Ascenso (Part 1)

guarda el pañuelo lpqtp (8)

jajaja

vamo matadero queridooo… el domingo arrancamos con Ferro de Olavarria

me acabo de enterar q hicieron altos cambios en los grupos del Argentino A… q paso?

Se cambian Leo, no sé a que se debe pero bue… a nosotros nos cagaron.

//youtu.be/Uc-QU37CyX4

Ya estaban pautados los cambios.
Porquè los cagaron Pablo?

la temporada pasada no cambiaron una verga y nos fuimos al descenso asi jaja… las dos veces el mismo grupo nos toco

Y siempre terminamos en el grupo con más equipos, el de 9… aparte en cuanto a kilometraje a recorrer vamos a terminar siendo uno de los equipos con mas kilometros encima, deberían tener más consideración de acuerdo a las regiones como fue el apertura que eran todos equipos de la zona centro del pais, ahora por ejemplo nos mandan a Rio Negro y Puerto Madryn a jugar que son horas y horas y mas horas de micro. Dificil mantenerse así, más todavía cuando a los equipos del Argentino A se le da la mitad de dinero de lo que recibe un equipo de la Primera B Metropolitana que nunca recorre más de 100 kms…

Uh, al sur los mandaron? Supongo que estàn tambièn con Villa Triste y el Uniòn marplatense.

no, eso estaba viendo

a union le toco con aptronato y 9 de julio creo… nada q ver jaja… flashearon caca

igual a nosotros isempre nos mandan con los del sur en la loma del orto, son unos putos

Eso les pasa por jugar en categorías tan bajas. :stuck_out_tongue:

claramente se multiplico la cantidad de gente santi…hay como 60 personas ahi… :lol:

Miren lo que es estooo

Hermosa camiseta.

Supongo que no lo dirás por los colores ¬¬ :lol::lol::lol:

Muuuy bueno el diseño, Leo :slight_smile:

mandame una ejem ejem

hace rato andas con ganas :lol: ya vamos a hacer cambiasso

No me gusta el template.

Está está mucho mejor, aunque los bastones son muy guresos:

Está está mortal:

La titular no me gusta (tanto) la suplente es divina…

recien estaba mirando este video…me mato animicamente:(…

//youtu.be/wML221dhYaM

VAMOS LA EMILIAA

//youtu.be/o1L4cBOHtnQ&feature=related

Racing-Talleres: los clásicos se ganan

Día a Día, 18/01/2010
Alejandro Chavez
La T festejó por los goles de Anívole y Solferino. La Acadé desperdició muchas chances de gol y el Matador fue súper efectivo. La fiesta volvió a ser Albiazul.

Dicen que el que pega primero pega dos veces. Y Talleres lo demostró ayer para volver a noquear a Racing. El tempranero gol albiazul (mitad de Ignacio Anívole, mitad de Rubén del Olmo) devastó a una Academia que sintió ese cimbronazo inicial como una puñalada anímica. Y el ánimo jamás puede andar bajo en un clásico. Es como regalarle un tesoro a un tipo que nunca te regaló una moneda. Ni hablar cuando Damián Solferino selló el 2-0 final con un verdadero golazo colectivo. Con la mejor jugada de un duelo en el que no los chiches no sobraron.

Y si de monedas se trata puede decirse que la T juntó unas cuantas ayer en el Estadio Córdoba. El equipo de Andrés Rebottaro acumuló unos buenos pesos en época de plena crisis (con amistosos perdidos en la pretemporada, con la mochila de no haber clasificado a la fase final del Apertura del Argentino A y con la desgracia de haber perdido a un delantero como Roberto Moreyra Aldana) como para ilusionarse con protagonizar un Clausura superador.

No brilló la T, eso seguro. Pero cuando llegó la mandó a guardar cumpliendo con la inequívoca regla de que “los clásicos se ganan”.

Y, claro, la contracara fueron los muchachos dirigidos por Fabián López. Un grupo de jugadores que también lleva el estigma de la no clasificación en la primera parte de la temporada y que, una vez más, volvió decepcionar cuando no debía hacerlo: en el debut del torneo. De todos modos, su DT Fabián López tiene razón en afirmar que “esto es largo” y en que una batalla perdida no es la perder la guerra.

¿Los próximos desafíos? El viernes, a las 21.30, Talleres volverá a jugar en el Chateau, esta vez siendo local de Sportivo Belgrano. En tanto, el sábado por la noche, Racing visitará a Crucero del Norte.

1x1 Académico

DEL OLMO (3). Falló feo en el 0-1 y lo pagó caro. Flojito.
RIVADERO (4). Renegó más de la cuenta. No paró a Avívole.
FERNÁNDEZ (4). De cal y de arena, a destiempo en varias.
LÓPEZ (4). El medio del área se complicó con el juego aéreo.
VANGIONI (4). Tuvo que salir por lesión. Buffarini lo inquietó.
MOLINA (5). Pintaba bien, pero la roja fue indefendible.
ÁVALOS (6). Aplausos para el Negro que marca y hace jugar.
MARINOZZI (6). Interesante despliegue por la banda. Cumplió.
VELÁRDEZ (5). Inexistente en el primer tiempo. Después levantó.
BERGESE (4). Erró, pero generó bastante. Mala tarde.
SOSA (3). Una máquina de errar. Pudo ser héroe, pero…
PUGLIESE (5). Entró y generó. Tuvo buenas subidas. No alcanzó.
RIAÑO (4). Hizo lo que pudo y el partido estaba ya cerrado.
HERRERA (5). Se movió, trató de generar, buscó. Sólo eso.

1x1 Albiazul

GIORDANO (6). Tapó un par de pelotas enormes. Pero falló en la salida a cortar por arriba.
CÉLIZ (4). El Pepito no puede jugar bien con línea de tres.
BLANCO (4). Pagó cara su falta de estado. Gran esfuerzo, varios errores y discusiones atrás.
COSARO (4). Le costó la línea de tres. Salió por lesión.
BUFFARINI (7). Garra, entrega, esfuerzo. Levante la cabeza m’hijo.
NAVARRO (8). Sin Monay se sintió amo del medio. Mete pelotas. y en el ST marcó a lo loco.
MONAY (4). Intermitente. Pagó con una expulsión.
ANÍVOLE (8). Despliegue, esfuerzo e ideas. Bien Pocho.
DÍAZ (4). Le faltó. No apareció.
SOLFERINO (6). Cerró el partido y el marcador. Cansado.
SACRIPANTI (6). De a cuenta gotas tuvo sus momentos.
GALARRAGA (-). Jugó 15 min.
PEREYRA (5). Movió y agregó piernas en ataque.
MARÍN (5). Suplantó a Cosaro y el chico cumplió.

Que te pasa pescado?
todavia seguis esperando?
Que te pasa pescado?
en el puerto estan todos llorandoo
Van pasando los años…
jugadores tambien dirigentes
Pero no se dan cuenta…
que el problema lo tiene la genteee
Que no alienta cuando el puerto va perdiendo ohhh
Que no llena en la final de un ascenso ohhh
Que no aguanta cuando ven al Mataderooo
Yo se que duelee… yo se que es feoo