Ascenso (Part 1)

Se cortaron los judíos, valga la redundancia…:mrgreen:

VAMO VAMO LOS BOHEEEEEEEEEEE Q NOS VAMOS DE LA BEEEEEEEEEEEEEEE SOY DEL BARRIO VILLA CRESPO NO ME IMPORTA NAAAAAAADAAAAA

Atlètico 4 CAI 1:cool:

Igual para que tenga sentido River tiene que quedarse en Primera, sino de que vale que ascienda si no se van a cruzar?:lol:

Girón le dio el triunfo a For Ever en el clásico

Con dos goles de Juan Carlos Girón, el equipo chaqueño venció por 2 a 0 a Textil Mandiyú, por la 12ª fecha de la zona 6 del torneo Argentino “B”. Moscatelli le tapó un penal al goleador de la tarde, a quien le quedó nuevamente el rebote para establecer la apertura del marcador. El equipo de Ariel Medina culminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Hugo Serravalle.
Chaco For Ever (2): Ober Padua; Juan Gómez, Rolando Espinoza, José Rodríguez y Luis Orzúzar; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, Christian Romero (31´ s.t. Gabriel Valdez) y Lucas Galarza (Nicolás Pérez), Juan Carlos Girón (24´ s.t. Diego Cravero) y Hugo Serravalle. DT: Ariel Medina.

Textil Mandiyú (0): Federico Moscatelli; Esteban Valenzuela, Patricio Del Vecchio, Luis Alfonso (43´ p.t. Hernán Valenzuela) y Jorge Alegre González; Diego Valenzuela (18´ s.t. Gómez Aquino), Leandro Altamirano y Juan Miérez, Jerónimo Vidal (1´ s.t. Aníbal Almirón), Alejandro Toledo y Julio García. D.T. : Alfredo Villegas.

Goles: A los 33´ y 36´ de la primera etapa, Juan Carlos Girón (FE).

Incidencias: A los 32´ p.t. Federico Moscatelli le atajó un penal a Juan Carlso Girón. En el complemento, a los 9´ s.t. fue expulsado Hugo Serravalle.

Arbitro: Venancio Rolón. Asistentes: Roberto Ríos y José Otazú.

Cancha: Estadio “Juan Alberto García”.

Apuesto la concha de Gabinho a que Dock Sud no le gana a Ituzaingo y nos arrimamos dos o tres puntos…

Otro empate, esta vez sobre la hora en Cipolleti.

Actualizadas las tablas e la primera página.

Buen Punto, porque ya estaba practicamente perdido…y Cipo es un Rival directo…lastima que gano Rivadavia…

tambien es positivo que el bibi la meta…

igual urgente un 9…a mi me dijieron que estan probando a lucas para ver quien queda arafue…si lucas o ciampichetti…yo lo dejo a lucas…son parecidos pero lucas pone mas huevos y aguanta mas…

pero necesitamos el 9 que meta 7,8 goles por torneo para darle una mano a mauri…todo solo no puede…

COn el quilombo de la hija del presidente con el jugador de Maipu, mas la fiesta que carga todo el plantel … de pelear los ascensos por ir al Nacional B Maipu paso a luchar para no descender al argentino B. Como esta sufriendo mi viejo …

perdio estudiantes de local con tristan suarez 1-0, fiesta en villa crespo!!

Por lo menos una buena

En realidad seguirían en la B, porque el nacional tambíen es B. Pero todavía falta;)

Que felicidad. Ganó River, Aldosivi y perdió Boca.

hace 8 q no pierden los pescados… dale dale q juegan promo con River

:twisted::twisted:

Nuestro plantel está igual, viven de fiesta los putos…

Estamos penúltimos, somos una lagrima

Se, pero es mentiroso eso de los 8 partidos. Creo que hay 5 empates y 3 ganados, casi todos por un gol. Nos estamos haciendo fuerte de local, pero nadie daba dos mangos por este equipo, el objetivo es quedarse en el nacional.

4 ganados y 4 empatados

Igual nos quedan 3 partidos re jodidos, no creo que terminemos muy bien en la tabla.
Ojala que si, pero jugamos contra San Martin de Tucuman (visitante), Rosario Central(local) y Rafaela (visitante).

cuando juegue central aca voy a ir

mi amigo es fanatico de alvarado y de central y tiene miedo de ir el salame :lol:

Que vaya igual jajaja, seguro que van a ir un par de hinchas de Aldosivi que no van nunca porque jugamos contra Central.

No tienen fichado como hincha de Alvarado a vos? jaja

La Emilia le gano 2-1 al Linqueño importante

Quedo segundo y a 3 pts del primero