lo tiene en la tabla de zonas…pero yo queria ver la tabla general…
[b]
[/b]Esa es la tabla Leo… los últimos 2 descienden, los 2 que estan arriba de esos a la promo, el tema es que no sé como es el mecanismo de desempate… calculo que se le da valor a la diferencia de gol…
platense empato con san martin de san juan. perdio dos puntos ante un rival accesible.
mas tarde juegan belgrano y rafaela
Ea…esta jugando Defe…![]()
Gano All Boys que campaña se esta mandando , estaria jugando la promo contra Racing o Central :mrgreen:
2 a 1 a la CAI, tranqui. ![]()
Como anda Campodónico, por Dios!
Pongan huevo, hijos de su mama puta!!X(X(
Atletico ? Pero faltan 6 meses no postees x adelantado :mrgreen:
Que gracioso…
Veremos despuès quien està en la B y quien no.:mrgreen:
Por ahora puteo a Policial que no es capaz de hacerle un gol ni al arco iris.:evil::evil:
Jeje y esta parejo . Si hoy pierden estamos iguales
Si, pero tenè en cuenta que Atlètico juega con San Lorenzo, y encima depuès con Independiente en Avellaneda.
Chacarita jugò con Tigre:roll:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
¿Gol de? Tenés más equipos que el Deivi!![]()
:lol::lol:
[b]Mi ùnico equipo del ascenso es mi Policial querido:D(jugamos a nada pero ganamos, algo es algo).
Lo de Atlètico y San Martìn es pura simpatìa.
[/b]
Mi ùnico equipo del ascenso es mi Policial querido:D(jugamos a nada pero ganamos, algo es algo).
Lo de Atlètico y San Martìn es pura simpatìa.
Pero es ilógico, es como que tengas simpatía por River y Boca a la vez:mrgreen:
Santiago_88:
[b]Pongan huevo, hijos de su mama puta!!X(X([/b
Atletico ? Pero faltan 6 meses no postees x adelantado :mrgreen
para ir acostumbrandose…:lol:
Santiago_88:
Mi ùnico equipo del ascenso es mi Policial querido:D(jugamos a nada pero ganamos, algo es algo).
Lo de Atlètico y San Martìn es pura simpatìa.Pero es ilógico, es como que tengas simpatía por River y Boca a la vez:mrgreen
Jaj, puede parecer que si, pero lo que a mi me importa es que Tucumàn estè en Primera, no me importa la camiseta.:mrgreen:
Que desastre Quilmes se comio 4 con Boca Unidos
Independiente de Rivadavia esta ganando con gol del Gabi Loeschbor
bien Cabu!! alto arranque!
VAMOS ALVARADO CARAJO LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEEEEEEE
DESPUES DE 123213125 PARTIDOS GANAMOS DE VISITANTE… la concha de sus madres!
ibamos perdiendo 1-0
a los 87 empatamos y a los 93 lo ganamos… POR FIN LIGAMOS NOSOTROS