[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Chacarita 1 (Ezequiel Lázaro) Unión 0
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Chacarita 1 (Ezequiel Lázaro) Unión 0
Lázzaro es nuevo jugador de Instituto.
GENTE!
EL ACENSO POR LA RED AHORA!
Segun Anello, PROGRAMON!
Abrazo!.
Un 0 a 0 de mierda entre Moron y Estudiantes.
Franco Peppino nuevo jugador de Central
Chanchi Estevez nuevo jugador de Alte. Brown
El Dragón conserva la punta, ahora con Telmo y el Pincha.
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Deportivo Morón 0 Estudiantes (BA) 0
Mauri Levato 1 mes afuera de las canchas
realmente un dolor de huevos, mas teniendo en cuenta lo importante que es arrancar medianamente bien…
por otra parte llego Hernan Zanni (Volante Derecho) de la reserva de Newell’s que lo recomendo el pitufo Grioni…
Veremos…
Chocolate blanco y negro
[IMG]http://www.soloascenso.com.ar/Noticias/nfort.jpg[/IMG] Ricardo Fort actuará junto al dúo Pimpinela y entonarán la marcha oficial del equipo de Gerli. Dicho show fue gestionado por Luis Ventura.
Mediante una increíble gestión llevada a cabo por el periodista (y actor) Luís Ventura, quien ayuda a El Porvenir de manera constante; el mediático Ricardo Fort aterrizaría con un helicóptero en el medio del Estadio Gildo Ghersinich y entonaría junto al dúo Pimpinela la marcha oficial de la entidad de Gerli.
Dicho evento, el cual ya cuenta con el aval de la dirigencia, se desarrollaría minutos antes al comienzo del encuentro ante General Lamadrid (en principio, el sábado 28 de agosto) por la quinta fecha del Campeonato de Primera División C.
Cabe destacar que la idea de Ventura, que en lo inmediato buscará el apoyo de los hinchas más caracterizados, es poder asociar, tanto al empresario como a sus hijos para que puedan presenciar en vivo y en directo los partidos del equipo de Mariano Valentini en condición de local.
De esta forma, el protagonista de Fortuna y tantos otros éxitos se transformaría en la tercera personalidad que visite el club del sur por obra y gracia de Ventura, después de las sorpresivas apariciones de la modelo Violeta Lo Re y el conductor Daniel “Tota” Santillán.
Solo Ascenso - La pasión de los sábados -
:lol::lol::lol::lol:
8|8|8|
:lol::lol::lol:
En serio lo quiere ayudar Ventura?:lol:
Por un momento pense que el Fernet me estaba pegando… Entre a ver las noticias del ascenso y me encuentro con una foto de Fort!..:lol:
Almirante Brown 1 - CAI 0
Gol del Indio Bazan Vera.
Ya està el fixture del Argentino B.
Arrancamos en Tucumàn ante Atlètico Concepciòn. Difìcil debut.
2do partido, ante Zapla acà.
:lol::lol:
1ra. fecha – 05/09/2010
__ GRUPO U. vs. RACING __
__ LINIERS vs. B. VISTA __
__ ALVARADO vs. INDEP’TE __
LIBRE FFCC SUR
2da. fecha – 12/09/2010
__ INDEP’TE vs. LINIERS __
__ B. VISTA vs. GRUPO U. __
__ RACING vs. FFCC SUR __
LIBRE ALVARADO
3ra. fecha – 19/09/2010
__ FFCC SUR vs. B. VISTA __
__ GRUPO U. vs. INDEP’TE __
__ LINIERS vs. ALVARADO __
LIBRE RACING
4ta. fecha – 26/09/2010
__ ALVARADO vs. GRUPO U. __
__ INDEP’TE vs. FFCC SUR __
__ B. VISTA vs. RACING __
LIBRE LINIERS
5ta. fecha – 03/10/2010
__ RACING vs. INDEP’TE __
__ FFCC SUR vs. ALVARADO __
__ GRUPO U. vs. LINIERS __
LIBRE B. VISTA
6ta. fecha – 10/10/2010
__ LINIERS vs. FFCC SUR __
__ ALVARADO vs. RACING __
__ INDEP’TE vs. B. VISTA __
LIBRE GRUPO U.
