Ya comienza Gimnasia y Tiro-Poli, a perder por la menor cantidad de goles posibles!!
Policial existe posta?
Y, en Salta ahora no està existiendo, ya nos estamos comiendo menudo pesto.
Por favor, que termine esto, no quiero ser como el Huancayo.
Cuanto van?
0-3 por ahora.
Mierda
Llegò el 4to nomàs al final, la puta madre.
Ya està, a olvidar esto y a ganar el pròximo finde acà. Igualmente era el puntero que tiene muy buenos jugadores.
Ahì juega Sergio Plaza(39 años, ex Argentinos), Juan Voglioti(hijo de mil puta, ex Atenas, siempre la rompe contra nosotros), el arquero Valdiviezo(ex Gimnasia de Jujuy), y asì varios ex Primera Divisiòn y B Nacional.
5 pijazos.
Y yo que flashaba ir a Salta:lol:
Están en el Argentino B??
Tres cambios tendrá Atlanta para enfrentar a Colegiales en Villa Crespo. El primero será Gastón Lolli x Lucas Mancinelli quien sufrió la fisura de uno de los dedos de su pie izquierdo, producto de un fuerte pisotón el martes en Lomas de Zamora. La segunda variante será el ingreso de Emiliano Ferragut por Leandro Guzmán, quien se desgarro en el aductor de la pierna derecha y la última será Juan Pablo Segovia por Matías Valdéz en el fondo. De esta manera el equipo para el sábado será:
Llinás, Lolli, Cherro, Arancibia, Segovia; Galeano, Pogonza, Ferragut, Carou; Andrés Soriano y Abel Soriano.
Banco: Abud, Valdez, Palisi, Alvarez, Ferreiro, Acuña y Bielkiewicz
Si, en el Argentino B.
3/9:confused:
Ahh, en que zona??
Zona G, la ùltima.
el domingo juega el santo salteño! vamos que te quiero ver en la B juventud, alguna vez tenemos que ascender :P:P
Faltan 5 minutos en ambos partidos
Sarmiento le esta ganando 1 a 0 al Defensores de nico_riverplate y cia
y el Atlanta del moishe Andy se lo dio vuelta 2 a 1 a Colegiales
que de la mano, de nico cherro…
Mejor que le ganen a Estudiantes la proxima fecha.
GANÒ BELGRANO!!! 1 a 0 a Merlo.
Gran empate de local de Aldosivi ante Instituto. Son Deportivo Empate estos marplatenses.
Y Estudiantes le gano 2 a 1 a Brown, de visita. Es el nuevo lider y unico invicto.
Gano el candombero y sigue sin levantar cabeza Los Andes.
Perdimos. Injusta pero derrota al fin en una cancha que siempre nos complica contra el hijo de puta de Pascutti.
De todas maneras el equipo volvió a demostrar que tiene con qué pelear y fue protagonista en una cancha chivísima. Hay que ganar el sábado, ahora tenemos dos de local.
Que grande Pascutti