Ascenso (Part 1)

Jose Tabares es refuerzo de Chaca , Fabian Santana y Pablo Vergara de Banfield esta cerca , buscan a Franco Peppino o Satanas Paez y ofrecieron a Herron. Se cayo lo de Mauro Villegas parece . Gonzalo Bustamante ex Los andes ya firmo igual que Damian Toledo , Gustavo Caamaño , Ezequiel Lazzaro , Mariano Sabadia y volvio Pablo Aguilar y Cesar Lamanna

El fraca de Grabinski fue a Patronato

Torneo Argentino A
[SIZE=4]
Tambussi: “Voy a dejar todo por Estudiantes”
[/SIZE]

El delantero, que tuvo un paso por Atenas, se incorporó al celeste y volverá a formar dupla con Gatto. En diálogo con Radio Río Cuarto destacó el trabajo de Estudiantes, “Si sigue como terminó el Torneo pasado vamos a llegar lejos”.

Guillermo Tambussi se convirtió en nuevo jugador de Estudiantes. El delantero tuvo un paso por Atenas en el Torneo Argentino B, luego emigró pasó por Racing de Córdoba, Deportivo Maipú de Mendoza y su último paso es por el fútbol de Chile. Tambussi retorna a Río Cuarto pero en esta ocasión para vestir la camiseta de Estudiantes, aunque tendrá como compañero de ataque al mismo que tenía en Atenas, Nicolás Gatto. Sobre esta situación Tambussi dijo: “Con Nico ya hemos jugado juntos. Siempre he jugado con un nueve muy pocas veces he jugado sólo de punta a mi no se me hace difícil”.
[b]
El flamante delantero es conocedor de la categoría y en todos los equipos ha convertido un buen promedio de goles, tanto en Racing como en Maipú, “Ojalá que desde el primer partido se abra el arco y seguir haciendo goles que para un delantero es importante, el delsntero se cotiza por eso, ojalá que tenga la suerte de convertir; lo importante es ganar que lo haga cualquiera, pero si los hago yo mejor”, manifestó entre risas.

Con respecto a la categoría en su paso por Chile siguió las alternativas del Torneo por internet y destacó la competitividad, “es un torneo importante, hay equipos grandes pero mejor porque salen a jugar dejan espacios y si Estudiantes sigue haciendo las cosas como terminó vamos a llegar lejos y que siga creciendo este Torneo que también es importante”.[/b]

miércoles 30 de junio de 2010

[b] [b][DETALLES  DE LA REUNION DEL ARGENTINO A](http://paginaceleste.blogspot.com/2010/06/detalles-de-la-reunion-del-argentino.html)[/b] [/b]

En horas de la tarde se reunieron los dirigentes del Torneo Argentino A con la cúpula del Consejo Federal, encabezada por su presidente Gustavo Ceresa.

Debemos decir que no hubo ningún tipo de novedades en cuanto a zonas y forma de disputa ya que los clubes solo elaboraron un petitorio con dos puntos importantes:

• Por un lado la “profesionalización”, ya que para este torneo era intención de la AFA elevar el número de 8 profesionales (del torneo pasado) por equipo y varios de ellos no estarían de acuerdo porque incrementaría los costos de forma considerable.

• Por otro lado los clubes del Arg. A pretenden un aumento en los ingresos proveniente de subsidios y equipararlos con los de la tercera categoría metropolitana, ya que hasta el momento son cerca de $ 24.000 mensuales los que el Consejo Federal eroga hacia cada representante del torneo, frente a los 120.000 que perciben los equipos de la B Metropolitana.

Desde el Consejo Federal se solicito un plazo para analizar el petitorio, frente a ello se estipulo una nueva reunión para el 16 de Julio en la sede afista.

Ese jugò en Racing de Avellaneda tambièn. Y si no me equivoco en Portugal.

Es muy bueno…en esa categoría la va a romper. En Defe el pelotudo de Daniele no lo ponía, pero cada vez que entraba hacía la diferencia.

Yo lo tengo en Facebook, a veces le hablo…:mrgreen:

Ese es otro Tambussi, creo que el que vos decís es Leonardo Tambussi… este es Leandro. En el Apertura del Argentino A nos había embocado con Maipu, es bueno. Se nos fue Bottino, el héroe del ascenso al Argentino A, el que había hecho los 3 goles a Crucero del Norte en Posadas… no acordaron nuevo préstamo, baja importante.

Ah sì:D Es verdad, como para no confundirse…

Gatto moriràs virgo contra nosotros:P

Y si, porque ustedes no van a subir y nosotros no vamos a bajar… así imposible que los emboque :mrgreen:

Jaja, tenès razòn.
Pero en Atenas nos enfrentò 2 veces, todos en la tribuna con el “ese es una bestia, nos hace 3”. Se la pasò chocando con los defensores y despuès tuvo el tupè de criticar la cancha.

Yo lo incorporaba siempre en el Championship Manager 01/02 cuando estaba libre… :lol:

jajaja si nos das al lagarto sosa no estamos en el argentina A, ya estamos en el nacional :cool:

nooo al delantero tmb lo estabamos buscando nosotros, lo soplaron :frowning:

el que jugo en racing esta en alvarado y es defensor

Si Maipú lo deja, Villaseca jugará en el Chacarero

El ex Gimnasia tiene todo acordado con el Atlético San Martín para vestir la casaca Albirroja. Sin embargo, el Deportivo Maipú dueño de los derechos federativos, se niega a darle el pase al jugador. Esta y todas las novedades del León del Este, en el siguiente informe de zonachacarera , el Sitio Web Nº 1 de la Pasión Albirroja…
Tras confirmar las continuidades de Gustavo Reggi, Maxi Natalicchio y Oscar Bauza, los dirigentes del Atlético San Martín siguen las negociaciones en busca de refuerzos.

