[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]Gimnasia (Entre Ríos) 2 (Miguel Juárez y Mauro Quiroga) [b]Rivadavia (Lincoln) 0
Sportivo Desamparados (San Juan) 1 [/b](Mauricio Del Cero) [b]Brown (Madryn) 0
Libertad (Sunchales) 2 [/b](Luis Velázquez y Carlos Cejas) Racing (Córdoba) 2 (Mayco Ochoa y Jonathan Artura)
Talleres (Córdoba) 2 (Damián Solferino y Adrián Aranda) Unión (Sunchales) 1 (Cristian Leichner)
Estudiantes (Río Cuarto) 1 (Luis Di Santo) Deportivo Maipú (Mendoza) 1 (Sebastián Coria)
Juventud Antoniana (Salta) 3 (Lucas Rodríguez, Facundo Ermini y Claudio Acosta) [b]Crucero del Norte (Misiones) 0
Cipolletti (Río Negro) 1 [/b](Germán Alecha) Juventud Unida (San Luis) 1 (Wilson Albarracín)
Fran
18 Abril, 2010 14:35
4782
Y bue… lo único que pueden festejar son los 100 años.
Karys
18 Abril, 2010 14:35
4783
nico_riverplate:
Hablabas de mí??? Jajaja, todo bien Kary, no te enojes…espero que ahora ganen el octogonal, sinceramente, así vuelve el clásico del Bajo.
Saludos.
//youtu.be/HeXCxjDYuvM
:lol::lol::lol:… todo bien, Nico… no me enojo… Así son las cosas y yo pongo la cara en las buenas y en las malas jaja
Por qué siempre queriendo hacer las pases y un tirito al final, con un video?? :lol::lol::lol::lol:
Jajaja, es mi estilo…no me gusta confrontar pero una chicana a veces es necesaria…
Saludos.
[b]Talleres es MI candidato a ascender.
Que làstima que no entrò Antoniana…
Suerte Estudiantes!!
[/b]
Vos sí que te la jugaste y apostaste por un tapado… :lol::lol::lol:
Mi candidato a ascender en la C es el que juegue la final del reducido contra Excursio.
Saludos.
Ahora sí que se armó papo.
:lol::lol::lol:
Repinporoteame la papirola.
postaa, por suerte pudo terminar en gol jeje muy bueno
Mandiyu gano 3 a 0 y safa de la promocion
Karys
18 Abril, 2010 14:51
4794
Tal vez tengan suerte y ni llegamos a la final del reducido
Pablo
18 Abril, 2010 14:56
4795
Le podrían cambiar el nick a Karys y que sea C aris
Karys
18 Abril, 2010 15:01
4796
Pablo… quién te invitó a hablar? :lol::lol::lol::lol:
Pablo
18 Abril, 2010 15:04
4797
Jaja es que Excursio es el juguete del thread igual ya sabés que les tengo cariño porque cada vez que voy veo pintadas por todos lados cerca de River, ojalá suban ahora.
Fue lindo estar en primera :(:(:(:(
Mi candidato a ganar la Champions es el Barcelona. Pero ojo con el Inter. Y si no es alguno de estos dos, no sale del Lyon y el Bayern. SHIC SHIC.
Leo
18 Abril, 2010 15:13
4800
si los calculos no me fallan y le ganamos mañana a douglas
saldriamos de la zona de riesgo
eeeeeeeeeeaaaaaaaaa
vamo mataderoooooooooooooooooooooo