Esta temporada descendieron Olimpo y All Boys. Los 2 equipos que metieron los campañones que nos terminaron condenando hace 7 años. Olimpo descendió al año siguiente (2012) y con varias fechas de anticipación. Mientras que, el torneo que viene, All Boys va a jugar contra equipos como Sacachispas, Comunicaciones y Acassuso por la B Metro. TODO VUELVE.
No es culpa de ellos hacer buenas campañas si nosotros fuimos los boludos
Donde se juega el desempate?
No se sabe todavia, se dice que en el Unico de La Plata, cancha de Olimpo o de Sarmiento.
mañana a ver la final de la metro, y tantear el match en barranquilla.
sigue sin saberse la cancha de la final del nacional? ojala que lo hagan en la plata.
Flashearon con las elecciones de las canchas, como se va a jugar en Arsenal el desempate del Nacional y el de la Metro en Lanus jaja
[TWEET]991425713520640000[/TWEET]
mamita, dsp no quieren violencia, o quizás si …
Es que platense te mete mas de 10.000 personas, van a sacar un monton de micros, y viene a buen ritmo la venta de entradas. Y el pincha va a meter bastante, un poco menos que platense. Y aldosivi es de mardel, cuantos vendra? Para mi con toda la furia vienen 8.000, y almagro mete algo parecido por estar en bs.as, pero si es una verguenza que lo jueguen en un metegol de un equipo como arsenal que pronto estara en la c. Lo mas logico, es que ambos partidos sean en lanus, hay algun motivo por el cual los 2 partidos no pueden ser en lanus? En arsenal estarian muy pegadas las hinchadas, en lanus tenes populares enormes..
Es un ascenso a primera, capaz Aldosivi si pueda traerse una banda importante, Almagro no se.
No te digo que se juegue en Huracan o Velez, pero un Quilmes hubiera estado bien.
¿Este campeonato de la B Nacional es el pero de la historia?
No sé para qué hacen descender a tantos equipos de la B Nacional (6 de 25, o sea, casi el 25% de los participantes), cuando después quieren armar un torneo con 40 equipos. Un bochorno lo de la AFA.
El Presidente de Almagro, en las redes…
[TWEET]991352937657053185[/TWEET]
el partido definitorio de almagro y aldosivi tenia que ser minimo en banfield. para mi almagro se queda corto con 6000 entradas. 7000 te metian.
y a la caravana de platense le hacen hacer un camino re largo, por si hay piketes en la 9 de julio creo, los hacen ir por velez en vez de lugoens y 9 de julio. tienen miedo que un pikete les frene la caravana, y se bajen los de tense? y se den con los piketeros? jaja
cualquier mamarracho, por el otro camino ademas va el pincha que sale de caseros
los van a hacer dar vuelta por todo bs.as
¿Nadie pensó en los que queremos ver la final de la B Metro y en los que queremos ver perder a Boca? A la misma hora los pusieron, son unos malditos gusanos, jajaja.
moron se quedo afuera, la concha de todos
ahora por eso que ascienda agropecuario
Que se suspenda Platense - Estudiantes para que jueguen mañana a la misma hora, jaja.
Armenio - Luján: suspendido por lluvia.
El micro de Platense está varado en Puente Pueyredón comenzara 19:30 (estaba pactado para las 19:10hs).
La cancha esta empapada y rápidisima. Se van a matar a patadas
Che a mi me figura en la programación boxeo a la hora del partido, es para todo el país no?
si tenes telecentro arafue
ya varios se quejaron por tw
Directv tengo y ahí comenzó la transmisión, creí que no lo pasaban
Qué bien parecen llevarse Tapia y Russo, ¿no?