Injusto 1 a 1 :evil: tuvimos 3 de esas jugadas que parece que hay 3628 personas en el area, pega en el travesaño, la sacan en la linea, le pega en la oreja al arquero, pega en el palo, la saca el arquero de nuevo con la uña y se va besando el palo… que hijos de puta! largamos horrible pero el ST era para ganarlo, el gol nuestro Nico Gatto… terrible cabezazo… que pedazo de refuerzo… se fueron 2 pts claves contra un rival directísimo…
si, lo conozco es de aca de Pergamino y jugo toda la vida en Douglas, es muy buen jugador…hace un año se fue a Lanus (y si no me equivoco ahora esta a prestamo en Atlanta junto con un monton de Pibes de Lanus)
El Lunes a las 20:00 en Ramallo Contra Defensores…ahi estaremos…
Si, sigue por acá… tiene sus partidos, pero no es titular indiscutido, incluso estaba siendo suplente y cuando es titular normalmente es el primer cambio… no es nada de otro mundo, está a la altura de la categoria y nada más, pocos destellos de calidad la verdad.
Erro un penal en una pretemporada en Estados Unidos creo… igual casi que ni jugo, tiene un solo gol me parece, a Racing en un 4-1 en una ultima fecha que la rompio cave con Pellegrini de DT.
Me gustarìa que vuelva Ferro la verdad, ya son muchos años sin un històrico de Primera.
Pero ahora quiero que asciendan San Martìn T(casi imposible), los sanjuaninos, Uniòn y/o Olimpo. En su defecto Ferro o Platense(:lol:).