Ascenso (Part 1)

Central, mmmm…

Brown pinta para otro campañòn como en su anterior estadìa en la B?(que encima descendiò por descuento de puntos).

Aca esta la campaña que hicieron en la 07/08

Primera “B” Nacional 2007-08 - Wikipedia, la enciclopedia libre

59 puntos, hubiesen quedado terceros y hubiesen jugado la Promocion para ascender (que fue contra Gimnasia de Jujuy, que le gano a Union esa llave).

En cambio, quedaron decimooctavos, y por un solo punto zafo Platense en lugar de ellos. Y descendio Almirante

Recordemos que esa misma temporada sufrio quita de puntos Chicago, que descendio a la B Metropolitana al perder la Promocion de abajo contra Los Andes.

Posta lo salvo a central mas de una vez ya.

VAMOS SANTO QUE TE QUIERO EN LA A!!!

Lamentamos informale a toda la familia Defensorista que en horas de la tarde de hoy Jueves 16 de Septiembre ha fallecido Rodolfo C. Chiti, ídolo de nuestra institución.

:(:frowning:

Venta de Entradas Fecha Nº 9 (generales + plateas):

Estudiantes – Almagro (952 y 40)
        Nueva Chicago – Dep. Armenio (845 y 101)
        Defensores – Dep. Español (280 y 90)
        Colegiales – Brown A (304 y 0)
        Flandria – Sarmiento (283 y 0)
        Tristán Suárez – Dep. Morón (153 y 19)
        Comunicaciones – Temperley (111 y 10)
        Acassuso – San Telmo  (74 y 15)
        Sp. Italiano – Barracas Ctral. (42 y 28)

:cry::cry::cry:

Mañana jugamos en Salta un dificìlisimo partido ante Gimnasia y Tiro, el puntero con puntaje ideal. Sacar un punto serìa la gloria.

PD: Còmo terminaron los sanjuaninos con Chaca?

0-1

Para el ojt. :evil:

Van camino a recibirse de pechos eh.

Después del torneo pasado se recibieron, perdedores number one.

A mi me suena un 1 a 0 a Central en Rosario y seguidamente un 0-3 con Rafaela en la Ciudadela. No recuerdo el equipo.

Bue, bue, bue muchachos tampoco la pavada :evil:

Siempre lo mismo con los sanjuaninos! Igual ojo que juegan bien, otro dt del ala de Bielsa es este Franco.
Que bien juega el brasileño ese que tienen los sanjuaninos, hace la diferencia lejos.

Vamos Chaca no pude verlo menos mal que se gano sino quedabamos en el fondo de la tabla

Aca esta el gol Nico, por si no lo viste. Tuvieron culo eh.

//youtu.be/GnpGvCKQ0CM

Policial seguro no se llama es B Nacional lo que vos decís no?

Ya sabìa que ibas a ir por ese lado:lol:

:cry: Tendre que comunicarselo a mi viejo.