Ascenso (Part 1)

Todavía no, falta un punto.

jajaja no chamuyes…

te dije que para mi salia 1-1…

seguro alguna jugada nos cagaron :twisted:

no escuche casi el segundo tiempo…me hacia descarga el AM en el auto…

recien me entero que perdimos:lol:

me parece q no jugo el bibi, porque?

Qué bien que estuviste Excursio…te falta contratar el vestido y el catering para la fiesta de 15…

YA TENÉS EL SALOM.

ARGENTINO “B” Gol a Gol -ARRIBA-

[LEFT]|Fecha 1º | Fecha 2°| Fecha 3°| Fecha 4°| Fecha 5 °| Fecha 6 °| Fecha 7º|Fecha 8º | Fecha 9º | Fecha 10º | Fecha 11º |Fecha 12º[/LEFT]
[LEFT]13º Fecha Zona 2 a 7 [/LEFT]
[LEFT]EL DESCENSO Los tres ultimos descienden, los otros 3 juegan promocion. Con su victoria ante Douglas Haig, Alvarado dejo la zona de promocion. [/LEFT]
ALVARADO (Mar del Plata) 25 pts.
INDEPENDIENTE (Tandil) 24 pts.
DEFENSORES DE SALTO (Salto) 24 pts.
REAL ARROYO SECO (A. Seco) 23 pts. (se le descontaron 3 pts.)
LUJAN DE CUYO (Mendoza) 21 pts.
ATL. ARGENTINO (Guaym, Mza) 20 pts.
LA FLORIDA (Ing. L.Fl., Tn.) 17 pts. ya descendio

Vamooo Alvaraaaaaaaaaaaa!!! y Douglas clasifica la próxima fecha así que don´t worry…

ya estan casi salvados pedazo de puto!

que pasa pablitoo …tenes mas camisetas que nico!

chupame la verga… nos queda contra bella vista

y si jugamos en el minella lo perdemo

sale necochea de nuevoooo :lol:

esta es la realidad, si jugamos de local en un estadio como el de hoy, le rompemo el caquero a todos

es buen pibe y le tira buena leche a todos… no como vos… GIL

Quería que se salven no seas mala leche. Ahora voy a hacer fuerza para que ustedes peleen el ascenso.

Pablo Javier Pacheco: En otra gallinacea muestra, volvimos a vivir oooootra frustración más, y van…
Realmente estoy recontra podrido. Era necesario perder sobre la hora? y que todo se vaya a la mierda en un minuto de esta manera ta ninjusta? Parece que si, es Excursionistas.
Rompi el carnet, queme las camisetas hasta rompi el carnet de …mi nene de un año… que derecho tengo de hacerlo hincha para que lo unico que viva sean frustraciones?
Gracias muchachos y cuerpo tecnico, de corazón. Pero esta escrito que nuestra gallinez verde trascienda años y jugadores.
NO VUELVO MAS. Se acabo Excursionistas para mi. Chau. Si no escuchas nunca mas la Voz del Estadio, ya saben por que. Tengo una ulcera en el estómago y no pienso joder a mi familia con mi salud por vivir haciendome mala sangre año tras año tras año. Y siempre lo mismo. Chau Excursionistas.

Ver másAyer a las 23:06 · Ver comentarios (3)Ocultar comentarios (3) · Denunciar

Fernando Adolfo: Si tenes pensado tirar las camisetas, avisame… Yo las quiero. Gracias!

Ayer a las 23:11 · Denunciar

Pablo Javier Pacheco Tarde. Ya son historia y cenizas. Como la esperanza de verlo alguna vez campeon

Ayer a las 23:14 · Denunciar

Franco Hecht me parece una lastima…te entiendo, en el gol de barracas senti que se caia el mundo abajo, pero todavia falta, tenemos el reducido. Y por lo lindo que es ir al bajo a ver a excursio, seguire alentandolo. Espero que cambies de opinion, VAMOS VERDE!!!

Ayer a las 23:59 · Denunciar

JAJAJAJAJAJA LA VOZ DEL ESTADIO, INDIGNADISIMO!!! :lol:

:lol::lol::lol:

Actualizadas las tablas.

hoy hay que ganr cervecero

Nico entrando al Facebook del bajoBelgrano :lol:

Más al pedo no podés estar eeh :lol:

jajaja sabes que te bancaba!!! yo firmaba el 1-1

Estos hijos de mil putas de Talleres están buscando las mil vueltas para cagarnos. Nos ofrecieron 500 mil pesos para trasladar la localía al Chateau y no aceptó la dirigencia, lo que implica descartar más de 1 millón de pesos sumado a las entradas que vendería Talleres allá (entre 25 y 30 mil). Ahora lloraron con el CoSeDePrO para jugar el partido a la siesta… Estudiantes está buscando la vuelta para jugarlo a la noche sin visitantes. La última vez acá se hizo todo perfecto con ellos, ahora ponen trabas por todos lados para que vaya menos gente a la cancha, manga de putos después lloran cuando los tratan mal los equipos porteños en primera… ojalá les hagamos 25.

porque no quieren jugar en el chateau? 1 millon es una banda para la categoria…

Error, otro lo hizo por mí. Lo postearon en el libro de visitas del Dragón.

:wink:

Es jugar de visitante ir allá… un miercoles a la noche, dia laboral no te lleva mucha gente Estudiantes a Cba, es una fortuna… pero está perfecto, prefieren lo deportivo por sobre lo económico. Ademas la gente mata a los dirigentes si hacen eso… van a pedir jugar sin visitantes a la noche. Es el partido más importante de Estudiantes en los últimos 25 años, desde que bajamos del Torneo Nacional en el '85 que no hay un partido con semejante trascendencia en la ciudad… sería una pena que se juegue a la siesta.