Ascenso (Part 1)

La cancha del cirujano debe tener un tablón más que la de Almagro pero entran como 30000 más distorsionan el espacio

Tuvimos a Arsenal mil años en Primera, que encima no llevaba a nadie.
Mirá que le vamos a decir no a equipos que llenan la cancha como debe ser.

Después se quejan de los Defensa, los Aldosivi o los Sarmiento porque tienen poca gente y fiesta. Aldosivi tiene una cancha hermosa pero no lleva a nadie, tristísimo.

2 Me gusta

No quiero otro tucumano muerto de hambre y llorón en primera.

Fuera de joda hermano, van 8 mil tucumanos por metro cuadrado. Encima si algún periodista critica a un equipo de ahí se victimizan, son insoportables. Estoy harto de la demagogia de ay qué lindo que es Tucumán. Chances hermano, qué noción de belleza puede tener un lugar donde se idolatra al pulga Rodríguez!? Me pego un tiro antes de corear el nombre de ese deforme.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

A mí me chupa un huevo que no lleve gente. Prefiero un Godoy Cruz que juega bien pero lleva 3 gatos locos y no los Central o Atlético que van muchos al pedo porque no juegan a nada, y ni siquiera sirven para ganarle a Boca cuando lo necesitamos.

1 me gusta

Todo bien, a mi me da lo mismo. Por un lado el clásico tucumano estaría bueno verlo, por otro Almagro, me gusta su camiseta(?)

1 me gusta

otro pecheador es aldosivi … Si de local no le ganas a uno descendido

1 me gusta

Algún link para ver la definición x internet?

Gol de Los Andes en Santiago, manda a Mitre al descenso.

Qué dolor de ojos que es la B Nacional por favor. Antes que estudiar veo cualquier bosta igual, pero si este es el puntero no me imagino cómo será el resto.

cuántos puntos “reales” sacaba riestra sin el descuento?
estaba en la pelea x el reducido me parece

Justo usaste los peores ejemplos porque los 2 hace un montón que no pierden contra boca.

De hecho justamente los que pierden siempre contra boca son estos equipitos con nivel de B Metropolitano (Temperley, Chacarita, Sarmiento, Quilmes, Arsenal, Tigre) como Almagro.

2 Me gusta

Segundo de Riestra, a la B Metro All Boys.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Empató Mitre pero no le alcanza.

Chau, All Boys…

1 me gusta

Igual ni siquiera me importa tanto eso. Lo que me jode más es la demagogia de que Tucumán es el paraíso y si decís algo en contra de algún equipo de ahí te escrachan a muerte. A Gustavo López lo volvieron loco por decir que tenían que jugar un desempate con Indep’te para la Libertadores, y tenía toda la razón.

Nefasto el gol que se comió Compagnucci.

Hermoso que se vaya All Boys.

Borré está jugando para Almagro esta tarde?

Si boca unidos gana en corrientes

Puede mandar al descenso a Chicago

All boys ya acaba de descender en floresta

E. T. Boca Unidos 0-0 Sarmiento (J)
E. T. Atl Rafaela 0-0 Villa Dalmine
E. T. Dep. Moron 0-0 Gimnasia (J)
E. T. Mitre (SdE) 1-1 Los Andes
E. T. All Boys 0-2 Riestra
E. T. Aldosivi 0-0 Estudiantes (SL)
E. T. Ind Rivadavia 2-0 Santamarina
E. T. Ferro 0-0 Nueva Chicago
E. T. Brown (A) 1-0 San Martin (T)
E. T. Brown (PM) 0-0 Almagro
E. T. Flandria 0-1 Instituto
E. T. Agropecuario 0-0 Juv. Unida (G)

no le dieron un penal al Aldo

Si Boca Unidos y Mitre ganan, descienden Chicago y Juventud Unida(!), éstos últimos después de una gran campaña, sería injusto.

Brown de Adrogué en el Reducido. Riestra también lo estaría jugando, de no ser por la sanción. Muy loco todo…