Ascenso (Part 1)

:stuck_out_tongue:

El domingo 12 debutamos de local ante Zapla, estoy viendo si voy a la popu o platea.
Antes, el 5 jugamos por la 1ra en la Banda del Rìo Salì ante Atl.Concepciòn, muy brava parada.

PLATEISTA DE POLICIAL ES TOO MUCH :lol::lol:

jajaj prometo no bardearte mass santi!!!

por los siguientes 33’’ arrancando YAAAAA…:mrgreen:

:lol::lol:
La platea es espectacular gil, làstima que la llevaron a $25 en la ùltima temporada.
La popular no me disgusta, pero ya sabemos como son los negros cabeza, ademàs que el alambrado tapa bastante la visiòn del arco cuando uno està abajo.

Que queda para mi que el domingo voy a tener que pagar 30pe una popular…

se aprovechan de la gente…

Y bueno, es Argentino A y son Duglas, ademàs que llevan mucha gente.
Esto es para vos pescado:
"porque yo a Poli lo vengoo a alentaar, yo cada dìa te quieroo maas…local o visitante yo te vengoo a veer…(lo de visitante es medio mentira, pero buè:lol:).

ni en pedo pago una platea para ver a Alvarado jajaja

Que hermoso debe ser el Minella.

na pero el precio no lo pone Douglas eh…

Y la verdad que no da…aunque yo si tengo al laga en mi equipo me compro un palco…:mrgreen::mrgreen:

es lindo apra jugar en primera

para el ascenso quiero tener un estadio para 5 mil personas y cojer al arbitro y a cada uno de los jugadores visitantes

Vamos Boheeeeeeeeeeeee

lo estan dando en tyc

Si. Hace poco Llinás se mandó una tremenda atajada.

el mejor arquero de la categoria.
idolo de la hinchada
rodriiiiiiiiiiiiiiigo rodriiiiiiiiiiiiiigo ( y se toca el pecho y señala a los hinchas :mrgreen:)

GOOOOOOOOOOOOOOL

No te sirve para nada

oh oh

oohhh preguntale a tu hermana…

pelea pelea pelea !

jajaja.
igual no soy judio, pero esa respuesta siempre da resultado

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Sarmiento 1 (Ezequiel Cerutti) Atlanta 1 (Juan Segovia)

El domingo vamos a las 11 contra Maipu con televisación de América 24 para todo el país.

que copado…exploten la cancha asi demostramos lo que es la categoria…ojala lo televisen a Douglas de visitante alguna veee’