El juninense Javier Villaseca podría convertirse en los próximos días en nuevo refuerzo del conjunto Chacarero, si es que el propio jugador logra destrabar su situación con el Deportivo Maipú, ya que con los popes Albirrojos arregló de palabra su situación económica.

El inconveniente radica en que el club botellero, dueño de los derechos federativos del jugador, se niega por ahora a darle el pase, para que el “Gato” pueda jugar en San Martín.

Las próximas horas serán decisivas, ya que si el jugador no consigue solucionar el inconveniente, los dirigentes Chacareros buscarán otra alternativa para reforzar ese puesto.

Además se confirmó que el volante Mario Marchetti ya es jugador de San Martín. El ex Lobo llega para reemplazar a Leandro Garciarena en el puesto de volante central.

El Charly arma las valijas

Después de varias temporadas vistiendo la casaca Albirroja, el talentoso Carlos Alaniz pasará a préstamo por un año al Club Deportivo Libertad de Sunchales, equipo que milita en el Torneo Argentino A y que dirige el ex defensor de San Martín Iván Delfino.

che, alguien sabe algo de villaseca?? alguna referencia

y tmb de marchetti

Villaseca si mal no recuerdo estuvo acá en Atenas, vino como si fuera Batistuta… le pagaban fortunas, hizo 2 o 3 goles nada más y rescindió contrato :lol:

ahh bueno, me qedo mas tranquilo entonces :lol:

DUUUURISIIIMOO!! :lol:

Tambussi y Gatto no hicieron dupla en Atenas ya?

Si leo, eso dice la nota :lol: nos amargaron en más de un clásico :mrgreen: me ilusiona esa dupla con Aimar de enganche. Por lo menos no vamos a tener problemas con el descenso… supongo… :mrgreen:

:lol:

mentira que no leia la nota eh!

:lol:

Policial planifica la participación en el Argentino B
“Quiero conocer la política de Estado pensada para el fútbol”

El presidente de Policial, Fernando Rivera, aseguró que el Argentino B demanda un presupuesto de $ 250.000 mensuales.

Luego de conocerse la distribución de las zonas y el formato del  Torneo Argentino B 2010, el presidente de Policial, Fernando Rivera, se  refirió a la decisión tomada por el Consejo Federal. Al mismo tiempo,  dio a conocer aspectos importantes de la planificación del equipo de La  Tablada con miras al certamen que comenzará el 5 de septiembre. "Nos  convino la actual estructuración, ya que estaremos nuevamente en el  norte del país. Con lo que evitaremos los abultados costos en viajes y  hotelería que demandaba compartir zonas con equipos de San Juan y  Mendoza", expresó el presidente en un contacto con Fuerza Deportiva,  desde Buenos Aires, donde se encuentra junto al vicepresidente, Oscar  Chanquía.

En cuanto a los costos para afrontar la participación, Rivera expresó que “el presupuesto necesario ronda los 250.000 pesos, para hacerlo con seriedad y evitar el camino del fracaso que hasta aquí se transitó” señaló.
Para evitar los pasos anteriores, Rivera sostiene que los actuales dirigentes (de corte empresarial), no realizarán aportes, sino que los gestionarán: “Tenemos que gestionar recursos de distintos sectores. Por un lado el Estado, de quien queremos conocer la política de Estado y en particular del fútbol, porque se está por inaugurar un gran estadio, por eso queremos conocer las proyecciones del gobierno en relación con esta obra, pero no será el Estado el único respaldo”, adelantó, aunque prefirió resguardar detalles de las gestiones realizadas.
La polémica
En cuanto a la polémica entablada durante la cena Aniversario de la Liga Catamarqueña, oportunidad en que Rivera expresó: “No me desvela el fútbol” lo cual habría caído mal en el seno de la Secretaría de Deportes, teniendo en cuenta el respaldo permanente de la repartición para con el club de La Tablada.
Por su parte, Rivera aclaró: “No me desvela, pero sí me importa. Sostengo que los clubes, y tal vez en esto la señora Juana Fernández no comparta, es que los clubes debemos ser social, deportivos y culturales; los clubes deben ser la contención de las comunidades donde ellos se encuentran inmersos en la geografía de Catamarca. Tal vez ella no me interpretó o no me supe expresar” dijo.
Sobre el DT
En otro orden, el titular del “Auriazul” adelantó: “Venimos manteniendo reuniones con distintos técnicos y jugadores” entre los DT, mencionó a los tucumanos Miguel Amaya, Juan de la Cruz Kairuz y Ángel Bernuncio, aunque luego de la reubicación del equipo en la zona Norte, consideró: “Tendremos que replantearnos este tema, al igual que con los jugadores, ya que todas las personas tenemos un sentido de pertenencia, y en este tipo de competencias, los afectos son muy importantes. Mismo caso con los jugadores, a la hora de enfrentar a un equipo de su provincia, el corazón tira y tenemos que cuidar de esos detalles”, confesó.
Números 250.000
El presupuesto de Policial será de 250.000 pesos para cubrir costos de cuerpo técnico ($26.000), plantel ($138.000), trasporte ($40.000), más gastos varios (alquiler, farmacia, etc.).

con 138 para sueldos de jugadores tenes como para 15 cobrando arriba de 9 lucas…

Es que estamos sondeando a Luis Fabiano y Tshabalala:P