Ascenso (Part 1)

Corrijo: que al pedo que estan los hinchas de defe :lol:

Preocupense por ganar para entrar al reducido!

estamos en eso :mrgreen:

Y me parece perfecto, gasten sus energías en eso que es más importante :mrgreen:

Ahhhh…

es mucha moneda…es logico que lo deportivo no se puede resignar… pero desde la razon seria totalmente apropiado aceptar la oferta, mas teniendo en cuenta el equipo sarpado que tiene taieere…

A ver si ganan los tucus a Quilmes

Pero acá yo no lo veo imposible ni ahí… Estudiantes viene jugando en un nivel muy muy bueno… hace 8 partidos que no pierde y tiene al goleador del torneo, y Talleres viene en picada las últimas fechas. Obviamente que los candidatos son ellos, pero acá… puede pasar de todo, se les puede ganar, tenemos con que… y me tengo fe y les quiero romper el orto :stuck_out_tongue:

jajaaja seguro! en futbol todo puede pasar…

igual lo preocupante es que ellos tengan un millon sin destino…

Extraordinario lo que ataja Trípodi… Lo vi 3 o 4 partidos en el año, la descosió en todos…

Gol de Quilmes… que giles estos tucumanos, no lo supieron liquidar!

El culo de Quilmes es inconcebible, más alla de la guita que deben haber puesto tienen una suerte insólita…

Gol de Quilmes…

y siguen con lo de que quil`mes puso guita
en que beneficio el arbitro hoy?o cuando?
nunca hubo errores graves

es una movida de anello para que los arbitros los desfavorescan

Pelotudo grande este Noce!

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]San Martín (T) 1 (Héctor Alvarez) Quilmes 1 (Miguel Caneo)

a comerla… grande cervecero no perder de visitante y ganar de local… esa es la mision ya falta menos…

Que rabia me da Quilmes, tienen un orto gigantesco.

Asciende Quilmes de todas maneras.

Que barbaro, San Martin SJ esta afuera incluso de la promocion…pensar que el año pasado era cómodo puntero.

callate gil, me dijiste q viaje pq era las ultimas fechas :frowning: aparte el 1-1 no servia… y chupala

:lol::lol::lol:

No, para nada, un resultado deportivo no va a cambiar mi vida… vi a RIVER ultimo, vi en la canha a Maxi Lopez patear un penal decisivo como si fuera en la plaza de la vuelta de su casa… idem Rene Lima y podria enumerar muchas situaciones peores que la del domingo.
Son cosas que pasan, igualmente ya estaba atajado, era muy dificil que le ganemos a barracas, ya lo habia dicho antes, jugamos 7 u 8 partidos y nunca les metimos un gol. Hay que seguir, ahora se viene el reducido, las cosas se estan haciendo bien, ya va a venir el ascenso.

Saludos.

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Central Córdoba 1 (Ezequiel Petrovelli) Defensores de Belgrano 1 (Maximiliano Serrano)

[u][b]PRIMERA C / REDUCIDO

[/b][/u]Defensores Unidos 0 Ferrocarril Midland 1 (Bruno Policella) - Ferrocarril Midland avanzó a semifinales.

Sacachispas 0 El Porvenir 0 - Sacachispas avanzó a semifinales.

Talleres (RE) 2 (Federico Rodríguez y Raúl Pérez) J.J.Urquiza 0 - Talleres (RE) avanzó a semifinales.
[b]

PRIMERA D

Juventud Unida 1 [/b](Lionel Fonzalida) Deportivo Paraguayo 2 (Sebastián Pugliese y Gabriel Maciel)

Centro Español 1 (Nicolás Barrionuevo) [b]Deportivo Riestra 0

Muñiz 1 [/b](David Cabañas) Claypole 4 (Darío Albacetti, Nicolás Aranda-2- y Ramón Luguercio)

Lugano 0 Ituzaingó 1 (Oscar Ibáñez)

San Martín (B) 3 (Diego González y Lucas Tiedemann-2-) [b]Atlas 0

Ferrocarril Urquiza 1 [/b](Oscar Milano) Cañuelas 1 (Mike Mokiala)

Argentino (Q) 4 (Matías Bravo-2-, Cristian Tello y Mario Guzmán) Central Ballester 1 (Daniel Pastrana)

Dock Sud 2 (Gustavo Azcona y Rubén Zampini) Victoriano Arenas 1 (Rodrigo Sánchez)

Yupanqui 1 (Cristian Bruno) Liniers 2 (Román Gnocchi y Mariano Portillo)