Ascenso (Part 1)

Fue responsable del gol de Sarmiento anoche…Pero sí es un buen arquero, entre lo que he visto y leído.

si, tendria que haber dado rebote para el costado.

El Estadio “Miguel Morales” será el escenario donde Douglas Haig juegue por la segunda fecha del torneo Argentina A 2010-2011, el domingo a las 15:15 cuando reciba a Unión de Mar del Plata.
La disposición del público en el estadio será similar a la de la temporada anterior. La parcialidad local ocupará las tribunas laterales que tienen acceso por la avenida Champagnat y la cabecera norte. En tanto para los visitantes estará habilitada la tribuna este a la que se accede por bulevard Acevedo. La entrada general tiene un valor de 30 pesos, el ticket de socios 15, las damas y jubilados 15 y el seguro de credenciales y adicionales 5 pesos.

jaaa entonces siendo socio te sale mas caro…que barbaro…

que horario de mierda…encima tengo un cumpleaños al mediodia en un pueblo cerca de pergamino asique voy a tener que comer y salir a las chapas…

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Atlético Rafaela 2 (Nicolás Capellino y César Carignano) Belgrano 1 (Mariano Campodónico)

Atentos los hinchas del Dragón:

A partir del domingo 29 a las 11 Hs, donde nuestra querida institución se enfrentara en condición de visitante a su par de Brown (A), no va a ser privilegio de unos pocos disfrutar el fútbol que esta desplegando el equipo de “Fito”, sino para todos los Defensoristas. Gracias a una gestión conjunta de la sub. Comisión de prensa encabezada por Germán Maldonado Suárez, TODOS vamos a poder ver a través de DEFEWEB televisado a Defe.

Se me hace que ya le toca ganar a Central…ojalá podamos robarles un empatecico!

Muy bien Belgrano…

Se ira Guyon?

fue un error del diario ese…el valor de la entrada para socios es de $5

ahora llamo al consejo federal y les digo que cambien el horario de douglas porque vos tenes un cumpleaños

Cuando juega Central??

mañana 19:30 creo

dale hacemos asi, apenas te respondan dejame dicho por aca o mandame un sms.

ya los llame… dicen que les chupes un huevo a cada uno

:lol::lol::lol:

:lol:

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u]El Porvenir 1 (Sergio Salomone) General Lamadrid 2 (Pedro Araujo y Adrián Rossi)

El Lunes lo cojemos a Chaca :wink:

PFfffff