7ma. fecha – 17/10/2010
__ B. VISTA vs. ALVARADO __
__ RACING vs. LINIERS __
__ FFCC SUR vs. GRUPO U. __
LIBRE INDEP’TE
arrancamos con los putos de tandil
2 semanitas mataderoooooooooo
Acà el presidente de Poli le prohibiò a los jugadores hablar con la prensa. El diario local de mas repercusiòn se enojò y ahora le tira mierda al equipo. Hoy titulò:“El 5 de septiembre comienza un nuevo fracaso de Policial en el Argentino B”. Durìsimo.
La cruda realidad…
:mrgreen:
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Almirante Brown 1 (Daniel Bazán Vera) C.A.I. 0
¿Aspiran a más?
Ellos flashean ascender. Yo me conformo con un honroso 3er puesto del grupo, y si se puede alguna clasificaciòn, pero es muy difìcil.
Como la vida no tiene sentido por sí sola, hago lo que Woody Allen hizo en una escena cinematográfica, desparramado en el diván: enumero razones por las que vale la pena vivir. No grito, como Alterio, “la puta, qué vale la pena estar vivo”. Tengo un modo más unplugged.
Me siento a una mesa y anoto en un papel razones para vivir. No es para despertar envidias ni odios, pero tengo un montón de motivos para andar por este mundo. Van desde mi hija hasta una buena provoleta. Y desde hace un año y medio, más o menos, a esta parte, tengo una razón más para vivir y la quiero compartir con todo Un Caño. Es un hombre y se llama Miguel. Juega de 10 en la primera de Atlanta. Le decimos El Mágico. Lo tienen que ver. Sabe jugar a la pelota. Sabe pararla, gambetear, levantar la cabeza, tocar de primera, enganchar. A veces hace goles. Es imposible no quererlo. Cuando lo veo adentro de la cancha, con la camiseta de Atlanta, me siento bien, me digo que es coherente vivir.
Si la pelota la tiene él, todo va a estar bien. Lo necesito. Por si no lo tienen: en los tiros libres, le pega como Riquelme. Mete pases como Bochini. Elude como el Burrito Ortega. Hace cambios de frente como la Brujita Verón. Es petiso como Maradona. Y hace muy poco tiempo llegó a la cumbre de su carrera. Yo lo ayudé. Sí, me cuelgo esa medalla: con pedantería, pero también con justicia, tengo que decir que lo ayudé. Mis nietos lo van a saber. Y los del Mágico también.
El viernes 16 de abril de 2010 hablé por primera vez en mi vida con Diego Armando Maradona. Otra gran razón para vivir. La charlam, y ahora, el recuerdo de la charla, me van a ayudar a mantenerme vivo. La conversación duró 19 minutos y se escuchó en Metro y Medio, el programa de radio que hago todos los días de 18 a 21 por la Metro. Los diarios, los portales, muchas radios y varios canales de noticias se hicieron eco. Claro, Diego habló de cómo iba a parar al equipo atrás, habló de Jonás y de Di María, de Palermo y de Riquelme. A coro le recordamos a los argentinos, a los brasileños y a todo el mundo que Pelé debutó con un pibe. Pero lo mejor para mi corazón fue cuando le dije “Diego, no sé si sabés, yo soy hincha de Atlanta”. “Ganaron el otro día”, se entusiasmó. “Le ganaron a Chicago”, dijo, y salté de la silla, como si saliera de mí, como si no entrara en mi cuerpo. Quise agradecerle, abrazarlo. Estaba hablando de Atlanta. Ahora, cuando escribo esta nota, me emociono.
Imaginen ese momento. Fui por más: “Diego, mirá al 10, al Mágico González”, le recomendé irrespetuosamente. “Al Mágico lo tengo”, contestó. Con las manos me tapé la cara. No quería que mis compañeros me vieran llorar. Si no grité “quiero llorar” fue para no copiar a Víctor Hugo, que lo gritó hace veinticuatro años. Había hecho un acto de justicia: el Mágico había tenido su paga. Maradona lo había nombrado. “Al Mágico lo tengo”. Quiero el ascenso, por supuesto. Y después volver a Primera. Todo eso quiero. Pero no habrá gambeta, no habrá enganche, no habrá remate, no habrá gol, no habrá campeonato que iguale ese momento. “Al Mágico lo tengo”. Miguel González llegó a la cumbre, y yo lo ayudé. Le devolví lo que me da. Otra razón para vivir.