Buen triunfo de poli eh…
Nosotros 0 a 0 vamos, recien termina el PT.
Buen triunfo de poli eh…
Nosotros 0 a 0 vamos, recien termina el PT.
Casi se van a las manos el DT con el 11, no sè que habrà pasado. Despuès el 8 hizo unas declaraciones fuertìsimas en la radio, algò pasò…ahora està hablando en privado con el presidente…acà en la radio le estàn pegando durìsimo a la dirigencia y analizando la situaciòn…
Upa, parece que la dirigencia quiere dar un paso al costado, y dejarle el bulto a otro…que raro.
que odio que tengo, hay q matarlos a todos
Que chances tienen de quedarse? No se vayan!
no quiero ni mirar la tabla santi, ni siquiera saber como salieron los demas
jugadisimos estan leo…
como es el tema de los descensos?
Descienden los 3 ùltimos de la General, y los 3 siguientes juegan Promo…
o sea que alvarado se estaria yendo al torneo del interior en estos momentos?
Minuto 46 del ST con 9 tipos lo estamos ganando en San Juan… muchísimo huevo carajooo, vamos leeeooon!!!
Lo ganaron?
Dale, ganaron??:surprised:
Adiciona hasta que Desamparados empate…9 minutos mas o menos, dejame de joder terminaaalooooooooooo
Estudiaaaaantes carajo!!! 1 a 0 con 2 menos y los últimos 5 minutos con 8 en cancha, puro corazón… le ganamos a Va. Mitre y estamos ahí nomas del pentagonal… vamos la puta madreeee
Grande el leòn, je!
Ahora pensàs en el Pentagonal? No descienden che!!!![]()
Estamos 3ros en el grupo, si ganamos el jueves acá da para ilusionarse con el pentagonal… pero es un partido bravo y cada vez que ganamos afuera y después jugamos acá de pedo que rescatamos un empate, espero que cambie la racha… en un rato subo la tabla general así ven como quedó.

TORNEO DEL INTERIOR 2010. 1/16 DE FINAL. PARTIDO DE VUELTA
SALTO GRANDE CONCORDIA 0 (1) - HURACAN CORRIENTES 4 (3)
no pude con mi genio y mire la tabla
hoy por hoy estamos jugando desempate con arroyo seco para ver quien va a la promo y quien al descenso
te vamos a tener que dar una mano el domingo…sino vas a saludar como loco :lol:
contra ellos juegan? la concha de tu amdre mas vale q pongan los titulare sy ganen
lo vamos a pensar…:lol:
cuando ya estemos descendidos en la ultima fecha antes de encargarnos de nuestros jugadores nos encargamos de tu plantel
vas a jugar vos al lado del lagarto sosa