Ascenso (Part 1)

Qué olor a baldosa todos los apellidos del ascenso. Que te salve un Bandunciel (!) resume lo falopa que es este torneo.

Los punteros con 24 PJ tienen 41 puntos, cuando en primera se llega a esa cantidad en 5 partidos menos, y ni hablar si hablamos de ligas europeas.

Somoza
Medina
Telechea
Velázquez

Le tira la camiseta encima. Asciende aldosivi.

2 Me gusta

Historial completo, el último duelo lo ganó Almagro:

29/09/2005 Almagro 0 - Aldosivi 3
12/03/2006 Aldosivi 0 - Almagro 2
07/08/2006 Aldosivi 1 - Almagro 1
27/01/2007 Almagro 1 - Aldosivi 0
12/08/2007 Aldosivi 1 - Almagro 0
09/02/2008 Almagro 1 - Aldosivi 0
05/09/2008 Almagro 0 - Aldosivi 1
14/03/2009 Aldosivi 5 - Almagro 0
07/10/2017 Aldosivi 1 - Almagro 3

DESEMPATE POR EL ASCENSO A LA SUPERLIGA:

ALMAGRO vs. ALDOSIVI

REDUCIDO:

CUARTOS DE FINAL (A partido único con ventaja deportiva para el local - 5/5)

ALMAGRO o ALDOSIVI vs.AGROPECUARIO

SAN MARTÍN vs.VILLA DÁLMINE

BROWN (Adrogué) vs.ATLÉTICO RAFAELA

SARMIENTO vs.INSTITUTO

1 me gusta

Quiero ver en primera a Almagro y Rafaela.

Aunque por calidad tendrían que ser aldosivi e instituto

quien metera mas gente aldosivi o almagro?

B Metropolitana
Estudiantes/Platense vs Talleres (RE)
Acassuso vs UAI Urquiza
Atlanta vs TRISTAN SUAREZ
Def. de Belgrano vs Barracas Central

PD: Atlanta la concha de tu madre!

[quote=“Matute_Sastre, post:25981, topic:55542”]

Que club de mierda Ferro! ni para mandar a la B a Chicago sirve.
[/QUOTE]Hoy fue para atras ferro

Y te faltó el Barba Villar

2 Me gusta

AgropeD10S en primera te lo pido por favor barba

[TWEET]991052770810712065[/TWEET]

vamos chicagoo

La concha bien de su madrea ese equipo de mierda e injunable que es amargo, encima con ese técnico bostero y macrista repugnante, si no le ganan a los gringos, ojalá que desaparezcan

Está confirmado el reducido que es así no?, he estado leyendo en twitter que dicen el TAS se va a expedir a favor de Riestra, por lo que este entraría al octogonal final, saldría Agropecuario y descendería Independiente. No creo que pase igual, sería un escandalo.

Es un hecho curioso, por cierto: Villa Dálmine va a pelear el descenso, tanto si sube a Primera como si se queda en la B Nacional.

Estaba viendo que San Martin de Tucuman por más que haya perdido está a 2 de la punta, ojalá ascienda, quiero un torneo más federal.

Que buena estuvo la definicion esta tarde , estuve viendo 6 partidos haciendo zapping

Que ojete monumental Chicago , termino yendose Juventud Unida que casi todo el torneo estuvo cerca de jugar el reducido y despues se vino abajo

Descendieron el Malevo Ferreyra y Dieguito Barrado

Con qué cagazo salió Almagro, ahora en el desempate Aldosivi es claro favorito. Qué decepción.

Muy mediocre y bizarro el torneo, equipos que pelearon el ascenso hasta casi el final terminaron descendiendo y parece que nadie quiere salir campeón.

Quiero que ascienda Almagro entre esos dos, pero esta el bostero Battaglia, que difícil che

Y del reducido, que bronca, quedaron todos vergas, Agropecuario, Dalmine, Brown, Sarmiento, queria que se metieran Gimnasia Jujuy y Moron, ahora ojala el segundo ascenso salga de San Martin e Instituto, porque Rafaela ya me pudrió también

Y a la B ojala ascienda Platense

Ah, y muy contento de que ese club de mierda de All Boys vuelva a la B metro, lastima que Chicago zafo, porque también quería que se fueran :lol:

2 Me gusta

que club de mierda Boca unidos. Prefiero mil veces a Mandiyú

1 me gusta