Ascenso (Part 1)

Se fuè el brasileño Cortao.
Triunfò en Policial, sisisisisisi.

Javier Villaseca nuevo refuerzo de San Martín Mendoza

El moncho gomez dejo alvahelado y se fue al celeste a descender …un mala leche menos para Alva

Ya desapareció Policial?

lo rajaron de aca jaja, no se porque, porque no tuvo mal rendimiento, pero bueno

Qué saben de Rafael Viotti (ex Aldosivi)???

Él y Brian Robert están por poner el gancho en Defe.

Mira vos, el negro jugó conmigo en la categoría `88 de Parque Telmo (la canchita del barrio) en FAFI . Debutó de muy pibe en San Telmo, de ahí jugó en Argentinos, muy poco (le cobraron un penal, inexistente, donde supuestamente lo tocó Vega. Fue en el último minuto, en el Monumental, y perdimos 2 a 1, te acordás?? En 2008). Después no se supo mucho más. Es buen jugador, sólo que me habían dicho que en Aldosivi se había roto los ligamentos, aunque no lo confirmé.

Qué careta resultó ser Brian Robert, hace poco más de 10 días dijo “Salvo que me echen o me vengan a buscar Boca y River, de Platense no me voy”.

Suplenton en Aldosivi, ya me habia olvidado del pibito

Delorte esta cerca de Aldosivi y Aldosivi quiere un prestamo por GUSTAVO BOU de River! :lol:

Tambien esta cerca un tal Maximiliano Ceratto que jugó en chile y creo que ahora esta en Douglas Haig (gran cosa…)

Ofrecieron a Ariel Seltzer ex Argentinos Jrs

Se fue Diego Martinez a la Universidad de Peru

Chaca trajo a Jorge Coqui Torres un pibe que salio de Newells ahora estaba jugando en Mexico y al Sapo Marchant

Se fue Tabares ya . Mamita otro torneo peleando los ultimos puestos

Ceratto jugò en Defe si no me equivoco…

Asì que Martìnez se fuè a la universidad? Se diò cuenta que el fùtbol no era lo suyo y quiere dedicarse a estudiar…

Ceratto es CRACK.

Al parecer este Viotti no es la gran cosa entonces. Y Robert, sí, alto traidor resultó ser…:mrgreen:

Ah bue me carga un tipo que pone los acentos a la izquierda y que es hincha de POLICIAL.

Ese Ceratto no se como va andar en la B Nacional…

Jaja, acentos a la izquierda.

PD:Sigue el tomatito Pena todavìa?

Si, ya esta grande…

vi 1 solo partido de aldosivi, y fue un desastre con todas las letras (con central)

Metio un gol en contra, jaja. Pero nos salva varias veces, igual lo que no hace es cabecear.

Con vistas al tramo final de torneo Argentino A de fútbol, Douglas Haig sumó su primer refuerzo, el delantero Diego Leclercq, un conocido de la casa. El futbolista, que proviene de Deportivo Italiano, ascendió con Patronato a la Primera B Nacional a mediados de 2010 y con la camiseta “Rojinegra” intentará repetir la hazaña.
Esta tarde podría acordar su vinculación a Douglas Haig, Oyola, el volante de Talleres con el cual los directivos están negociando para efectuar la operación.

AH BUENOS REFUERZOS CCCCCCCCCCCCCCCCCC

Ceratto es un crack, gracias a él solo defe casi juega la promo para ascender.