Ascenso (Part 1)

Otro tiro libre peligrosísimo para Excursio.

Se quedó con 10 Excursio. Faltan 7 minutos.

Gana Lamadrid y pierde Argentino de Rosario

El Porve adentro ya lo liquido 3-1

El comentarista esta re caliente :lol:

Es un energúmeno…“para jugar a la pelota hay que ser mala leche”.

Última jugada del partido…centro al área de Excursio.

Terminó 0 a 0.

El domingo 11am en Atlanta.

Otro año en la C…

lpm, en el comienzo del torneo no hicieron un choto, mira donde termina Lafe. Ahora se van un monton de jugadores para la temporada que viene…menos mal…

Gol de Lafe.

Berazategui 1 - Laferrere 1

A los unicos que se les puede estar agradecido es a los pibes, que metieron unos huevos, si no fuera por ellos, terminabamos mas abajo…

mamiiiita… entre el frió y los nervios, mis piernas no me responden :lol::lol::lol:

Se define en Atlanta nomás

Al reducido :

1 - Excursio o Barracas vs 8 - San Miguel
2 - Defensores Unidos vs 7-Midland ( hace 2 temporadas ambos estaban en la D )
3- Sacachispas vs 6- El Porvenir
4- Talleres vs 5- J.J. Urquiza

Comparandolo con el octogonal de la temporada pasada solo se repite Urquiza y tal vez Excursionistas

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u][b]Barracas Central 0 Excursionistas 0

Berazategui 1 [/b](Cristian Alessandrini) Laferrere 1 (Gabriel Garcete)

J.J.Urquiza 3 (Diego Toledo, Batarás y Claudio Steinbach) San Miguel 2 (Diego Ludueña y Emanuel González)

Luján 3 (Jonathan Molina-2- y Guillermo Amelotti) [b]Argentino (M) 0

Ferrocarril Midland 1 [/b](Ezequiel Arguello) L.N.Alem 1 (Iván Blanco)

Talleres (RE) 2 (Maximiliano Benítez-2-) Argentino (R) 1 (Federico Villar)

Villa Dálmine 1 (Damián Acosta) [b]Defensores Unidos 0

Fénix 3 [/b](Sergio Sánchez, Michael Acosta y David Escalante) Defensores de Cambaceres 3 (Damián Manes-2- y Ezequiel Nasser)

General Lamadrid 2 (Víctor Sacarini y Gastón Lezcano) Sacachispas 2 (Ariel Hertel-2-)

Sportivo Barracas Bolívar 2 (Rodrigo Alsogaray y Renzo Pérez) El Porvenir 3 (Matiás Sproat-2- y Bruno Mora)

y si… un estadio acorde a una final

Le ganamos 3 a 0 a Dep español
4 victoria seguidas, hace 10 años q no pasaba jaj
Vamos que nos salvamossss

Estàn a full los metropolitanos:mrgreen:

PARECE que el partido entre Excursio y Barracas se televisa por tyc, por lo menos eso se está diciendo, no sé si será asi

Estaría bueno. Generalmente se transmiten las promociones entre B Metro y C (Bera-San Telmo, Barracas-San Telmo, Cambaceres-Argentino de Rosario, etc.), pero ahora también se debería transmitir.

Escuché que se televisa si va a puertas cerradas y viendo como estan con el tema de las hinchadas en el ascenso, no creo que abran las puertas justo en este partido…

De la C.

O de Magic Kids. Ahí llegué a la final del torneo Supercampeones que se pasaba por ese canal. :mrgreen:

Porquè TyC Sports no televisa partidos del Argentino A?

pq no existe el interior

lo unico q me falta en esta semana de mierda es perder el lunes y q nos condenen a una promocion como minimo

Para el domingo a esa hora esta anunciado Tense con El Pirata. No creo que lo saquen, quisas TyC Max o America24, lo mas probable y lo que se comentaba hoy a la tarde era que iba en directo pero solo por internet.

Veremos que pasa…

Saludos.

No es rentable… demasiado con que lo televisa América 24, espero que nos toque algun partido televisado en el pentagonal.

Porque no le interesa nada que no sea de Buenos Aires.

No creo que pase tanto por eso porque con ese criterio se tendría que pasar la “C” y la “D” donde hay equipos de Buenos Aires.
Pasa más por un tema económico.