Esto se veía venir, Barracas está bien armado, tuvo la plata para armar un buen plantel y aunque le dimos pelea, un descuido fue mortal…
Yo estaba convencida que Barracas nos iba a ganar y está Gaby de testigo, porque se lo dije el domingo pasado
Tenemos el reducido todavia pero nadie me saca de la cabeza que esto no fue pecheada, el nivel de cada plantel se notaba y se merecía Barracas ganar, demostró que tiene mejor plantel que Excursio…
1 a 1 contra Maipu, terminaron con 3 menos ellos. Estudiantes puso 11 suplentes, literamente 11 suplentes, todos los que juegan la liga regional. En un ratito nos enteramos como quedaron armados los pentagonales…
Ya sabían que iban a perder… y es obvio. Todos lo que conocen a Excursionistas y lo que viene haciendo todos los años sabían que iba a perder. Pero tampoco de esta forma. :lol:
Al comienzo de este año, Barracas se armó bien y empezó a sumar y nosotros seguimos con lo mismo y empezamos a perder… Es torneo largo y no es facil mentenerse teniendo limitaciones… con todo y eso, llegamos a un desempate y perdimos en el último minuto por un descuido.
Seguí cargando, está todo bien, no me molesta, así son las cosas :mrgreen::mrgreen:
Tienen un equipazo leo… es el mejor del torneo para mi. Tenemos que tratar de robarles un empate, después el domingo contra Desamparados en SJ, Santamarina acá y cerramos con Tres Arroyos allá… estamos todos en el mismo nivel, el que se destaca es Talleres. Podemos salir 2dos como 5tos…
No entramos al reducido pero nunca perdimos un ascenso llevando 50 puntos de ventaja y ya salimos varias veces campeones teniendo BASTANTES añitos menos que otros. De hecho entre 1995 y 2010 jugamos varias veces en la B Metro, no como otros… Y de hecho le hemos ganado finales a cierto equipo.
Y eso de que no fue pecheada es verso, cualquier equipo que lleva tanta ventaja, lo terminan alcanzando, tiene dos oportunidades para ascender y no gana ninguna, pechea. Y lo del equipo también es verso, trajeron y tenían bastantes jugadores de categorías superiores y de nivel como Gareca, Baigorria, Aguilar, Fontenla, Díaz, etc.
Y conste que yo no empecé, sólo me reí porque es inevitable… :lol: