Ascenso (Part 1)

de resaca nomas…mirate la tablita del arg “a” y desp hablamos :stuck_out_tongue:

el otro dia hablando con una persona que va a ver todos los partidos de gimnasia, despues del partido con san juan, me decìa que era solo un espejismo lo de la remontada, que el equipo seguìa jugando la misma mierda… parece que era asì nomas

Jaja está condenadísimo Ben Hur, espero que Juventud siga su camino… y está a punto de hacerlo, quedó muy muy enterrado abajo…

si gana alumni se despiden…

una verdadera lastima.

Una cagada que ganó 9 de julio y Villa Mitre… tenemos que traernos un puntito como sea…

Ahhhh…
Se viene el “clàsico?” en la pròxima temporada…

que una cagada…EXCELETENTES RESULTADOS…vos no jodas…estas salvado de todo ya!!!

No seas mufa… estamos ahí nomas… a 2 puntitos… si hoy no ganamos y el miercoles tampoco cagamos fuego…

lo que?

Pobrecito Juventud. Me està dando pena:lol:
Ben Hur ya descendiò?

Gol de Policial…de como:roll:

Es que viste como es el Nacional B, y mas ahora con los torneos largos, podés tener una remontada y racha de ganar 5 partidos, y estás arriba, te agarra un bajón, empatas o perdés 3 partidos seguidos, se va el DT y de nuevo a remar… por eso, yo no sería tan determinante en las opiniones (como los que hacen estos de la radio en pleno extasis por la victoria de un equipo local). Que se yo, mirá los diferentes casos de All Boys, que con una irregularidad de la mierda, está ahí lo mismo que Olimpo y Unión, o SM de San Juan que venía punteando y hace 6 partidos que no gana, o Belgrano que hace 12 que no pierde y quiere entrar en la conversación para la promo… es un sube y baja de la mierda con estos torneos parejos y encima largos. Bueno, eso es lo lindo del Nacional B. Vayámos tomándole cariño por las dudas… :mrgreen:

Ben hur esta a 8 del primer de promocion sobre 9 en juego…

[b]Jojo…y pensar que hace 2 años Ben Hur era del Nacional B.

[/b]

Rojo de San Nicolàs va a ascender al Argentino B.

Que barbaro, Boca Unidos se comio 6! Se pone cada vez mas reñida la B Nacional.

Que resultados raros en el Nacional

Vamos Olimpo , que la vez que estuve x ir a Bahia se me cayo el viaje , quiero conocer la cancha

Como levató Motta al equipo del reality, 6 goles a favor y 0 en contra en los dos partidos que dirigió… Nosotros empatamos 0-0 con 3 tiros en los palos, menos mal que mantenemos la diferencia con el puntero…

La Emilia gano 5-3 , quedamos segundos

cuantos equipos tenes nico :lol::lol:

aparte con ese nombre…no podess!

:lol:

No conozco ni un jugador jeje

Terminò. Ganamos 1 a 0, pero parece que pudieron ser 5. Gimnasia terminò con 8.