Ascenso (Part 1)

Acà se armò bardo. Casi se suspende el partido, la gente casi lincha alos jugadores. Y lo tienen merecido por hijos de puta. Ahora busco la nota.

Ahì pongo el fragmento porque es lo ùnico que sale.

La dirigencia que no soluciona los problemas del plantel, un técnico que aporta sus esfuerzos pero que no está a la altura de las circunstancias, jugadores que no pueden, lógicamente, comprometerse con el proyecto, y una hinchada que no sabe alentar a su equipo sino que más bien se le pone en contra, así se vio en el final del primer tiempo de ayer cuando arrojaban proyectiles sobre los propios jugadores de Policial.

Policial se olvid de ganar de local - Diario El Esquiu

Salvo una catástrofe, lo más probable es que los dos ascensos y las dos promos de la B Nacional estén conformadas 100% por equipos del interior, algo que creo no ha pasado dede este nuevo sistema…

Copamos:cool:

Arafue Bs As:lol:

Equipos muy chotos y mal en la B , Chaca esta ultimo :cry:

Ferro que le sigue en grande hace 10 años peleando mas el descenso que el ascenso , Defensa impresentable , Almirante Brown impresentable , Deportivo Merlo impresentable

Son solo 5 equipos , aunque Union y Central esten afiliados a Buenos Aires son del interior , es obvio por el porcentaje que pase eso . Tambien los 2 descensos y 2 promociones serian del interior , en ese caso como quedaria la promocion de la B Metro ?

Asciende Defe directo (?).

Pero antes era imposible que pasara.

No, yo hablo de las promos por ascender, no de las promos por descender. Eso no era imposible que pasara, se podía dar tranquilamente. El tema es que ahora el porcentaje de equipos directamente afiliados es ínfima y la probabilidad que alguno entre en los primeros cuatro se complica mucho más…

Tendrias que averiguar , ya es imposible que salgan primeros

VAMO’ A VOLVER AL NACIONAL VAMO A QUEMAR LA PATERNAAAAAAAAAAAL

En 2008 los que ascendieron y jugaron promos fueron todos del interior: San Martìn T, Godoy Cruz, Belgrano y Uniòn.

En la B dominan los equipos del interior, pero al llegar a primera les cuesta mucho mantenerse.

Instituto, Belgrano, Atlético Rafaela, San Martín T, Atlético T, San Martín San Juan, Godoy Cruz en su primer ascenso, y alguno que se me debe estar escapando, así como subieron bajaron la misma temporada.

Agregale Huracàn TA y Tiro Federal.

En Primera se nota la diferencia econòmica que reina.

Almirante Brown te parece impresentable? Hace 5 años que Giunta viene haciendo las cosas muy bien, logró ascender a la B Nacional e hizo un campañón en el que quedó tercero creo, pero por la quita de puntos por el incidente de sus hinchas el día que jugaron la promoción para ascender, volvieron a descender. Y lideraron una remontada espectacular ante Sarmiento en la B Metro hace poco, y se consagraron campeones. De locales son muy fuertes. Es un equipo durísimo y por el trabajo de largo plazo que viene haciendo Giunta, no son impresentables ni ahí.
Por el lado de Merlo, es un equipo muy chico, históricamente se podría decir que es de B Metropolitana y Primera C, pero en la actual campaña se ha hecho muy fuerte de local y actualmente está sexto en la B Nacional.

Claro pero yo lo decia viendolo desde la A , que suba Deportivo Merlo seria una cagada , Almirante dentro de todo podria ser un tipo Tigre / All Boys porque tiene mucha convocatoria

Turco por una vez no la mufaste, jaja. Aunque ahí nomás, dado que el gol del empate de Ituzaingó fue a los 90 minutos.

Sí. Merlo es un equipo demasiado chico en convocatoria para la A. Aunque vale recalcar que su estadio ha sido remodelado y ha quedado muy bien.
A mí me gustaría que en Primera estuvieran Instituto, Belgrano, Talleres, Central, Ferro, Unión, Almirante y Chaca. Hay hasta un par de B Metropolitana que metería también. Tienen que volver viejos equipos que han sido importantes en la historia. Ojalá puedan ascender algunos de estos. Ferro tiene que volver a Primera, pero el club es una lágrima y Unión hace una década creo que no juega el clásico con Colón.

Union no esta afiliado AFA.

De Santa Fe los afilaidos son, Central, Ñuls, Argentino (R) y Central Cordoba.

vamos el interior carajooo :lol::lol: tenemos los huevos como dos fiat 600!!!

Colón y Unión están directamente afiliados.

Tenes razon, pìfie como loco. Me confundi con los de Cordoba…

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Los Andes 0 Comunicaciones 1 (Jorge Chiquilito)

Deportivo Español 1 (Daniel Cigogna) [b]Platense 0

[u]PRIMERA C

[/u]Ferrocarril Midland 0 Talleres (R.E.) 1 [/b](Gastón Viqueira)

El Porvenir 2 (Sergio Salomone y Matías Sproat) Argentino (Merlo) 3 (Federico Rodríguez, Héctor Sanabria y Oscar Velasco)

Deportivo Laferrere 3 (Iván Portillo, Leandro Marecos y Cristian Jeandet) Defensores Unidos 1 (Darío Lema)

[u][b]PRIMERA D

[/b][/u]Sportivo Dock Sud 1 (Cristian Bruno) Ituzaingó 1 (Gustavo Silva)

Centro Español 2 (Adrián Arana-2-) Cañuelas 1 (Iván Aguilera)