Figueroa metiò uno a favor y uno en contra? Que bizarro.
Ya empezò mal Central. Que làstima que no lo pude ver.
Jugaron los tucumanos. Atlètico perdiò en Corrientes 2 a 0. San Martìn ganò 1 a 0 a Belgrano con gol de the king of the mercenaries Saavedra.
Mamita, el arranque de los cordobeses.
El tema de los descensos como quedo en la B Nacional ? Con lo de interior y metro y las promociones
Bajan uno del interior y uno metro. Las promos siguen igual.
Por ahora, Almirante Brown y Central jugarìan un repechaje, el que pierde desciende a la B Metro y el que gana juega Promo. Por ahora desciende la CAI al Arg A y Aldosivi juega Promo.
Lo cambiaron al final lo de los descenso? Ni me habia enterado…
Le sienta bien la roja y blanca no hay vuelta que darle:P
Golazo de saavedra fui hoy a la ciudadela, gran partido de de muner, el yorugua lopez y de herrera, el nivel de saavedra es barbaro. Para los q daban por ascendidos a central antes de empezar, yo lodecia la b nacional es durisima, le va a costar acomodarse, esperemos q el santo siga sumando me ilusiona ver un equipo tan compacto, tipico de roldan
El uruguayo pereyra quise decir ex chaca
El uruguayo pereyra quise decir ex chaca
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Boca Unidos 2 (Aldo Visconti y Miguel Benítez) [b]Atlético Tucumán 0
Independiente Rivadavia 2 [/b](Javier Velázquez-2-) [b]Tiro Federal 0
San Martín (Tucumán) 1 [/b](Raúl Saavedra) [b]Belgrano 0
[u]PRIMERA B METROPOLITANA
[/u]Temperley 1 [/b](Sebastián Cobelli) Acassuso 1 (Rodrigo Alonso)
Sportivo Italiano 2 (Maximiliano Blanco y Diego Leclercq) Nueva Chicago 1 (Rubén Ferrer)
[u][b]PRIMERA C
[/b][/u]Talleres (R.E.) 0 Liniers 1 (Juan Brunetti)
Sacachispas 0 Leandro N. Alem 1 (Carlos Cordone)
Luján 1 (Juan Fernández) [b]Central Córdoba 0
Argentino de Merlo 0 J.J.Urquiza 1 [/b](Diego Toledo)
Defensores Unidos 2 (Darío Lema y Santiago Davio) [b]General Lamadrid 0
[u]PRIMERA D
[/u]Victoriano Arenas 2 [/b](Hernán Figueredo y Jonathan Daer) Central Ballester 1 (Ariel Felman)
Argentino de Rosario 4 (Gonzalo Mazzía-2-, Juan Ulloa y Luciano Pons) Ituzaingó 2 (Nicolás Alonso y Lucas Buono)
Atlas 2 (Wilson Severino y Diego Miranda) [b]Puerto Nuevo 0
Yupanqui 0 Deportivo Paraguayo 1 [/b](Nicolás López)
Juventud Unida 0 Sportivo Dock Sud 2 (Cristian Bruno y Alcides Miranda Moreira)
aldosivi estaria jugando promo? pero q lindoooooo
perdon,pero npo sabia que claudio vivas dirigia en instituto…jajajaja!!! como sigue vendiendo lamparas de aladino el sanatero ese…y encima como era de esperar :no gano un puto partido…
perdon,pero npo sabia que claudio vivas dirigia en instituto…jajajaja!!! como sigue vendiendo lamparas de aladino el sanatero ese…y encima como era de esperar :no gano un puto partido…
Pero rescató 2 empates de oro contra Patronato y Boca Unidos jugando en los 2 casos en Córdoba :lol: encima ahora va contra Atlético en Tucumán. Para mi no pasa de esa fecha.
aldosivi estaria jugando promo? pero q lindooooo
No, no estaria jugando la promocion…Ahora, si sacas a los nuevos en la categoria (Almirante y Central), entonces si estaria jugando la promocion.
[quote=“Pablo, post:7411, topic:55542”]
Pero rescató 2 empates de oro contra Patronato y Boca Unidos jugando en los 2 casos en Córdoba :lol: encima ahora va contra Atlético en Tucumán. Para mi no pasa de esa fecha
[/QUOTE]es otro que tiene una parla …me lo imagino con la carpetita abajo del brazo chamuyando a los dirigigentes del “proyecto” donde instituto de cordoba va a llegar a ser como el manchester United en 4 años…:lol:
[u][b]PRIMERA D
[/b][/u]Argentino de Quilmes 2 (Gonzalo Vivanco y Cristian Tello) Sportivo Barracas Bolívar 1 (Jorge Carrizo)
Deportivo Riestra 3 (Rodrigo Bascuñán, Cristian Buglione y Rodrigo Ruiz Díaz) Atlético Lugano 1 (Matías Torales)
Hoy a las 9 Chaca querido contra union
Si Uniòn gana queda como ùnico puntero con 6. Si empatan tambièn queda puntero, pero con 4 y junto a San Martìn T, CAI, Ferro, Patronato y Boca Unidos.
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Platense 1 (Maximiliano Castano) Los Andes 1 (Jonathan Tridente)
Como copa Chaca , que injusticia que este en la b
75% delincuentes:mrgreen: Pobre gente de La Paternal, como los sufriò en Primera:lol:
75% delincuentes:mrgreen: Pobre gente de La Paternal, como los sufriò en Primera:lol
90 % , ojalá que se mueran ahi en la B y no suban mas , villeros del orto.