Ascenso (Part 1)

como le emboscaron a los de chaco f.e. en salta…

Estas como loca con el verde, mmm… me parece que el miedo viene de otro lado ?

Por mi parte cagazo no tengo, si los nervios logicos del final de un torneo cuando estas peleando el ascenso, da confianza el equipo que viene demostrando desde la primer fecha que esta para campeonar, gano partidos claves cuando lo necesitaba y responde animicamente tambien cuando el partido lo demanda.
Barracas viene bien, si no me equivoco gano los ultimos cuatro (como se abrio de gambas lafe de local con barracas y el cadu), a excursio le esta costando de visitante ultimamente, aunque con cambaceres no merecio perder. Es entendible por que desde que arranco la segunda ronda todos nos juegan a muerte y no siempre se puede ganar.

Saludos.

[FLASH]http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvci91L3J1c3VtZW4uZmx2&xtp=1120210
[/FLASH]

Bahhhh…No me sale el video :confused:

Que es, Leo?

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u]J.J.Urquiza 1 (Carlos Batarás) Defensores de Cambaceres 1 (Ezequiel Yañiz)

Villa Dálmine 2 (Maximiliano Cóceres y Mariano Gorosito) [b]Sacachispas 0

[u]PRIMERA D

[/u]Deportivo Riestra 0 Central Ballester 0 [/b]

[b]Primera B Nacional SAN MARTIN (SAN JUAN)

Hrabina dejó de ser el DT de San Martín de San Juan

Hace unas horas de definió que el alejamiento del entrenador tras el empate de anoche ante Olimpo. Aun no se sabe si se fue, o lo echaron. “Quique” dice que lo despidieron. [/b]

El mal momento futbolístico en cuanto a resultados este año, ganando solo un partido de los nueve que disputó, fueron el detonante de la salida de Enrique Hrabina como Director Técnico del “Verdinegro”.

Esta mala racha hizo que San Martín deje un liderato cómodo a compartir el segundo lugar con Quilmes, quedando a dos puntos del puntero Instituto.

Pasado el mediodía, se reunió la Comisión Directiva de San Martín y se dió por definida la salida de Enrique Hrabina al frente del plantel profesional.

Según nos informaron nuestros colegas del prestigioso portal sanjuanino Nuestro Fútbol, Hrabina dijo que “se enteró que lo habían echado”.

Como sucede en estos caso, a las pocas horas del despido del DT ya suenan nombres. El que suena con más fuerza es el de “Teté” Quiroz, técnico con el que San Martín ya ascendió a Primera División.

Ya se està yendo al carajo el sanjuanino, los preferìa a ellos antes que Quilmes…
Una cagada lo de los dirigentes. A la primera mala ya toman decisiones como estas.

Que desastre, Esta para abajo los sanjuaninos pero todavia estan en ascenso directo.

P/D: Los unicos boludos que no echamos tecnicos somos nosotros :twisted:

resumen de la fecha en la tribuna…

ahora si…

[flv=http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvci 91L3J1c3VtZW4uZmx2&xtp=1120210]width=425 height=350[/flv]

(Gracias Hernan)

Que raro lo de Hrabina . Ojala se caiga San Juan , prefiero Olimpo , Rafaela , Instituto algun otro

Que cosa rara, lo echan tras haber dejado al equipo en zona de ascenso directo.

q ascienda cualquiera menos olimpoquitos

No creo. Si asciende Olimpo ya serìa algo asì como un rècord, no?

1 a 1 con temperley. Una injusticia, durante todo el partido merecimos ganar, que bronca tengo :evil:

Otra vez TOIA es el arbitro del partido de Quilmes, es impresentable, no entiendo como los otros equipos no reaccionan de una forma mas activa…

Quilmes es un club que siempre me cayò bien. Pero con las “cositas” que està haciendo el ladròn de su presidente me empiezan a caer como el culo. Y si ascienden esto se va a ratificar.

Ascenso de Quilmes: confirmado.
Pecheada de Instituto: confirmada.

Que pechos por favor! me parece que para que River vuelva a Córdoba vamos a tener que esperar al 2011/2012 temporada en la que seguramente estaremos naufragando en la B.

Estos cordobeses también son horribles, siempre ganaron de ojete, está bien la derrota.