros (Leclerq y Gonzalez por afuera y Defrancesco por adentro)
en cuanto a los refuerzos…
Confirmado Diego Leclerq
se estaria por cerrar
- Defensor Central que puede jugar de 3 (Federico Rosso 1,83)
- Volante Izquierdo (Oyola Ex Talleres)
- Eganche/Mediapunta (Joel Avaca, lo vieron jugar y realmente sorprendio su nivel, desde Newell’s se comunico Grioni y dijo que no lo desaprovechen que es un jugador barbaro)
Por otra parte sorprende la rapida recuperacion de Hernan Zanni (Enganche a prestamo de Ñull’s que se rompio los ligamentos) que ya esta haciendo trabajos de fuerza y volveria mucho antes de lo esperado…
Ezequiel Petrovelli nuevo jugador de Nueva Chicago. Tremendo refuerzo consiguio el torito, yo creo que va a pelear arriba, tremendo goleador contrataron.
bueno si leclerq es bueno Telechea es Batistuta
no se comojugo en patronato, pero el nacional le queda gigante
pero anda voooo’ que bancaa’ a el trapaa ceballaa
jajajaja gato de mierda
el trapo es crack… si vuelve ascendemos
Leclercq creo que ascendio con Aldosivi al Nacional, después desaparecio.
no lo llevo aldosivi cuando ya habia ascendido? el torneo pasado ascendio con Patronato…siendo titular con jara…
Seguis el ascenso…SISI..:mrgreen::mrgreen:
Ja tenes razon, igual el chabon jugaba bien pero despues lo colgaron no se que le paso bien.

:lol:
Vamos Sportivo Belgrano de mi ciudad carajo!! Recien me prendo en este post no se si ya habran hablado de Sportivo anteriormente je :oops:
Sigue el pàjaro Domizzi de DT?
Sigue el pàjaro Domizzi de DT
Noo, el pajaro se fue hace 2 años me parece ya… Ahora esta Daniel Primo, dirigio a Belgrano en la primera… salio de Sportivo
Vuelve a sonar el Flaco Bilos…no me parece que sea necesario en este momento pero bueno hay que ver que onda…igual pinta dificil…
Sparapani: Sólo falta la firma
Este viernes por la tarde la dirigencia bohemia se reunió con Lucas Sparapani para intentar cerrar su llegada a Villa Crespo. Una ver realizada la oferta de Atlanta, el jugador se juntó inmediatamente, este viernes por la noche, con los directivos de Morón para arreglar su desvinculación. Por cuestiones de horario, todo quedo acordado de palabra, tanto la salida del jugador de Morón, como su llegada al bohemio, por lo que los papeles se firmarán el lunes y luego Sparapani viajará a Necochea para sumarse a la pretemporada.emporada. Lucas Javier Sparapani jugó en Almagro desde 1999 a 2001, entre el 2001 y 2002 jugó en Quilmes para luego a fin del 2002 llegar a Argentinos Juniors. En el 2003 pasó a Los Andes y luego en el 2004 volvió a Almagro donde jugó hasta el 2005 momento en que fue transferido a los Jaguares de México. Volvió una vez más a Almagro en el 2006 donde jugó hasta el 2008 cuando pasó a Tiro Federal. En 2009 pasó a San Martín de San Juan y en el 2010 jugó en Morón donde jugó 19 partidos y convirtió 2 goles.
Es de los que tienen buena trayectoria
Sigue el pàjaro Domizzi de DT
Domizzi estuvo en Guaymallén de acá de Mendoza el año pasado… Lo echaron por malos resultados. Sonó en varios equipos pero creo que sigue sin trabajar