Ascenso (Part 1)

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Gimnasia (Entre Ríos) 2 (Miguel Juárez y Mauro Quiroga) [b]Rivadavia (Lincoln) 0

Sportivo Desamparados (San Juan) 1 [/b](Mauricio Del Cero) [b]Brown (Madryn) 0

Libertad (Sunchales) 2 [/b](Luis Velázquez y Carlos Cejas) Racing (Córdoba) 2 (Mayco Ochoa y Jonathan Artura)

Talleres (Córdoba) 2 (Damián Solferino y Adrián Aranda) Unión (Sunchales) 1 (Cristian Leichner)

Estudiantes (Río Cuarto) 1 (Luis Di Santo) Deportivo Maipú (Mendoza) 1 (Sebastián Coria)

Juventud Antoniana (Salta) 3 (Lucas Rodríguez, Facundo Ermini y Claudio Acosta) [b]Crucero del Norte (Misiones) 0

Cipolletti (Río Negro) 1 [/b](Germán Alecha) Juventud Unida (San Luis) 1 (Wilson Albarracín)

Y bue… lo único que pueden festejar son los 100 años. :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:… todo bien, Nico… no me enojo… Así son las cosas y yo pongo la cara en las buenas y en las malas jaja

Por qué siempre queriendo hacer las pases y un tirito al final, con un video?? :lol::lol::lol::lol:

Jajaja, es mi estilo…no me gusta confrontar pero una chicana a veces es necesaria…

Saludos.

Se armó papo.

:lol::lol::lol:

[b]Talleres es MI candidato a ascender.

Que làstima que no entrò Antoniana…
Suerte Estudiantes!!
[/b]

Vos sí que te la jugaste y apostaste por un tapado… :lol::lol::lol:

Mi candidato a ascender en la C es el que juegue la final del reducido contra Excursio.

Saludos.

:lol:

Ahora sí que se armó papo.

:lol::lol::lol:

Repinporoteame la papirola.

postaa, por suerte pudo terminar en gol jeje muy bueno

Mandiyu gano 3 a 0 y safa de la promocion

Tal vez tengan suerte y ni llegamos a la final del reducido

Le podrían cambiar el nick a Karys y que sea Caris :smiley:

Pablo… quién te invitó a hablar? :lol::lol::lol::lol:

Jaja es que Excursio es el juguete del thread :stuck_out_tongue: igual ya sabés que les tengo cariño porque cada vez que voy veo pintadas por todos lados cerca de River, ojalá suban ahora.

Fue lindo estar en primera :(:(:(:(:frowning:

Mi candidato a ganar la Champions es el Barcelona. Pero ojo con el Inter. Y si no es alguno de estos dos, no sale del Lyon y el Bayern. SHIC SHIC.

si los calculos no me fallan y le ganamos mañana a douglas

saldriamos de la zona de riesgo

eeeeeeeeeeaaaaaaaaa

vamo mataderoooooooooooooooooooooo