Ascenso (Part 1)

Cuando San Martín ascendió también daba ocote, era puro resultado. Es así la b macho, lo recalcás en cada post que hacés en este thread, quedáte tranquilo que con la pecheada que se están mandando no vamos a subir.

Siempre hay un equipo igual que es el imbatible de la categoria . Lo fue Olimpo varias veces , el año pasado Atletico Tucuman , pero esta vez esta todo bastante parejo y con un nivel mas bajo que otros año

pd : que hace toresani dirigiendo a italiano ? jaja

No lo recalco porque me caigan mal, es más no tengo nada contra Instituto, solo que veo siempre los partidos y nunca lo vi jugar bien. Carranza figura 500 veces.
Hoy hay 5 equipos por arriba de Instituto en juego seguro.
En cuanto a lo de San Martín no se que tendrá que ver pero bue.

Perdio Defensores de Belgrano contra el anteultimo

Nico deja de cargar a Excursio

Mañana contra los sanjuaninos. Mañana me cojo a la profe. :oops:

No cabe dudas que gana All Boys. San Martìn SJ viene muy mal, encima sin tècnico creo.

Asumio Tete en San Martín, mañana despegan contra All Boys mepa… si ya no despegan mañana que se retiren del torneo.

Si ya agarro Quiroz

Hacete el vivo con la profe vos nomás… :evil:

PD: eh, respondeme el mensaje que te dejé!!! :mrgreen:

Quiroz ojalá te vaya para el orto sorete pesetero

A Quiroz solo le fuè bien con los sanjuaninos.

Quiroz agarró a Instituto prácticamente descendido, metió una racha impresionante de triunfos, incluído boca, con baile, y lo salvó.

Al siguiente torneo, trajo un par de jugadores buenos como Bergessio, le estaba yendo dentro de todo bien, y renunció para irse a Racing, dejándo totalmente regalado al club, como un traidor hijo de puta.

Por supuesto fracasó en todos lados después.

Si, un boludo Quiroz estaba bien, se fue a Racing “a cumplir su sueño”… :roll:

Lo de Central Cordoba es lamentable, recien veo la tabla de promedios, y va ultimo con 106 puntos, San Telmo le lleva 10 (116), y Flandria 19 (125)

Ja, me habìa olvidado lo de Quiroz en Instituto. Como los cagò:lol: Antes habìa cagado a Huracàn si no me equivoco.
Igual, en Racing le fuè como el orto. Despuès le fuè bien en la B con San Martìn SJ, pero en la A mal. Y con Uniòn e Independiente Rivadavia fuè lo peor de lo peor.

quilmes de primera… (H)

los andes- atlanta en tristan suarez lo estan dando por tyc

:mrgreen:

Italiano bajó a Rafaela y evitó así el descenso directo que se concretaba si perdía hoy.

All Boys cagón. que horrible sos Campodónico.

JAJA que chiste estos, le dan penales hasta que emboquen uno… otra que Quilme$ :slight_smile: